Buffer
$promo = do_shortcode('[promoslider]'); if($promo != '[promoslider]'){ echo $promo; }?>

Cosas Que NO Debo Hacer Para Recuperar A Mi Ex Novia

No tengo claro que cosas NO debo hacer para recuperar a mi ex novia

Cosas que No debo hacer para recuperar a mi ex novia“Quiero recuperar a mi ex novia, necesito salvar nuestra relación”. Tal vez esta idea ronda en tu cabeza en estos momentos tan dificiles de tu vida.

En primer lugar, es necesario admitir que tu relación ha terminado. Por ahora no puedes hacer nada para salvarla. Así que no pierdas el tiempo preguntándote qué puedes hacer para salvar la relación, porque no puedes. Lo que debes preguntarte es: “que puedo hacer para recuperar a mi ex y que ella regrese conmigo”.

No es imposible recuperar a una mujer para siempre. Debes tener en cuenta que cualquier ruptura es reversible, porque todavía hay sentimientos involucrados, no importa lo mal que terminó la relación. Por lo tanto, lo que tienes que hacer es que esos sentimientos salgan a la superficie otra vez.

Sin embargo, muchos individuos están cometiendo el mismo error al tomar un enfoque equivocado para tratar de recuperar a sus ex. Ellos están tratando de recuperar a su ex de manera muy directa. En realidad, si quieres tener de vuelta a tu ex, debes hacerlo de una manera muy sutil, no de la forma evidente.

Ahora, lee con cuidado. Si deseas tener a tu ex novia de vuelta, por tu propio bien NO intentes hacer ninguna de estas cosas. No trates de hablar con ella respecto de las causas que destruyeron la relación. No le prometas que vas a tener un cambio positivo. No le digas que reconoces todos tus errores y que estás dispuesto a corregirlos.

Bueno, puede que te sorprenda porque estas cosas mencionadas arriba seguramente las has encontrado por todas partes. Además, puede que hayas leído muchos artículos sobre estas cosas. Ahora, ten en cuenta, una vez más, que estas son cosas absolutamente equivocadas que generalmente se hacen para obtener de vuelta a una ex.

 

>> Recupera a Tu Mujer Ahora <<

 

Entonces, ¿Como puedo recuperar a mi ex novia?

Sólo hay una manera si  quiere conseguir a su ex novia de vuelta para siempre. Ella debe querer volver contigo también.

Esta condición puede no ocurrir de manera espontanea. Es necesario que hagas que suceda. Ahora, puede que te preguntes : “cómo puedo recuperar a mi ex novia si no hablo con ella, o no puedo explicarle nada”. La respuesta es muy fácil. Debes hacer lo contrario de todo lo que te mencione más arriba.

Si deseas recuperar a una mujer, necesitas tratar el quiebre no como un problema. Basta con aceptar la ruptura, le deseas lo mejor, le das un beso en la en la mejilla, y te alejas lentamente. No mires hacia atrás, simplemente hazlo sin pensar en perderla para siempre.

Sin embargo, muchos individuos tropiezan precisamente en este paso porque tienen miedo de que la ruptura sea definitiva. Por lo tanto, deciden no hacer lo que se ha mencionado. En cambio, tratan de hablar con ella, o incluso pedirle que vuelva. ¿Qué sucede después? La respuesta es muy fácil también. Ella ya no te respeta más, y ahora eres menos atractivo que antes. Así que debes hacer como se ha descrito, aceptas la ruptura, le deseas lo mejor, y te alejas.

¿Y solo con hacer esto puedo recuperar a mi ex novia?

Por supuesto que no. Después de esto necesitas estar listo para el segundo paso. Y tu siguiente paso es desaparecer de su vida. Esto es fácil, pero muchos hombres no pueden hacerlo.

¿Por qué tienes que desaparecer de su vida? Porque quieres hacer que te extrañe, esa es la razón. Así que, ¿cómo puedes perderte si todavía estas cerca, llamándola, enviándole correos electrónicos y mensajes de texto?

Si puedes hacer lo que te he mencionado, a continuación, a partir de ahora, ella tiene que vivir su vida sin ti. Además, cuando ella no sabe dónde estás o lo que estás haciendo, por lo general te imagina haciendo lo peor, como por ejemplo, que puedes estar con otra chica, o tal vez tratando de poner en marcha una nueva relación con una chica que acabas de conocer. Es un hecho que ninguna mujer quiere que su ex novio continue su vida sin ella, aunque haya sido ella quien decidió romper contigo.

Por lo tanto, si deseas recuperar a tu ex novia necesitas saber lo que vas a hacer. Además, es importante que tengas un plan paso a paso, para que sepas exactamente qué hacer y cuándo hacerlo. Puedes hacer que te eche de menos, o incluso que te ame de nuevo, siguiendo un plan completo para tener éxito. Cuando la recuperes la nueva relación será más fuerte desde que ella estuvo cerca de perderte.

¡Necesito un buen plan!

Hay muchas técnicas que puedes utilizar para lograr tu objetivo e incluso acelerar el proceso para  reconquistar a una mujer.

Aprende como recuperar a tu ex con un sistema probado que te muestra paso a paso como reconquistar a una mujer. Haz click en el enlace de abajo si estas pensando ¿como recuperar a mi ex novia?

 

>> Recupera a Tu Mujer Ahora <<

About the author

Dr. Corazón Soy Silvio Gallardo, aunque algunos me dicen el Dr. Corazon. Me dedico por mas de 5 años ayudando a personas como tu a poder ayudar a recuperar a sus ex. Dr. Corazon

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Cosas Que NO Debo Hacer Para Recuperar A Mi Ex Novia, 4.0 out of 5 based on 1 rating
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , ,

One Response to “Cosas Que NO Debo Hacer Para Recuperar A Mi Ex Novia”

  1. Martínez dice:

    Oh mi Dr, volví TERRY. Estoy tan emocionado, Sólo tomó unos 3 días para que vuelva a casa. bendecir la divinidad y que Dios los bendiga. debo estar soñando, ya que nunca pensamientos que volvería a mí después de todo este tiempo. Soy choque tanto y simplemente no puedo creer lo que veo. gracias gracias gracias desde el fondo de mi corazón. porque si no fuera por ud. me habría suicidado!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply