Buffer
$promo = do_shortcode('[promoslider]'); if($promo != '[promoslider]'){ echo $promo; }?>

La Clave para Recuperar un Amor Perdido

Bien dicen que el amor y las relaciones son dos cosas muy complicadas de entender. Existen un montón de razones por las cuales nos cuesta tanta mantener una buena relación con nuestra pareja. Incluso a veces las situaciones se vuelven tan tensas que terminan en separaciones temporales o peor aun permanentes. Pero tú eres de aquellas personas que quieren luchar por la persona que realmente aman y desean y estas dispuesta a luchar por recuperar un amor perdido.

Obviamente, no podemos obligar a la otra persona que vuelva a estar con nosotros sino lo desea. Aun así, si hay cosas que podemos para persuadir al amor de tu vida y que pueda así recuperar el amor que tenia para contigo y reforzar la relación.

Consejos para conquistar a tu ex 

Por eso quiero brindarte algunos consejos para conquistar a tu ex. Antes que nada, hay algo que debes evitar por todos los medios. Es

 

verte desesperado o desesperada. Necesitas mantener tu autoestima elevada y fuerte. Si solo te muestras desesperado él o ella se sentirá asustado más bien que atraído hacia ti. Para recuperar un amor perdido, debes mostrar lo mejor de ti y volver a ser la persona irresistible por la cual él o ella se enamoro de ti. Puede que tu creas que eres la misma persona de siempre, pero lo cierto es que muchas veces las circunstancias y situaciones difíciles pudieran ahogar nuestra buena apariencia o hasta nuestro encanto.

Dale tiempo para pensar, Puede que esto te parezca absurdo, Lo cierto es que no debes ser egoísta, no puedes estar presionando a tu

ex para que vuelva contigo si él o ella no lo desea. Es una decisión muy importante. Y no uses sus debilidades para volver a estar con él. La clave para recuperar un amor perdido estriba en darle tiempo y espacio para que él se sienta motivado y no presionado para estar contigo otra vez.

Recuerda, como dice el dicho: la segunda vez suele ser mejor. Y será así si tú sigues los consejos sabios que proponemos en este artículo. La presión, el acoso no funciona para atraer a tu ex o enamorar a tu ex. No eres el único, hay un montón de historias de éxito, como la de Luis que puedes ver en los comentarios de este blog.

Para recuperar un amor perdido sigue este consejo

El secreto, como siempre digo, está en trazar un plan, en saber qué hacer, como hacerlo y cuando hacerlo y sobre todo entendiendo porque hacemos lo que hacemos. Si eres hombre necesitas entender la psicología de la mujer y para ello te recomiendo el libro de John Alexander “recupera a tu mujer en 30 días o menos”. Es un Best Seller a nivel mundial con muchísimo éxito. Dime… ¿Por qué tu no podrías tener éxito si otros hombres si lo han logrado?

En el caso que seas una mujer, que mejor que recomendarte el manual de seguimiento de John, “recupera a tu hombre” con muchos consejos útiles para verte más irresistible que nunca y atraer a tu hombre como un imán.

Recuperar un amor perdido no es imposible, solo exige un poquito de esfuerzo y conocimiento de tu parte. Con la ayuda de John y la tú mía también podrás lograrlo. Adicionalmente queremos contarte que si descargas algunos de estos libros tenemos un regalo imperdible para ti. Se trata de una lista de 101 ideas para sorprender a tu pareja en el momento del reencuentro. Estas lograran que seas único o única para ella y se sentirá más atraído/a a ti. También podrás descargar, el material titulado “Eleva tu Autoestima Frente a las Relaciones” con el cual podrás sobrellevar toda esta etapa dura que estas atravesando y te permitirá recuperar un amor perdido.

About the author

Dr. Corazón Soy Silvio Gallardo, aunque algunos me dicen el Dr. Corazon. Me dedico por mas de 5 años ayudando a personas como tu a poder ayudar a recuperar a sus ex. Dr. Corazon

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply