Buffer
$promo = do_shortcode('[promoslider]'); if($promo != '[promoslider]'){ echo $promo; }?>

Recuperar A Mi Ex Novia | El Tiempo Correcto Para Intentar

Esperando el tiempo preciso antes de tratar de recuperar a mi ex novia

El tiempo preciso para recuperar a mi ex novia¿Cuánto tiempo debo esperar antes de intentar recuperar a mi ex novia? Este es un dilema común y si está pasando por tu mente la pregunta respecto de cuánto tiempo debes esperar antes de intentar reconquistar a una mujer, entonces es posible que desees seguir leyendo.

El tiempo es uno de los aspectos más cruciales para tener éxito en regresar con tu novia, y puedes quedar sorprendido por la magnitud del efecto que realmente puede tener sobre ti y tu esperanza de recuperar a tu ex. Es raro, pero puedes hacer casi todo lo demás correcto, sin embargo si el tiempo no es el preciso, el resultado no será satisfactorio.

Yo se que tal vez estas pensando : “necesito saber el tiempo correcto para recuperar a mi ex novia” y por lo tanto es posible que esperes que te de una regla inquebrantable a la cual debes ceñirte. Tal vez sabes cosas acerca de esperar 3 días antes de llamar a una mujer que acabas de conocer, etc. Sin embargo, yo no voy a hacer eso porque hay demasiados factores a considerar en cada situación como para tratar de tener una fórmula mágica.

 

>> Recupera a Tu Mujer Ahora <<

 

Que pautas de tiempo debo seguir para recuperar a mi ex novia

Por ejemplo, si estás saliendo con una mujer por un tiempo muy breve, digamos tal vez un mes, y todo se enfrío, entonces no quieres tratar de regresar con ella tan pronto como sea posible. ¿Por qué? Porque realmente no tenían mucho tiempo juntos y la conexión no es tan fuerte como para que todo sea tan dramático. No estoy diciendo que no tenga un efecto sobre ti, pero sin duda puede parecer un poco raro para una mujer si es que tratas de volver después de poco tiempo.

Otro ejemplo es si estuvieron juntos por un tiempo muy largo. En ese caso puedes darle un poco de espacio por algún tiempo debido al hecho de que probablemente hay un montón de sentimientos involucrados, y es sano que ellos se ordenen. No tienes que preocuparte porque te vayan a ‘olvidar’ o se pierdan todos los sentimientos que tenían por ti si dejas un par de semanas antes de tratar de recuperar a tu ex.

Mi tercer ejemplo es si estabas junto a una mujer una cantidad de tiempo intermedia, digamos por ejemplo, 3-6 meses. Este es un caso en que muchas veces, mientras antes trates de arreglar las cosas con ella … , mejor. No permitas que pase más de un par de semanas para intentar recuperar a tu ex. Las relaciones en esta etapa tienden a estar en el punto ideal donde el tiempo es bueno si tratas de recuperarla tan pronto como sea posible. Sin embargo, esto no quiere decir que pienses : “debo recuperar a mi ex lo antes posible” al día siguiente después de romper con ella.

En general, el tiempo depende de muchas situaciones. Hay momentos en que necesitas dejar a tu ex novia  que se refresque por un tiempo. Hay momentos en que tanto tú como ella sólo deben ponerse a trabajar en su vida por un rato para hacer que la relación crezca. Y también hay momentos en que el tiempo nunca será correcto, y por lo tanto podrías buscar otras opciones.

Estos son los tiempos recomendados que deberías esperar

1. Relación muy corta : Hay que darle algo de tiempo, tal vez meses antes de intentar recuperarla. No es bueno que te vea desesperado por recuperar la relación.

2. Relación larga : Deberías esperar por lo menos un mes para que la relación pueda refrescarse, ya que es muy difícil que las emociones profundas se vayan a perder durante ese periodo de tiempo.

3. En relaciones medianas: Trata de recuperar a tu ex tan pronto como sea posible después de una semana o dos, para que puedas reconquistarla mientras ella todavía siente cosas por ti. Recuerda que los momentos vividos juntos aun permanecen allí, pero son bastante volátiles así que no puedes esperar por mucho tiempo.

Aprende el momento oportuno con un sistema probado que te muestra paso a paso como reconquistar a una mujer. Haz click en el enlace de abajo si estas pensando ¿ como recuperar a mi ex novia ?.

 

>> Recupera a Tu Mujer Ahora <<

About the author

Dr. Corazón Soy Silvio Gallardo, aunque algunos me dicen el Dr. Corazon. Me dedico por mas de 5 años ayudando a personas como tu a poder ayudar a recuperar a sus ex. Dr. Corazon

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “Recuperar A Mi Ex Novia | El Tiempo Correcto Para Intentar”

  1. MARCO dice:

    cuanto cuesta el libro y al cash como se paga y en que banco

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply