Buffer
$promo = do_shortcode('[promoslider]'); if($promo != '[promoslider]'){ echo $promo; }?>

Como Recuperar A Mi Ex Novia Si Sale Con Otro

¿Puedo recuperar a mi ex novia si ella esta viendo a otro chico?

Recuperar a mi ex novia que sale con otro“Si realmente quiero recuperar a mi ex noviano debo cometer errores”. Es muy importante que tengas esto muy claro al momento de intentar cualquier cosa para reconquistar a una mujer después de una separación. Hacer lo incorrecto puede conducir a tu novia aún más lejos de ti y si ella está saliendo con alguien más, entonces esto puede jugarte en contra para tratar de darle a tu relación otra oportunidad.

¿Cuáles son los errores que puedo cometer al tratar de recuperar a mi ex novia?

Si has estado buscando información acerca de cómo recuperar a una mujer, entonces probablemente has visto consejos como no llamar a tu ex-novia, que no ruegues para que vuelvan y así sucesivamente. En realidad este consejo en particular es muy bueno. Persistentes llamadas de teléfono o mensajes de texto no sólo son molestos, sino que además mostrará  a tu novia que estás disponible, dándole espacio para explorar otras alternativas sin miedo a perderte. Rogarle que vuelva después de la ruptura tiene un efecto similar, y tampoco es una señal muy buena. Las personas generalmente no se sienten atraídas por gente negativa e infeliz. ¿Qué clase de persona era tu ex novia y que fue lo que te atrajo cuando estaban juntos? Probablemente era alguien que irradiaba alegría y positividad. Aunque parezca difícil, es muy importante proyectar la mejor imagen de ti mismo que puedas. No te olvides, si tu ex está viendo a alguien más entonces ahora estás compitiendo con otra persona. Y tú no quieres darle ninguna ventaja.

>> Recupera a Tu Mujer Ahora <<

Estos son los errores a evitar. Pero, ¿qué medidas puedo tomar?

Bueno, en realidad ese es  otro error a evitar. Ten cuidado con la ayuda que trata de decirte cómo obtener de vuelta tu ex, pero que está dirigida a hombres y mujeres. ¿Por qué esto debería ser evitado? En pocas palabras, porque los hombres y las mujeres son diferentes. Sus mentes trabajan en forma completamente diferente, y un buen consejo a seguir para las mujeres no necesariamente será el asesoramiento adecuado para ti, que eres hombre. De hecho, esta diferencia entre hombres y mujeres es la clave para reconquistar a tu novia. Es necesario comprender la psicología femenina y aprovechar este conocimiento para obtener una ventaja. Piensa en esto. Si pudieras entender la mente de tu ex, entender lo que está pensando, por qué lo está pensando y lo que realmente quiere para el futuro, entonces estarías en una posición excelente. Puedes modificar tus patrones de comportamiento para que se adapten a sus necesidades y deseos. Serías capaz de evitar todo lo pudiera pulsar esos botones que apaguen la relación. En vez de perseguirla, serías capaz de hacerla venir corriendo de nuevo hacia ti.

¿Funcionara esto para recuperar a mi ex novia?

Ahora bien, puedes estar pensando : ¿Realmente puede existir una estrategia que me permita recuperar a mi ex novia?. Es lógico que pienses esto porque tu situación es muy diferente a todas las demás y estas técnicas psicológicas podrían no funcionar, o bien, podrías no ser capaz de aplicarlas. Tienes toda la razón en que tu relación es diferente de los demás. La situación de cada persona es única, al igual que tú y tu novia son únicos. Aun así, el quiebre de tu relación encajará en una de las 5 categorías. Tienes que averiguar en qué categoría encaja y seguir una estrategia diseñada específicamente para tu propia situación. La mayoría de la ayuda y la mayoría de los libros de no entran en este tipo de detalle, pero este es el nivel que necesitas conocer para que tengas la mejor oportunidad de recuperar a tu novia.

¿Cual es la estrategia que debo seguir?

Es muy importante que entiendas la estrategia que estás siguiendo, para que puedas ajustar los detalles de tu propio quiebre. Si estás siguiendo ciegamente un buen plan entonces  no serás capaz de tomar decisiones correctas dependiendo de acuerdo a como tu situación se va desarrollando. Si entiendes la estrategia, entonces serás capaz de pensar en tu propia situación y adaptarla a tus requerimientos. Una buena estrategia para obtener a tu novia de nuevo te dará todas estas cosas guiando tus pasos de forma correcta. Síguela y tendrás una mejor oportunidad de éxito. Si quieres conocer un plan con estrategias probadas para reconquistar a una mujer visita el sitio oficial de “Como Recuperar a Una Mujer en 30 Días o Menos”. Estoy seguro que cuando conozcas estos trucos y consejos te sentirás con todo el potencial de lograrlo, y ya no tendrás duda para afirmar : ¡ yo puedo recuperar a mi ex novia !.

Exactamente en la pagina 106 : ¿Como Recuperarla si es ella la que esta viendo a otra persona? Para leerlo simplemente descargalo desde el siguiente enlace:

 >> Recupera a Tu Mujer Ahora <<


About the author

Dr. Corazón Soy Silvio Gallardo, aunque algunos me dicen el Dr. Corazon. Me dedico por mas de 5 años ayudando a personas como tu a poder ayudar a recuperar a sus ex. Dr. Corazon

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Como Recuperar A Mi Ex Novia Si Sale Con Otro, 4.3 out of 5 based on 3 ratings
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , ,

351 Responses to “Como Recuperar A Mi Ex Novia Si Sale Con Otro”

  1. xavier dice:

    hola DR. le cuento que mi novia me termino hace tres meses (no por infidelidad) laaleje por mi indiferencia y egoismo por que no hace algunas cosas que ella queria como salir a consiertos bares y eso y avecer al terminar de hacer el amor no la abrazaba al final y ella se canso de mi pero he cambiado el punto es que yo la amo mucho pero ella ya tiene un novio y por medio de facebok me entere de que se fuenron a una playa los dos y ps he cometido todos los errores que se explican le he rogado le he llamodo y emos discutido y ps al final ella me dijo que esta muy felis con este chavo y que en estos tres meses de separacion se dio cuenta que to no soy lo que ella buscaba y que ya no me ama es posible poder recuperarla? y estoy pensando en adquirir un libro la verdad estoy muy deses perado en verdad la amo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. xavier dice:

    hola doctor por que no parecen mi publicacion?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Xavier, lo que sucede es que los apruebo primero. Hay mucho spam por ahi dando vuelta

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  3. xavier dice:

    hola DR. le cuento mi kso tuve una relacion de 2 años todo iva muy bn pero lo la aleje con mi indiferencia mi egoismo y no hacia muchas cosas que ella queria que hisisera como ir a conciertos bares con sus amigos ya al hacer el amor no la habrasaba al final ella me dejo hase 3 meses y ya sale con alguien mas y vi fotos en el face y todo eso y se fua a una playa con el y pienso que me olvido demasiado rapido el los tres mese que pasaron la busque le llamaba comiti muchos de los errores pero en verdad la amo y quisiera recuperarla ahun no se si esto tiene solucion ya que esta chavo ya es su novio ella me lo dijo y el hace todo lo que ella queria y eso es en todo en lo que yo falle y se ve que esta enamorada de el por cierto trabajan en el mismo lugar y viven muy cerca en verdad hay solucion?? y eston tentado en comprar algun libo cual seria bueno estoy un poco desesperado por que ella dice que ya no me ama y que en este tiempo me dice que se dio cuenta que yo no soy lo que ella buscaba gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. lucas dice:

    hola dr. le escribi hace un año para ser exactos el 20-05-2012. le comento lo que me paso y como se fue arreglando algunas cosas, resulta que hace unos cuantos meses intentando arregla la relacion lo mejor que pudiera como siempre un dia le dije vayamos a visitar a mi madre acepto y salio mi hermano mayor y dijo y que hace ella aqui entonces ella se enojo y me dijo vamonos y claro nos fuimos se puso a llorar de impotencia porque no dije nada que siempre pasan por encima de ti etc, etc (mi hermano sabe todo porque tiene amigos y le contaron toda la verdad es por eso que no sabia que decir) y no volvio a ir a la casa de mi madre pasaron los meses y ella me decia porque no te pones mas fuerte y me defiendes pero es que no se que puedo defender si no se puede yo creo y despues de unos meses ella volvio a tomar contacto con el que se habia a italia(el estaba en italia y ahora esta en chile la policia lo detuvo en españa y por no tener el visado lo echaron y se fue a chile) me enoje y le reclame y me dijo que lo queria y que estaba confundida entonces me dijo dame tiempo quiero solucionar las cosas bueno acepte y deje todo las cosas que habia comprado solo me lleve mi ropa y nada mas (lo material lo compre yo porque ella nunca se digno en darme me prestaba y luego tenia que pagarle pero eso no viene al caso) bueno me fui de casa y segui lo que dice el libro lo he leido con 20 veces y sali el sabado 6-07 por casualidad coincidimos en la discoteca me fui no queria verla ni queria ver lo que ella hiciera entonces me llamo el lunes a las 00:40 para decirme que eliminara mi hermana una foto de ella pero con un tono de voz molesta le dije ya hablare con mi hermana y me despedi ya hablaremos luego al dia siguiente me llamo apara que le ayudara con unos papeles y me dijo que tienes estas muy raro muy frio conmigo que te hize solo kle dije que ya hablariamos de todas esas cosas que ya te llamare pero siempre me llamaba con numeros raros paso una semana y me volvio a llamar porque queria que le llevara unas cosas se las lleve y me preguntaba de como estaba si estaba saliendo con otra y que somos amigos cuentame y ella me dijo que habia conocido a otra persona y que le diera permiso para que ella pudiera salir con esa persona que te lo voy a presentar y quiero que me digas si lo conoces y me digas si es malo etc etc le volvi a decir ya hablaremos ya te llamare y conversaremos de todo yo no le creia que salia con otro pero fue verdad no ha pasado ni dos semanas y ya esta con otro me revienta eso pero sigamos yo no los he visto juntos pero si lo conosco a mi rival de vista ella le dijo a una amiga que tenemos en comun que quiere que yo sea feliz que me quiere como un hermano que me tiene un gran cariño etc,etc hoy me puse mal me dio un bajon porque la amiga me dijo que ella esta feliz que tiene una gran fuerza que no es la mujer ella habia conocida que mas dura y fria en algunas cosas no lose.
    el dia sabado se cumplen los 21 dias me da una rabia porque me pidio tiempo y se metio con otro bueno nose que hacer tengo que terminar lo que empeze o como dicen debo ya cerrar este libro y empezar otro aun la quiero porque he pasado muchas cosas buenas y malas y siempre hemos estado los dos pero esta vez ya no se que mas hacer.
    espero una respuesta mi estimado Dr. Corazon
    atte lucas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Lucas, que historia la tuya. Una historia de vaivenes constantes. Examina si realmente te conviene una mujer asi. Quizas el camino esta en otro lado. Se feliz y no dejes que tu felicidad dependa de otra persona.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  5. miguel dice:

    hOla doctor,hace tiempo le escribí,bueno le comento como han ido las cosas estos ultimosnmeses haber si me puede hechar una mano,bueno después de aplicar el libro,busque ayuda en un profesional,la verdad que hicimos lo mismo que dice el libro,solo que el me iba guiando,bueno yo en navidades le dije que no quería saber nada mas de ella,que yobya intentara hacer todo lo posible y que no me iba esforzar mas,por un bajón que tuvebe,ella no tardo 1 semana en contactar conmigo,bueno entonces empezamos a hablar de nuevo pero poco,1 vez a la semana o cada dos,bueno yo hace un mes tube un accidente en mi trabajo,en el cual me fastidie bastante,rompí dos vertebras ye tuvieron que operar por culpa de que los pedazos estaban al lado de la medula,casy me quedo invalido,desde entonces ella se puso en contacto conmigo,me fue ver y joven el hospital le metí mano,no le pareció mal yvse río,el sigue con el otro,pero yo ya nose si duraran mucho,habla conmigo todos los días para preguntarme que tal estoy y todo eso,y yo le voy contando,por supuesto siempre le digo que jodido pero contento,ella se alegra ,bueno ya me dijo que cuando estuviera yo bien que teníamos que tomar un café,yo le dije que iba tener que esperar que tenia pez tiempo,bueno nose como voy progresando,quería que me diera algún consejo,si le hablo yo algún día para que vea que también me intereso por ella ybeso,este me solo debi empezar la conversación tres veces,yoe hago de rogar,si quieree que me contacte ella,nose que opina usted de como debería seguir,espero su respuesta si no es mucha molestia,también quiero recalcar que para aplicar correctamente el libro uno tiene que estar bien sicológicamente y funcionara correctamente,yo aun hace dos meses que lo empecé a aplicar correctamente,y hace ocho que me dejo,antes estaba demasiado tiempo pensando en reconquistarla y eso,y asy nobsr aplican las técnicas correctamente,un saludo y espero su respuesta,otro coda es que tengo miedo al tiempo que tiene que pasar hasta que quede con ella,ya que van ser unos meses y tengo miedo,que hago en este caso?,un saludo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Tiempo al tiempo miguel, las cosas siempre tienen solucion. Ademas de que la guia ya ha sido probado en muchos casos. Obviamente no es infalible, seria absurdo decir eso, pero si ha servido en muchos casos y yo en lo personal, no veo porque no deberia de funcionar en ti. Saludos y exitos.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  6. john dice:

    muy buenas espero me de un consejomi novia me dejo ase una semana y de hace un par de semanas habia problemas de celos de ambos y la termine pero yo cometi el error de buscarla y pedrile perdon me hizo sentir q la trate mal, todo aparentemente iva bien en navidad le di regalos y le pedi volver y me dijo dame tiempo el caso al dia sig. inesperadamente fue muy cortante y ujn dia despues le lleve flores y fue mas cortante y me corto de plano el caso yo me abri decidi alejatme y dempstrar comop estrategia q no la necesito, pero ella ya tiene una relacion rebote esta con otro y 4 dias q no le escribo y soy paciente aunke este con el me manda un msj q la deje en paz q su nuevo chico esta molesto x unos supuestos msjs mios y q no busque problemas yo la ignore y seguire asi… hestoy haciendo grandes cambios fisicos y de todo cree q aun hay alguna solucion aun estando con otro?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      claro que si jhon. sigue firme asi.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      • Ricky dice:

        Hola bueno nesesito ayuda urgente. Hace 2 meses que mi ex me dejo. Ella tiene 27 y un nene de 7 al que adoro, yo 32 dejo, tubimos una relacion de 9 meses muy linda y con muchos probemas ajenos a la pareja dado que al mes de conocernos fallecio mi hermano lamentablemente, ella me acompaño mucho en ese proceso con altibajos mios dado a sus reclamos en no poder darle en ese momento lo que ella nesesitaba. Yo estaba pasando un momento muy doloroso al cual asistia a Psicologa para tratar de estar mejor. Pusimos lo mejor de ambos tratando de hacer lo todo lo posible para que las cosas funcionen, pero la relacion se fue deteriorando tube reclamos minimos por hacerla sentir un poco desatendida lo cual trate de mejorar eso, despues sentia mucha presion y reclamo. Puse a 10 puntos mi casa para que tengamos nuestro lugar y nuestra intimidad. Pasamos momentos muy lindos. La ruptura comenzo una semana antes del cumpleaños del nene al que con mucho esfuerzo de ambos le alquilamos un saloncito. Me el pidio el famoso tiempo dando a entender que tenia muchos lios en la cabeza, retiro su ropa y sus cosas de mi casa y se fue. No tube ningun tipo de contacto con ella. No fuí al cumpleaños. Por Face me dijo que esto no daba para mas, que sentia que le habia fallado al nene y que el no tenia la culpa de nuestros problemas. Discutimos 1 semana por face, lo intentamos de nuevo y a la semana fallece lamentablemente el padre de ella. La acompañe en todo ese momento y como la cosa segia tensa y sin rumbo claro discutimos muy fuerte y todo se demorono de nuevo. La deje en su casa para enfriar las cosas y hablar tranquilos en la semana para poner las cosas en claro y ver que era lo que nos pasaba. Nunca mas la vi personalmente solo hablamos por face del tema dado a que queria estar sola, que no ella no estaba bien y que asi no podia estar bien. Con el paso del tiempo siempre fuí yo el que dio la intencion de volver y ella no acepto. Me dice que la relacion se termino por que no funcionaba y por que ya no siente lo mismo, que me quiere y que me tiene un cariño muy grande pero que ya no tiene ese amor para llevar una pareja adelante y quie no le gustaria no saber mas nada de mi, que con el tiempo seamos amigos. Discutimos mucho por Face echandonos en cara todo, hiriendo nuestros sentimientos. Hay posibilidades aun de volver ??? Me siento destruido la amo con locura.

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0 (from 0 votes)
  7. alvaro dice:

    no entiendo porque no sale lo que escribo , ya me registe y todo en la pagina

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      lo que pasa alvaro es que yo modero los comentarios

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  8. alvaro dice:

    hola dr. le cuento mi historia …. despues de 6 meses muy intensos mi ex novia me dejo diciendome que no estaba enamorada y que tenia miedo de no enamorarse de mi , pero e aqui una contradiccion porque ella antes si me decia que me amaba y que queria estar conmigo siempre solo que yo por ahi cometi unos errores (nunca le fui infiel) y bueno es como que se comenzo a poner dura la relacion ,, yo se que laamo con toda mi alma y le rogue por una semana que no me deje , pero bue no lo logre ella me dice que quiere que seamos amigos porque no quiere perderme y yo le dije que no amigos nunca podriamos ser . hace 1 semana comence a aplicar el metodo de john , le mande la carta diciendole que estaba de acuerdo con la ruptura , que me parecia una exelente mina y que me estban pasando cosas exelentes en mi vida y bue todo el discurso que dice el libro … ella automaticamente me contesto que estaba contenta que yo estuviera bien y que ellano estaba preparada para para darme lo que yo necersitaba y tb la mato la curiosidad de lobueno que me estaba pasando y mepregunto que era .. yono conteste , luego me mando varios mjes durante ese mismo dia para que le cte y diferentes excusas como ¨ te llegan mis mjes ?¨ en fin no le conteste nada , al otro dia me mando un mail que le responda si me llegaban sus mjes por wassap . tampoco le conteste …. y de ahi no me mando mas mjes hace una semana ya ….. llevo de contacto cero 9 dias …. y ahora en una semana ella cumple años la debo saludar o no ?? el libro dice que no pero y si ella meodia mucho despues yno me quiere hablar mas ???? me podria dar algun consejo doc ???? es normalque ella ya no me escriba despues que no le conteste los mjes que le mande al principio ?? que hagocon su cumple ???? ayuda por favor …. gracias por leerme

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      haz caso alvaro, sino despues diras que no funciono, y no es por culpa del metodo, sino de como lo has aplicado

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  9. jorge ivan dice:

    hola, esta es mi historia : mi ex y yo llevamos tres años y medio en la cual la relación era buena , estábamos super enamorados, incluso vivimos dos años pero nos separamos por problemas de rutina, me porte muy mal con ella la descuide por mi trabajo. gracias a seguir el metodo del libro de jhon alexander la pude recuperar y volvimos a ser novios esta ves decidimos vivir cada uno en su casa . duramos nueve meses llenos de felicidad ,luego ella se dio cuenta de unas conversaciones con otras chicas en facebook a lo cual se puso muy triste . Yo consiente de ello le prometí que no lo volvería hacer y ellla aparentemente me perdono. yo mantenía casi todo el dia con ella,de hecho vivimos serca, almorzábamos juntos e incluso vamos a la misma universidad. Yo últimamente me estaba sintiendo diferente pues estaba volviendo la rutina ,temia que nos pasara lo mismo que en el pasado a lo que le propuse que nos alejaramos un poco a lo que ella reacciono muy mal y me grito que me largara.yo ni corto ni perezoso me fui y la deje sola a lo que ella sufrio mucho, sin embargo yo a ella la queria pero pensaba que la distancia nos haria comprender la situacion y aclarar sentimientos. en le tiempo que estuvimos distanciados ella se refuigio en sus amigos entre ellos uno que le habia estado pretendiendo desde hace un tiempo , ella misma me conto y me dicia que nada que ver con el . sin embargo ella me me dijo que se iba a dar una oportunidad con el y al poco tiempo de haber terminado con migo se hizo novia de el ,lo publico en facebook,subia fotos con el, se prometian amor eterno etc.. al principio me daba risa , pero luego los celos se fueron adueñando de mi corazon hasta el punto que no logro dejar de pensar en ella .al principio como es de esperarse le rogué, trate de hablar con ella, la llamaba por celular a lo cual ella ponia al julano que contestara y eso me partia el alma, parece que lo hacia apropósito .recorde lo que decia el libro y decidi alejarme y dejar que la nueva ralacion tomara su curso .ya van tres meses y la relacion no se acaba,llevaba un mes sin dejarme ver de ella,durante ese tiempo hice cambios en mi apariencia fisica,luego me aparecí y ella me saluda con cierta sonrrisa timida pero yo trato de ser indiferente . ella me bloqueo de facebook, yo sin embargo por medio de una cuenta los tengo agregado a los dos ,por lo cual puedo ver sus movimientos y se que ultimamente no se prometen tanto amor como antes,desde que yo aparci de nuevo ,incluso a publicado varias cosas en su muro donde indica que no me ha podido olvidar. su nueva pareja es super intenso y super romantico cursi ,y se puede ver que ella , no corresponde de igual manera, es mas ultimante noto mas lejania hacia el.por todo lo dicho es evidente que es relacion de rebote y que esta apunto de acabarse.mientrastanto yo estoy muy inpaciente, no se que hacer, ¿espero que se acabe? o le propongo que nos veamos?, pero tengo miedo a que me rechace ,ya lo ha hecho.. por otra parte ya queme el cartucho la primera ves que me separe de ella , el metodo puede funcionar dos veces en la misma persona? apreciaria su importante opinion..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      el metodo puede funcionar claro. EL problema aqui,no es ella sino tu amigo. Sera que realmente quieres estar con ella. Esta es la 3 vez que intentaras conquistarla. o sera acaso que la envidia de que la otra persona la haga feliz, se transforma en celos? Piensalo bien. realmente deseas hacerla feliz o deseas sentirte feliz, ser el macho de ella? Piensalo.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  10. ismael dice:

    Hola…. quisiera contarle mi historia iio tenia una relacion de 2 años 5 meses con mi ex todo era d maravilla venia ami casa jugavamos a la computadora se llevaba muii bn con toda mi familia.. pero de repente m mando un msj d q iia no keria nd knmigo i ps asi paso ise todo pra reconquistarla pero todo la alejo mas de mi.. ahora stoi desesperado no se que aser estoi con eso del cero contacto pro quiero saber de ella como esta ii todo eso… segun esta quedando con un morro se estan conociendo e ido varias veces a su casa ii siempre m decia q se ivan a casar qe se lo abia propuesto pro al verme q no me enoje ni nd d eso ii que le able bn i le dije a si t piensas casar al vermm serio dijo no asta crees… pro io la kiero mucho kisiera q volviera conmigo quisiera q m diera consejos vamos a un lugar io i otro amigo ii m la encuentro ii los dos nos ignoramos pro io iva con unas amigas ii al verme con ellas se m qdaba viendo ii volteaba pra donde staba ella i se volteaba se m kdaba mucho viendo ii ia tengo rato sin saber d ella q agooo ayudeme por favorr

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      sigue asi ismael. aplica la tecnica de la pagina 90 del libro que para eso estan.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  11. cesar dice:

    Hola doctor me da mucho gusto volver a contactarme con usted!!! soy cesar hace tiempo hice un comentario en estos medios y pz alamejor ya no se acuerda ya q son muchos los comentarios q agregan dia con dia.. pero recuerda q le habia contado una historia un poco larga sobre mi ex el dia 26 de junio de este mismo año.. no tengo ni la menor idea por donde comenzar ya q todo es muy confuso. pero desde el dia q le escribi perdi totalmente el contacto con ella y pz me desaleje por completo para ya no causarme mas daño ya tenia km 5 meses sin ablar con ella. pero la otra semana q paso el dia martes le llame a su mama y pz yo solo lo hice con la intencion de saludarla a su mama y su hermanito.. pz resulta dk la señora me tiene un cariño muy grande igual q yo hacia ellos, platicando con la señora ella me comento y yo sin sacarle platica; acerca de mi ex. su mama me dijo q ella se ponia triste ya q solo tengo a su hermana en el face y a ella la blokee un tiempo atras por lo mismo ya q no queria tener contacto con ella osea con mi ex. y pz su mama me dijo q ella cada q su hermana le comentaba sobre mi relacion por el face q se awuitaba y no decia nada. pz asi paso ese dia no platicamos mas pork se me termino mi saldo. al dia siguiente no le marke ni nada. pero un amigo me dijo q el dia miercoles me intentaron llamar pero km le marke del numero de ami amigo pz ya no pudieron contactarme. entonces el jueves yo le volvi a marcar a su mama y ella me dijo q le abia contado a mi ex q abia ablado conmigo, y q se puso muii contenta y q andaba muii feliz. su mama me dijo q me iva ablar en la noche para platicar con ella. y pz platicamos bien no peliamo ni nada, ella me dijo q si staba enamorado y le dije q un poco pero q si keria a mi novia. no me dijo echale ganas kiero q seas feliz nada de eso me dijo, pero ella me comento q habia tenido dos novios y q no le agrado con ninguno de los dos. y pz keria q nz vieramos pero no kise aprte ya era muy tarde. pz asi kedo la platica duramos una hora hablando. pz la verdad senti padre cuando me dijo q me extraba y q siempre yo iva a ser la persona mas especial e importante en su vida k me keria mucho y q me tenia un gran cariño. tambien me dijo q si ya estaba preparado para ser su amigo y pz la verddad me kede callado pero entre mi me puse a pensar y dije en mi mismo km es posible q kiera q seamos amigos si cuando hubo amor no se puede ser amigos y duramos 3 años 2 meses es imposible ser amigos. y le di vuelta al tema y todo quedo asta ahii. pz el viernes le marke ahora yo a su mama y pz la verdad le dije q q onda. ella me dijo q ese mismo dia habia hablado con mi ex despues dek terminamos de ablar y q ella dijo esk si vuelvo con el alamejor y nz casamos en poco tiempo y q su mama le dijo pz piensalo bien ya q le hiciste y se hicieron mucho dañoa al terminar. pz la veradd a mi confundio todo. y asi kedo. el sabado ya no hablamos. apenas ayer domingo me marco y yo ya staba acostado y pz me callo de sorpresa su llamada. pz empezamos a platicar y todo me dijo como stas y total todo iva bien. pz despues llego la patica de nosotros y se puso a llorar y me dijo q se sentia sola y no recuerdo muchas cosas pero fue todo muy confuso. pz despues me dijo q me abia marcado pork de tantos chavos q a conocido preferiria mil veces mi amistad q la de ellos y pz staba triste y me dijo q su vida ya no era la misma q se abia ekivocado muchas veces y q pz se arrepiente dek lo nuestro se alla terminado. de echo me gano un sentimiento y yo tambien le dije q yo no era el mismo de antes q si me afecto q allamos terminado y pz ya no pude mas le dije q pork no olvidabamos tod y nos dabamos otra oportunidad se kedo callada por un rato y despues me dijo q ya no q pork ya no iva acer lo mismo q mi familia staba muii resentida con ella, y me dijo q q onda con mi novia q si no la keria y le dije q preferia darme una oportunidad con ella y no enamorar mas a mi chava,y me dijo q entre nosotros ya no podia haber nada mas q solo keria q yo fuera su amigo y q a ella le gustaria q yo fuera muy feliz con otra persona pero no entiendo pork aquella vez no me lo dijo y ahora si. me senti como un tonto en ese momento yo le dije q ya no la amaba pero q si la keria y le tenia un cariño muy inmenzo y q eso alamejor y podia resultar para una segunda oportunida y me mando ala goma me dijo q no. pz ablamos y le dije q yo no podia ser su amigo q lo mejor era mantener la distancia y asi como stabamos sin tener contacto q era lo mejor. pz ella me dijo q por ella no habia ningun problema q de alguna forma yo ya tenia su numero y q si algun dia yo necesitaba de ella q le marcara pero q ella no me iva a marcar q no tenia caso pz yo le dije q no se preocupara q no le iva a molestar mas q me enfade de andarla molestando y hostigando y asi kedo le colge. kedamos bien pero claro borre su num creo q fue lo mejor y de echo ni me lose. pero si me siento un poco intrankilo y se q no es obsecion ni capricho pero siento q si siento todavia algo por ella no lo puedo negar. solo kiero saber una cosa hice mal, en verdad keria q yo solo fuera su amigo y nada mas, o keria q nos conocieramos de nuevo como lo hicimos ace cuatro años deecho ya casi cumplimos cuatro años de conocernos y es en estos meses. pienso q debii aver awuantado y no precipitarme. pero pz nimodo ya lo hice apesar de todo me siento un poco trankilo y decidi acudir imediatamente a estesitio ya q es algo reciente de ayer y pz alamejor y necesito su punto de vista. solo porfavor doctor ocupo su punto de vista se k usted es una persona muy preparada para este caso. se lo agradeceria muchoo. y de nuevo muchas gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      hola cesar! pues en mi opinión solo quería una linda aventura o tener un buen recuerdo tuyo nuevamente. No digo que no quisiera volver con el tiempo, pero ahora solo quería una relación sin compromiso. ¿Es eso lo que tu quieres?

      Ahora piensa en tu nueva novia, y piensa ¿que tiene ella que no tenga mi novia?¿no sera acaso que estoy exagerando los buenos momentos que pase con ella? El ser humano siempre hace eso, añora el pasado minimizando todos los problemas que pudo haber. Reflexiona sobre eso.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      • cesar dice:

        La verdad doctor estoy muy confundido… ahora ya me me mando una invitacion en el face y creo q ya habiamos kedado en k no me iva a molestar ni yo a ella y por fin la deje de molestar y yo ni en cuenta en veradd sabe q ni la e buscado ya. no entiendo pork ace eso y no se q hacer si aceptarla o no??… aprte ella ya tiene novio y a mi me dice q no tiene no se pork lo niega. y claro q yo kisiera volver con ella en cuanto se pueda. pero amigos para q? k tal si ella lo confunde y solo kiere ser mi amiga y nadamas y yo pensando q puede existir algo mas me puede volver a lastimar mucho y no kisiera volver a sufrir de esa misma forma. y pz es obvio no kiero tanto ami novia como a mi ex.

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0 (from 0 votes)
        • Dr. Corazón dice:

          se firme cesar. asi estas en un divan sin dejar o aferrarte a una cosa o causa.

          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0 (from 0 votes)
  12. Tomas dice:

    Dr. Corazón: Que pasa si mi novia sale con otro tipo y yo aplico esta técnica, y eventualmente es efectiva, y producto de esto el otro tipo también decide aplicar una tecnica similar, que debo hacer en ese caso?; se puede dar la posibilidad? como una especie de tenis de mesa. Me gustaría saber si debo estar preocupado y atento a esto, se puede hacer algo para invalidar esa técnica?. Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Jaja, si te entiendo tomas. bueno todo depende de que tan bien apliques la tecnica. Si tu logras ser su macho alfa, ya no habra nadie que pueda quitartela

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  13. Bryan dice:

    en julio pasado vacile con una amiga, Stefania vargas la roja, ella resulto tener novio y lo estaba traicionando conmigo, no se que hacer por que me acoste con ella y ahora quisiera poder tener algo mas con ella, pero seria ella capaz de hacerlo tambien conmigo?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      y si brian la realidad es q si. Puede que no lo vuelva a hacer quizas, pero para eso deberas definirte bien como su hombre.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  14. Daniel dice:

    Hola, mi situacion es la siguiente. Mi ex y yo llevabamos saliendo 6 meses, fuimos muy amigos desde hacian 1 año antes de que salieramos. En ese periodo hubo muchos inconvenientes, mayormente por culpa mia (nunca infidelidad). Quise hablar con ella y me bloqueo del Facebook, cuando pasaron meses nos contactamos de nuevo, y siguieron pasando los meses hasta que me volvio a agregar al facebook. Ella se mudo extremadamente lejos, y a pesar de que ahora y con muchisima suerte a veces hablamos, ella esta saliendo con otro. Y DE VERDAD necesito recuperarla, como puedo hacer que ella vuelva conmigo si esta con otro? Ya me aparte de su vida, no nos mandamos mensajes desde hace 1 mes y aunque estamos en Face ni siquiera me habla. Tiene un caracter extremadamente complicado. No puedo comprar libros, no tengo tarjeta de credito. lo unico q necesito es saber que tengo que hacer para que ella vuelva a estar conmigo aunque este ahora con otro. ya hice todo a mi alcanze, pero neesito que me ayuden. mi situacion es extrema, estoy pasando por un momento espantoso, por favor ayuda.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola daniel, pues te entiendo y lo comprendo. En primer lugar, si la otra persona juega de local sera muy dificil para ti. Eso si, debes plantearte seriamente si realmente te conviene o no. mencionas que tiene uncaracter extremadamente dificil, por lo cual te pregunto: ¿Es ella para ti? ¿O sera que simplemente te acuerdas de los buenos momentos minimizando los graves errores que pudieron ocurrir en la relacion? ten en cuenta que una relacion no se gasta asi porque si amigo.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  15. Establecer los errores es definitivamente importante para reconquistar a la pareja, hay personas que por no hacer esto siguen tropezandose con los mismos problemas y en vez de hacer que su ex se acerque lo terminan alejando mas…

    Muy buen articulo Dr. Corazon, saludos!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. Gustavo dice:

    Buenas tardes tengo un problema que creo que me salio mal,

    se que es medio pelotudo pero mi ex anda saliendo con otro. pero quiere tenerme como amigo??? que tendria que hacer dado que quede como uno de sus mejores amigos pero quiero volver

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Pues es muy sencillo gustavo, porque estar como amigo cuando puedes ser su novio. es evidente que ella aun te quiere sino porque te pediria semejante barbaridad. Eso si, cuando una mujer propone eso, es porque es dificil separarse por completo de ti, y ten por seguro que tambien le dolera separarse del otro.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  17. jose dice:

    hola mire mi caso es que mi esposa teniamos 2 años juntos y una niña de año y medio se fue con su familia y una hermana y cuñada la apoyan a no regresar yo segui cumpliendo con la manutencion de mi hija y despues de cuatro semanas me llamo comimos y tuvimos sexo pero me refiere que nadamas era la despedida y que no comentara nada con su familia de ese encuentro que aptitud devo tomar ya que ella me dijo que era el amor desu vida pero que lla no regrersaba con migo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Pues hay una fuerte influencia por parte de su familia, claro esta. Pero el amor no puede esconderse jose. Si realmente amas a ella, debes esforzarte por conseguirla. en el libro hallaras muchas sugerencias. Pero tu tienes que demostrarle a ella y su familia porque tu eres el hombre que ella se merece.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  18. Saul dice:

    Buenas noches Dr. Quería algún consejo sobre mi rompimiento que es alrededor de 3 semanas después de 6 meses de relación que la verdad fueron muy padres y vivimos migas cosas juntos con mi ex novia. Después pues ya me pidió lo clásico tiempo que no se debía igual que era el mejor hombre pero que no sentía lo mismo etc . He seguido el manual le mande la nota y a las horas me mando mensaje whatsapp diciendo que le daba gusto por mi que me fuera tan bien ya que me yo la había tratado muy bien. Después de eso ella me bloqueo del face (yo la había bloqueado previamente) y hasta la fecha no he sabido nada de ella ni yo le he respondido o la dado mensaje. Ya llevo 16 días , mi pregunta es : todo este silencio de ella es normal y si lo del face fue bueno . De antemano gracias .

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      pues si, es normal o logico. ella tiene alguna forma de saber algo de ti o no?

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      • Saul dice:

        Pues la única manera es por mismo face que aun tengo a sus amigas y conocidos en común hasta ahí . Y gracias nuevamente hoy voy en dia 20

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0 (from 0 votes)
      • Saul dice:

        Ah por cierto hace dos fines andaba en un bar con unas amigas y ahí andaba su mejor amiga y me vio

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0 (from 0 votes)
      • Saul dice:

        Hola de nuevo , yo resulta que ya le hable pasando 24 días , inicialmente no me respondió luego me mando mse que ahorita me marcaba andaba ocupada, ya me marco y hablamos cosas comunes como como estaba , me dijo que ha tenido mucho trabajo , ella me pregunto yo como andaba mi familia etc , ya le conté una de las cosas que hice en el tiempo que no la vi. Ya al ultimo pasad 5 min le me despedí le dije que iba a terminar unas cosas que estaba haciendo y que le volvería hablar para tomar algo , me dijo que sii claro, luego me comento yo te queria hablar para saludarte pero tu eres el que no queria hablarme y le dije qe si queria hablar con ella , pero que eso luego lo platicábamos y no pasaba nada, ya me volví a despedir . Al principio la note seria y a la expectativa a que decía luego ya que me me vio de buen humor y sin tocar ningún tema malo , la oí de menos seria y mas abierta . Como la vez ? Gracias nuevamente y saludos

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0 (from 0 votes)
        • Dr. Corazón dice:

          excelente Saul! me pone muy contento!

          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0 (from 0 votes)
  19. omar dice:

    hola le comento servira la guia si ya he tratado varias veces de que confie en mi y muchos intentos por recuperarla

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      por supuesto que si omar. lo importante es que esta vez no sea una vez mas de las miles de veces anteriores

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  20. Gracias! Muy buena información la que he encontrado en este sitio! Saludos!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. Nacho dice:

    Hola, quiero contar brevemente mi historia. He estado cerca de dos años en una relación que no ha funcionado por cosas que hice mal. Me agobiaba mucho y corté en un par de ocasiones. Buscaba ordenarme, poder empezar de cero e involucrarme en la relación para que todo pudiera estar en orden. El contacto con ella fue diario en todo ese periodo de tiempo, en el mismo tono del primer día. Mismas bromas, mismas contestaciones… todo igual. Es cierto que hace un par de meses notaba algunas cosas raras, pero su comportamiento general con respecto a mí era igual que siempre. El viernes, de madrugada, la ví tras un meses sin hacerlo. El problema… la ví acompañada. No sé cómo describir lo que sentí, pero tenía que claro que quería estar con ella y la quería. Al día siguiente hablamos y me dijo que ella está feliz desde que conoció a este chico, que se están conociendo y que poco a poco va a más. No obstante, cuando yo le preguntaba por el futuro, me decía cosas como “Quizá no es nuestro momento” o “En el futuro nunca se sabe”. Incluso hoy, después de todo eso, sigue comunicándose conmigo como siempre hemos hecho. Me imagino que por aquí se me dirá que el libro me va a ayudar y todo eso, pero siempre encuentro que las ayudas o el texto va enfocado a cuando ella te deja y está sola (lo que llevo leído por ahora). Pero en mi situación no sé muy bien qué podré encontrarme: La dejé, nos dimos un tiempo donde ninguno hizo nada con ninguna persona, y ella empieza a conocer a otro chico (sin decirme nada hasta que yo los ví). En fin, necesito ayuda. Mientras tanto sigo leyendo el libro. Me he dado cuenta de que es la mujer que deseo conmigo. Lo sabía desde hacía tiempo, pero lo he hecho todo mal. Y, como siempre, debes darte un golpe fuerte para que veas qué tremendo error cometiste. Gracias.

    PD. Es la segunda vez que le escribo esto, no sé por qué en la primera no apareció por aquí. Tengo la guía y la voy siguiendo, pero me gustaría que me contestara en mi caso. Gracias, de nuevo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      disculpame Nacho, he estado muy atareado. pero ya te consteste en el mensaje anterior. Gracias por tu paciencia

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  22. miguel dice:

    hola dr,le comento mi historia,yo tenia una relacion de 7 años con mi exovia hasta que hace 3 mesedecidio terminar conmigo,yo al principio de la relacion era detallista con eya y la relaion iva muy bien,eya siempre me demostro que estaba muy enamorda mia,solo que yo co el paso del tiempo me volvimas frio y preferia salir que estar con eya y meenfadaba muy a menudo con eya,hata que conocio aun chico que tambien tenia novia,ero piensoque la dejo para estar con eya,yo la verdad no creo que este enamorado de el porque ya lo conociamos y nunca demostro interes por el,solo que seguramente la fue conquistando cuando nosotros estabamos mal,yo he leido el libro y estoy haciendo todo lo que die,cometi algun error como rogarle pero l mes de que me dejara ya empece a leer el libro y lo puse en practica,me esta siemdo dificil pero estoy dispuesto a hacer todo lo posible para recuperarla porque se que es la mujer con la que quiero comartir el resto de mi vida,se que es egoista por mi parte querer reconquistarla cando eya estubo muy enamorada mia y yo no la supe valorar hasta que la perdi,bueno ahora siguiendo os pasos del libro estoy intentando quedar un dia con eyapara que vea que estoy cambiando para bien,solo ue cuando hablamos por washap siempre me dice que no sabe,algunas veces me dice que si que quedamos pero yega el momento y me pone alguna escusa,aunque la ultima vez qe quedmos en verda fue orque tubo un esguince,yo se que es verdad porque me llevo muy bien con el hermano ytrabaja para mi,y un dia estando con el le vi cara de preocupacion cuando lo habian llamado y me conto la historia del esguince,despues hable cn eya y me pidia las muletasbueno el problema es que cuando habla con eya me hbla muy bien y me cuenta d su vida,y a veces yo le pregunto si quedo con el novio y esas cosa y me cuenta que si o que no,nose si es pa darme celos,eya en verda sabe que no le doy la mas minima importancia a esa relacion y aparte cuando le envie la nota le coente que me gustaba que fuera feliz y que le deseaba lo mejor,cuando hablo con eya todo muy bien pero tengo miedo que eya piense que solo quiero ser su amigo o que me trate como tal,yo veo que he avanzao porque antes era uy seca conmio cosa que ahora n lo es,solo que ya nose que hacer ni como seguir para reconquistarla,me gustaria que me diera algn consejo,muchas gracias y un saludo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      un consejo Miguel, empieza a ser mas cortante. No vuelvas a mencionar como le va con el otro. Eso lo hacen los amigos, y parientes. TU no eres su amigo y solo asi terminaras confundiendola mucho mas de lo que ya esta. No se que tan bien estas trabajando los diales de atraccion pero creo que debes repasarlos y ponerles mas empeño miguel

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  23. Jorge dice:

    Cordial saludo, Dr Corazón…hace 15 días había puesto en marcha las estrategías del Libro de John Alexander, sin embargo me dió por timbrarle al celular de ella cuando iba una semana de la estrategía, ella no contestó de inmediato, pero a los 10 minutos me devolvió la llamada, cosa que no hacía después que ella y yo hubieramos terminado hace dos, en ese momento…después que vi una buena reacción de ella pensé que ya la había reconquistado, cabe anotar que yo llevo 20 días viviendo ya en otra ciudad, pero vuelvo a la ciudad en 15 días donde vivie ella a seguir trabajando y lógicamente para reintentar las cosas con ella…el caso que desde ese entonces empecé a llamarla todos los días, en ciertas ocaciones ella era receptible y en otras chocante, una amiga de ella me dijo que ella se comportaba así porque hay otra amiga sembrando cizaña en contra mía, que cuando ellas están juntas y yo le timbre ella hasta le dice que no le conteste a ese ideota, pero cuando está sola por eso se comporta receptible…el fin de semana pasado le envié un gran detalle de amor y amistad, ella se emocionó muchícimo, nunca nadie en la vida le había dado tan bello e imortante regalo, incluso, es primer vez en 5 años que duré con ella de relación y no se me había pasado por la mente tal detalle…pero lo malo es que apartir de ese detalle ella cambió significativamente conmigo, demostarndo mucho desinterés e incluso me dijo que ya tenía novio y que la estaba pasando super…otra amiga me dijo que ella no quiere nada en serio con el man, que solo quiere aprovechar el momento y no después arrepentirse de ello, porque si no lo aprovecha ahora después cree que lo va a lamentar..entonces enfadado investigué sobre el julano y es una persona de malaos aspectos personales, se lo hice saber a ella e incluso le escribí que “cuando me cambie por alguien, lo haga por alguien mejor que yo, que se quiciera, valorara por lo menos”…no la he vuelto a llamar y pues se que ese error fue grandícimo…aun hay esperanzas de seguir con la estrategía de los 21 días de John Alexander???

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hay jorgito querido. Bueno eso pasa por desobediente. es imperativo que dejes tus emociones a un lado y sigas estrategicamente todo, sino la cosa no funciona. Por algo son 21 dias no? a comenzar de nuevo!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      • Jorge dice:

        Dr…osea que un estoy a tiempo de replantear y retomar la estrategia???
        me gustaría que me comentara vía e-mail más cosas que puedo poner en práctica para reconquistar a esa mujer…ya que como le dije, dentro de 2 semanas estoy de nuevo arribando a la ciudad donde vive ella para seguir trabajando allá y así aprovechar y llevar a cabo una estrategia…gracias… ;)

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0 (from 0 votes)
        • Dr. Corazón dice:

          claro que estas a tiempo. Pero tendras que rehacer la estrategia desde el principio

          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0 (from 0 votes)
  24. Nacho dice:

    Hola, quiero contar brevemente mi historia. He estado cerca de dos años en una relación que no ha funcionado por cosas que hice mal. Me agobiaba mucho y corté en un par de ocasiones. Buscaba ordenarme, poder empezar de cero e involucrarme en la relación para que todo pudiera estar en orden. El contacto con ella fue diario en todo ese periodo de tiempo, en el mismo tono del primer día. Mismas bromas, mismas contestaciones… todo igual. Es cierto que hace un par de meses notaba algunas cosas raras, pero su comportamiento general con respecto a mí era igual que siempre. El viernes, de madrugada, la ví tras un meses sin hacerlo. El problema… la ví acompañada. No sé cómo describir lo que sentí, pero tenía que claro que quería estar con ella y la quería. Al día siguiente hablamos y me dijo que ella está feliz desde que conoció a este chico, que se están conociendo y que poco a poco va a más. No obstante, cuando yo le preguntaba por el futuro, me decía cosas como “Quizá no es nuestro momento” o “En el futuro nunca se sabe”. Incluso hoy, después de todo eso, sigue comunicándose conmigo como siempre hemos hecho. Me imagino que por aquí se me dirá que el libro me va a ayudar y todo eso, pero siempre encuentro que las ayudas o el texto va enfocado a cuando ella te deja y está sola (lo que llevo leído por ahora). Pero en mi situación no sé muy bien qué podré encontrarme: La dejé, nos dimos un tiempo donde ninguno hizo nada con ninguna persona, y ella empieza a conocer a otro chico (sin decirme nada hasta que yo los ví). En fin, necesito ayuda. Mientras tanto sigo leyendo el libro. Me he dado cuenta de que es la mujer que deseo conmigo. Lo sabía desde hacía tiempo, pero lo he hecho todo mal. Y, como siempre, debes darte un golpe fuerte para que veas qué tremendo error cometiste. Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Nacho, pues si, claro que puede ayudarte. No es que sea infalible, pues lo infalible no existe, pero se acerca mucho a eso. Con respecto a lo que tu dices. en la pagina 105 aparecen una serie de preguntas frecuentes y una es precisamente esta: ¿y si fui yo quien la dejo?

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  25. Axeel dice:

    Hola Doctor, Estoy desesperado, ayer mi novia termino con migo y al momento de terminar ella no le importaba nada no dijo ningún pero para que no terminemos, el motivo fue que peleábamos mucho por chat era todos los días y ella cambio mucho con migo dice que ahora es mas fría porque así no llora tanto, y no le dio importancia a nuestro quiebre, porfavor ayudeme no se que hacer, ella es todo para mi es el amor de mi vida, yo se que si yo no la busco ella no lo ara, ella ahora esta como si nada pasara se que se quedara de brazos cruzado, porfavor ayudeme estos dias han sido nefastos para mi, tengo que buscarla de inmediato o ignorarla porfavor ayuda!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Axeel, cortaron por chat? te recomiendo que leas la guia, porque si bien es cierto que tu quieres buscarla, lo cierto es que debes invertir los papeles y ser ella quien desee mas que nunca volver.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  26. victor dice:

    Buenos días. te cuento rápido,mi relación era perfecta, nunca pelamos en 1 año entero, ella se la pasaba conmigo siempre, y un día le dio por salir con los amigos, y se confundio, empeso a tratarme diferente, y decirme q ya no le nacía decirme nada, era toda fria y me sentía muy mal, decidí darle un tiempo para que pues pensara las cosas, y apenas le di el tiempo se fue con otro man, que fuma marihuana (ella le encantaba fumar marihuana antes q fuera novia mía) me dijo que ella se cohibia de muchas cosas estando conmigo, y pues me le meti al facebook y me di cuenta como ella le coquetab a ese man tan solo dos dias despeus de haberle terminado, cuando yo vi eso, estab borracho me dio mucha ira y la insulte muchísimo le dije que era una perra drogadicta inmadura que lo unico que le gustaba era el sexo con cualquier persona , y se lo escribi en el muro del facebook, las amigas se dieron cuenta y imaginese todo lo q le habran dichoo…… bueno al final pedi disculpas publicamente por mi estupides tambien a las amigas y en comun acuerdo quedamos de no hablarnos que era lo mejor, van 15 dias pero tengo planeado llamarla al dia 21, mi pregunta es: ¿sera que ella vuelve conmigo a pesar de que yo la insulte muchisimo y publicamente ademas de que ella sale con otro hombre que fuma marihuan igual que ella y se siente bien?? sobre todo la parte de los insultos, haaa y tambien le conte a los papa que ella se drogaba y me agarro a golpes :S….pero se qeu ella me hamo como ningun hombree lo see y creo q no esta conmigo es por esa estupides q hice nomas…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola víctor, sigue con el plan. Realmente no se si los 21 días han sido desde la relación o desde tus berrinches? Si ella se droga, puede que quizas no sea la mejor compañera, piensalo.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  27. Lucas dice:

    Hola Dr le escribo despues de mucho tiempo lo que pasó ahora fue que mi ex mujer vino pero regresó embarazada de 3meses tiene aquí 2 días dice que lo extraña pro el la insultaba y llegaba borracho también se ha peleado delante de ella y. A ni sólo me decía que me quería y amaba cuando ella estaba con el yo ahora sólo quiero recuperarla pensé que lo había superado pero la vi y renacio todo pero aquí no me demuestra que me quiere ayer me dijo que yo tenía la culpa de queea estestaba aquí pero me escribió y me dijo disculpame por lo que te dije ayer yo entiendo algunas cosas pero parece que ella ya no me quiere a mi también la lleve a vivir a la casa de una pareja de amigos pero ella esta incómoda ahí le dije que cuando me paguen la sacaría de ahí no se que hacer Dr hize algo malo para que esto no funcione o ella nunca fue la mujer de mi vida tanto la vi llorar y querer escapar de el y la ayude para que se viniera aquí y ahora me castiga ayúdame Dr y gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola lucas, mira tu no tienes nada que ver en esto. Esa simplemente son las consecuencias del mal proceder de ella. Solo todo esto te confirma que tu tenias razon y que era ella la equivocada.
      La verdad es que por mas que se cicatricen las heridas, y se traten de reparar los daños, lo cierto es que las consecuencias del mal proceder son inevitables.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  28. Rul dice:

    Buenas tardes Doctor, le cuento mi caso rápidamente… Yo tenía una amiga, a quien conocí hace casi 5 años y siempre nos gustamos, nos conocimos en la universidad, salimos algunas veces pero siempre en plan de amigos, aunque los dos sabíamos que podía haber algo más entre ambos si queríamos.. Pero yo tenía novia, ella también tenía novio y la verdad nunca dimos ese paso.. Hasta hace 5 meses que salimos nuevamente (y los dos estábamos ‘libres’) y por primera vez consolidamos un noviazgo.. Nos conocimos más a fondo y creo que llegamos a acoplarnos más o menos… Hace 10 días ella decidió terminar la relación y yo intenté que ella argumentara sus razones, me dijo que necesitaba tiempo, que debía conocerse más a ella misma, etc. y que mejor fuéramos amigos nada más… Al leer el libro de John, me di cuenta que ninguna de sus razones son ciertas, que más bien yo fui perdiendo los diales de atracción y así ella decidió terminar.. Hace 6 días empecé el método de John, el cual es fabuloso, pues te hace cambiar de fondo en muchos aspectos y así quizá volver los ojos de tu novia hacia ti!! Como dicen, si quieres que algo cambie, tienes que hacer las cosas de diferente manera! En fin… El caso es que le di la carta manuscrita en propia mano y zaz! empezó el corte total de comunicación, además comencé a hacer cambios internos y externos de mi persona y a meditar sobre los famosos diales de atracción.. Me sorprendió que a las 4 horas de haberle dado la carta me hubiera mandado un mensaje que decía: “gracias x tu hermosa carta, espero vernos muy pronto, te amo”, luego me habló, mandó mensajes x FB con palabras similares… Los siguientes 6 días me ha estado hablando en la mañana, tarde y noche, me ha enviado otros mensajes al cel, diciendo: “respóndeme porfa, sólo quiero saber si estás bien, por el amor que nos tenemos, te quiero mucho”… Entonces, la verdad Doctor, realmente me ha sorprendido la reacción de ella, pues después de estar muuuy indiferente hacia mí, ahora me busca de esta manera… Qué opina? Debo enviarle un mensaje escueto (saludos, te hablaré en cuanto tenga la oportunidad) ? O de plano me espero los 15 días restantes sin un solo mensaje de mi parte ? Mil gracias a John Alexander y a usted por ayudar a tanta gente!!! que con su ayuda podemos ver las cosas con mucha mayor claridad!! y además alcanzar algunos objetivos personales… Me despido, de la manera más afectuosa posible, Doctor! Nuevamente, agradezco su ayuda y su atención por escucharme!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      hola Rul, que bueno! todo esta funcionando correctamente… tomate el lujo de los 21 dias amigo.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  29. Dagoberto dice:

    Hola Doc, sòlo escribo para dar los agradecimientos, gracias por vuestros consejos y apoyo, la guìa funciona a la perfecciòn. Hubo momentos en que me entraron dudas pero seguì firmemente la guìa de Jhon. Debo decir que hoy en dìa Recuperè a mì mujer y estamos comenzando denuevo un romance. Me concentrarè en estos momentos en no cometer màs errores del pasado y mantener mi relaciòn. LA GUÌA FUNCIONA 100%, cada uno de los pasos y sus efectos, de hecho dude algunas veces, ya que era muy efectivo y gràfico, es decir, es casi como una ecuaciòn matemàtica. Gracias, confeccionarè un relato de mì historia y se la envìo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Dgoberto que feliz me hace escuchar eso adelante! A progresar en la relación!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  30. DAVID ALEJANDRO dice:

    Hola quisiera me ayudaran mi historia es la siguiente, resulta que hace 1 mes termine con mi novia. ella en las ultimas semanas estuvo muy distante (a causa de mucha presion en la universidad dice ella) el problema radica que ella esta en la universidad y yo no entre ese periodo y entonces casi no teniamos tiempo juntos la verdad ella siempre me decia que me amaba y me juraba todo pero yo no reaccionaba muy bien porque casi no se comunicaba conmigo y pues ejercia presion sobre ella y le decia que la presionaba porque sentia que la perdia y ella me decia “estoy confundida no me presiones” “te puedo amar mucho pero no dejare que me ostigues” “entre mas me presionas mas me alejas” etc etc. el punto es que hace un mes volvimos a discutir por lo mismo y ella me dijo que ya no me ama que todo el amor que sentia por mi se convirtio en dolor y que ya no me ama que no kiere ser mas mi novia, cabe mencionar que hubo una temporada atras de como 4 meses de constantes peleas y malos tratos verbales de mi parte hacia ella y ella aguanto todo pero dice que se lo guardo y que ahora con mi presion exploto y no puede mas. bien la verdad no se que hacer ahora yo seguire con mis estudios y ella tambien esta en la misma universidad para llegar a la U tenemos que viajar en un busito privado 1 hora de ida y luego una 1 de venida no se que hacer porque la vere todos los dias en ese busito y no se como actuar el bus es pequeño de esos de 15 personas ya en la universidad la puedo esquivar pero en el bus es imposible no verla y tenerla cerca. que hago? y que consejos me pueden dar para recuperarla la amo y no la quiero perder. tenemos 1 semana nada mas de no hablarnos es 1 semana apenas que le deje de llorar y suplicar que regresaramos. :S favor ayudenme como puedo actuar para recuperarla.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola david, bueno primero que nada tienes que leer la guia para que entiendas muchas cosas de las que te diga. Necesitar fortalecer tus diales de atraccion y hacer un analisis objetivo de que fue lo que hizo posible la ruptura. Una vez hecho esto, pasa al aspecto nº2 de la guia. Exitos David

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  31. ERIC dice:

    Bueno mi situacion a sido mas extrema pienso, me decidi a dejar todo, mi negocio, vida en otra ciudad, con tal de estar con la persona que amo.
    La verdad es que cuando hice eso me entere que ya esa persona que amo estaba con otro. A sido dificil, pues la amo, nos vimos un par d veces desde eso y siempre le pregunte sino me amas, pues dimelo ya de frente y asi yo puedo seguir, a lo cual ella siempre contesto con evasivas o diciendome tu sabes la situacion dificil que estoy, el chico no es malo no quiero que sufra, aun te pienso y te extraño, no quiciera que te alejes del todo de mi vida.
    Pero hace un par de días sucedio algo nuevo, me escribio para decirme que aun me ama, pero que no puede volver ni pedirme que la espere.
    Mi pregunta es porque decirme que me ama y que si pudiera y estuviera sola correria a mi, eso me dio paz, pues hasta ahora pense que no habia nada, pero al decirme eso me confirmo que ella me tiene presente aun y mucho.
    Decidi entonces que lo mejor es darle tiempo, pues creo que la e presionado a que tome una decision, enviandole recuerdos de nosotros, cosas personales, que yo se que no a olvidado y que aun las ama.
    La verdad me da miedo perderla, porque el amor mio hacia ella es como el de las peliculas y ella me ama a pesar d todo,solo que esta con alguien que lleva 2 meses.
    Estoy en un predicamento.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Eric,bueno una cosa tienes en claro, hay sentimientos para contigo. Pero tu no puedes estar a merced de ella, no eres un comodín, ni un pasatiempo ni un hobbie. Eres una persona, la cual hay muchas personas que podrían amarte, quererte como eres y valorarte aun mas. Lo que necesitas es alejarte siguiendo paso a paso lo que expresa Jon en su guía amigo. Empieza con eso y luego me comentas. Puedes leer las historias de Dagoberto, o la de Rul para que veas que esto funciona.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  32. Charles dice:

    Me podría mandar un e-Mail tengo alguna duda para comprar el libro desde mi ciudad y tmb necesito un consejo en lo que recibo el libro gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. Steven dice:

    Mi ex y yo terminamos hace 6 meses; y tuvimos una relación de 10 meses muy intensa en los cuales hubieron momento dificiles como la perdida de un embarazo hasta algunas recaidas de mi ex a causa de adicciones a drogas; situacion por la cual le brinde todo el apoyo emocional para que ella saliera de eso. Yo no soy consumidor y esos sucedio los dos primeros meses de la relacion que a posteriori los meses siguientes fueron muy especiales y buenos. En la manera que me termino fue muy atipica dado que la ultima vez que la vi me despedi de ella muy natural y todo esta bien dado que practicamente yo convivia con ella los fines de semana. Al dia siguiente me termino por telefono y por mensajes de texto algo que me dolio mucho por que me agarro de sorpresa y primero me pidio tiempo cuando me doy cuenta volvio con el exnovio que tenia el mismo problema de adiccion de ella. Luego de ahi vinieron muchos problemas y chismes algo que deterioro mucho nuestra reputacion. Actualmente ella esta con su pareja y desde hace poco ella me volvio a contactar por que yo por mi parte en todo este tiempo me he mantenido distante a ella, yo aun la amo y no es obsecion o coodependencia. Y segun tengo entendido ella ya dejo de consumir,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      pues entonces adelante steven, ya has estado ampliamente alejado asi que solo resta completar la cita si es que ya llegaste a ese punto. tienes todas las de ganar steven

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  34. toni dice:

    pss mi novia termino conmigo ase dos semanas y pss fue por que me equivoke y siempre le hacia creer ke me ponia triste por todo y asi poco a poco me dijo ke ya no podia estar conmigo porke pss se sentia mal porke siempre me asia sentir mal… pero no me asia sentir mal yo era mui exagerado y asta aora me doi cuenta.. el caso eske ase dos semanas ke terminamos y kiero recuperarla pero dice ke solo me kiere como amigo y me es indiferente casi siempre… y amm nose ke aser la verdad porke kiero recuperarla pero no kiero cortar toda comunicacion aparte nos venimos juntos en el camion dela escuela y pss no me kiero venir solo y me gusta venirme con ella aunke ella diga ke no le gusto o asi.. ke deberia aser????? un consejo porfavor

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola toni, pues lo cierto es que si debes cortar la comunicacion por un tiempo, sino el proceso no tiene efecto

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  35. baby dice:

    Buenas noches Dr. Corazon mi situacion actual con mi ex es complicada nosotros tenemos un hijo, 5 años de relacion y caimos en la rutina, luego el empezo a coquetear con otras mujeres y yo empece a celarlo x todo a tal punto q peleabamos x todo verbalmente claro, trate de q hablaramos pero el estaba muy enojada x mis celos y todo fue empeorando, tenemos poco tiempo de haber terminado, el se ha puesto a la defensiva y me dice q dejo de amarme y hace 2 dias me confenso q empezo a salir con una compañera de trabajo y q esta super enamorado de ella e incluso me dijo q era capaz d renunciar a todos los derechos de nuestro hijo con tal y me alejara, tengo sentimientos encontrados, no quisiera q nuestro hijo creciera sin su papa al lado o q nos viera en relaciones distintas, q debo hacer?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      hola Baby, primero que nada, no te heches la culpa del problema, porque lo cierto es que la relacion muchas veces se deteriora por ambas partes. Pero tambien es cierto que el hecho de que uno empiece a poner de su parte motiva a la pareja a volver a construir el amor perdido. Te recomiendo que leas encarecidamente ” recupera tu matrimonio”. Es un manual de autoayuda muy completo, Si lo deseas descargalo desde : http://comorecuperaramiexnovia.com/recupera-matrimonio

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  36. Izaias dice:

    Hola dr, ps mi situacion es esta termine con mi novia xk la descubri q salia con alguien mas y le termine ,cuando lo hice ella estuvo d acuerdo, an pasado 4dias desde q le mande la nota y sin comunicacion con ella y al parecer ella esta mejor sin mi y mejor con este chavo nuevo, debo continuar asta el dia 21, ella regresara conmigo? Yo la quiero mucho..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola isaias, pues debes continuar fiel al plan. Solo alli ella recapacitara

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  37. Felipe Art dice:

    hola, tengo dos mese y medio que ya no ando con mi ex, y la verdad quisiera regresar con ella, me hace falta y es una gran mujer pues tiene aspectos que tiene que son fundamentales de una mujer. Tengo el libro de John y empece hace una semana pues mande el recado diciendo que estoy deacuerdo pero la verdad ya nose si funcione me deprimo la extrano pero sobre todo me arrepiento por cosas que hice pues siento que fui mala persona y patán , jamas le pegue ni la engañe, pero si era grosero, necesito ayuda realmente quiero regresar con ella y hacer todos los planes que planeamos ya que duramos mas de dos anos, pero ella esta en el plan de jamas regresar y nada conmigo pues eso me dijo la ultima vez que la vi, aun que dos meses le anduve ruegue y ruegue hasta que mande el mensaje que tiene una semana, pero mi pregunta es que hago o que, le agradecería mucho su ayuda, de verdad la amo y quiero volver con ella pero nose ella y si es que funciona este método

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      hola felipe, no soy quien deberia decirte si funciona o no, lee los comentarios y llegaras a una sola conclusion: FUNCIONA

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  38. Dagoberto dice:

    Hola Dr., gracias por todo. He seguido el plan de alejamiento, pero mi mujer me ha llamado muchas veces( como 17 veces en estos días, más ahora que estamos por los 13 días) y ha escrito mensajes para ver si puedo hacer cosas por ella o por los niños en ese contexto y nada más, y que por qué no le hablo, y en el último me dijo literalmente en un correo “que me necesita demasiado”, como con pena y desesperación” me ha llamado un par de veces más, y ahora indirectamente sus familiares me han tratado de contactar para ver si les puedo hacer algún tipo de favor que ellos personalmente necesitan( desde siempre he tenido muy buena cercanía con ellos) no sé si acceder a sus necesidades o no?; o sé si hablar con mi esposa o no?. en este caso si me excedo de 21 días me jugará en contra, se lo digo por que quizas tenga que salir fuera del territorio a trabajar.

    Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Dagoberto, bueno en tu caso tienes niños de por medio. A tus niños no debes descuidarlos, pero mantente al margen de tu esposa. Se que parece interminable estos 21 dias, pero debes atenerte a esto, pues estas mas cerca de lograrlo de lo que imaginas amigo.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  39. Fabian dice:

    Hola Dr., mi pregunta es bien precisa,: Aplicando la guìa de Jhon, puedo reestablecer contacto más allá de los 21 días, o es un período categórico?, es decir, si aún no me siento preparado, podría retomar contacto en 35 días o màs ,se pierde efectividad en el plan?.

    Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Fabian, mira el plan es minimo 21 dias de no hablar con ella. Si te extiendes no pasa nada

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  40. alan dice:

    Bien antes que nada hola, te pido que porfavor seas sincero por que no quiero ilusionarme.
    Toda mi vida fui una persona segura, hasta que termine con ella, terminamos hace casi dos meses, la verdadera razon fue por que se acumularon cosas en ella que de mi no le gustaban, pero el detonante fue que yo no estaba al tanto de ella, empeze a prestarle atencion a otros problemas y a descuidarla. Hasta que la relacion termino y yo sin darme cuenta realmente que la estaba perdiendo. El tiempo paso y me fui de vacaciones ahi me di cuenta que no soportaba no tenerla. Regrese y la busque, la verdad es que estabamos entre si lo intentabamos o no cuando en una fiesta ella beso a quien consideraba uno de sus mejores amigos. Inmediatamente me lo dijo y yo me senti devastado, pero la perdone, cosa que ella nunca espero, sin embargo fue demasiado tarde pues el ya habia sembrado la duda en ella, se llevaban muy bien a una semana de esto ella ya decidio darse una oportunidad con el y aunque me dice que me ama dice que el esta ocupando un lugar en el corazon de ella, yo fui el primero en su vida, y ella me dice que jamas me olvidara pero que siente que algo se rompio y esta muy ilusionada con el. Tengo miedo de perderla en realidad o bien si ya la perdi tengo miedo de no recuperarla nunca, la verdad es que la amo y nunca me di cuenta de lo que tenia a mi lado era a una gran mujer, hermosa e inteligente, siempre fui yo, pero entendi la leccion y me da mucho miedo no poder remediar mi error. El libro me interesa, pero mas me interesa tu opinion, asi que te pido de favor seas sincero y me ayudes si puedes. Quisiera saber en que falle. Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Alan, eso se llama relacion de rebote. Normalmente no duran mucho, y lo peor están simentadas en nada concreto. Lo importante ahora es que comiences el camino de vuelta, y siempre teniendo en claro lo importante que es corregir los herrores.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      • alan dice:

        Como relacion de rebote?, que es eso? pero como no puede ser algo concreto?, ella dice que en realidad quiere algo serio con el. Disculpa si molesto, pero la verdad aun no comprendo mucho. Muchas gracias.

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0 (from 0 votes)
        • Dr. Corazón dice:

          Relación rebote es una definición que se aplica a las relaciones que son productos de rupturas. Generalmente suceden porque la persona desea reemplazar o saciar su necesidad de sentirse querida, amada y respetada. Pero lo cierto es que este tipo de relaciones no se basan en el conocimiento y certeza hacia la otra persona.

          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0 (from 0 votes)
  41. fabi dice:

    okey voy hacerlo no me rendire asta recuperarla

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. Ronald dice:

    Buenos Dias:

    Queria comentar que perdi a mi novia hace un mes, no se como hacer para recuperarla! la primera semana que hemos cortado la relacion de amigos empezo a ir bien, pero despues de esa semana empezamos a discutir me dijo que me odiaba, que todo fue un error,
    Pues quede destrozado, somos compañeros de escuela la tengo que ver todos los dias pero siquiera nos hablamos, por lo menos desearia tener una buena comunicacion con ella, ella lo es todo para mi, y a pesar de estar bien en todos los aspectos de mi vida, sin ella yo no puedo estar, necesito ayuda! porque me cuesta mucho verla todos los dias y no poder siquiera dirigirle una palabra
    (me dijo que estaba muy enojada con migo, asi que poreso la deje de “molestar” pero no resisto el hecho de estar sin ella)
    La veo Bien esta esplendida sonriendo todos los dias ! y
    me gustaria mucho volver con ella

    Espero su pronta respuesta y ayuda!
    Saludos
    Atte Ronald Schneider

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Ronald, bueno te entiendo perfectamente. Pero también tienes que entender que eso que te dijo lo dijo en un momento de calentura. Lo importante es este caso seria que ella empiece a sentir que te perdió y no al revés. De esa manera el circulo cambiara su giro y tu tendras todo a favor.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  43. dt dice:

    Hola , mi caso es algo particular, yo termine con mi ex hace 3 meses, fui yo quien tomo la decision porque estabamos permitiendo que se entrometieran familiares en la misma y el que llevaba las de perder soy yo, me aleje un tiempo, luego retome el contacto, la reaccion fue buena, tomamos un cafe, ella trabaja para mi, tuve que ayudarle en varias cosas economicas porque su familia no lo pudo hacer, pero no he usado nada de esto para presionarla , un dia le dije que no debi haberle terminado, pero que no iba a llorar sobre la leche derramada sino que mas bien iba a tratar que las cosas entre nosotros fueran mejores, por esos dias le hice ya invitaciones a bailar, pero no se dieron las cosas y la vi un poco evasiva, luego tuvimos una reunion de trabajo hace dias y alli nos vimos, comimos algo, se sintio chevere porque fue sin presion y la vi sin afanes, la deje en su casa y luego me reuni con su tia, ella llego alla, se quedo con nosotros hasta que retiro por una reunion que tenia, al dia siguiente ella llego donde estaba con un tio de ella, se quedo un rato, empezo a jugar con el cabello y me dijo que se lo oliera, yo estuve muy normal, aunque por dentro me muero de las ganas de besarla, luego me invitaron a su casa que iban a cenar, yo tenia una reunion y les dije que mejor otro dia porque estaba ocupado, ella se despidio de mi como si nada, muy normal y yo sali a mi reunion, ellos tiene una celebracion en unos dias y me invitaron, ella va a estar alli, lo unico que me tiene preocupado es que no veo de parte de ella hacia una señal clara de que aun le gusto, siento que me trata normal como a cualquier persona aunque si me ha hecho enfasis en mis cambios tanto en la parte fisica como la de actuar y pensar y en su familia me he convertido en el macho alfa, sus amigos me consultan, su familia tambien etc, pero como te digo no veo en ella una reaccion importante, por ejemplo yo le regalo un detalle y ella lo recibe y se emociona, pero hasta ahi llega la cosa, no se si volverme alejar un poco para que me extrañe, o si es que sencillamente ella me ve como un amigo en fin ese es mi dilema….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola dt. Bueno mira, a mi da la sensación que ella se siente protegida, desde la parte afectiva, pero no ligada a los sentimientos. Eso es bastante fácil de lograr. Te aconsejo que leas la pagina 106 en adelante. Los capitulos 25y 26 son cruciales amigo en tu caso. Pero vas bien!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  44. fabi dice:

    dime q hago ella ya me comenso a tratar como cualquier amigop

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Pues tienes que empezar a hacer caso amigo, Aplicate a la guia fabi

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  45. Lucas dice:

    Hola Dr. Todo me estaba saliendo tan bien ya estaba a un paso de venir me había dicho que me quería y quería volver conmigo hasta ese momento estaba bien y luego me llama y me cuenta que no le venía la menstruación y luego me llamo y me dijo que estaba embarazada y que ya no vendrá que iba hacer su vida allá porque el hijo era de los dos lo iba a intentar me rompió el corazón estaba tan ilusionado con su venida y ahora no se que hacer espero me ayudes atte lucas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Amigo, tienes una sal tremenda. Se embarazo del otro?? Eso si que es un problema mayor. Aquí ya tienes que ser sincero contigo mismo y ver si ella realmente te conviene o solo te estas encaprichando con ella. Si estas dispuesto a vivir con un hijo ajeno, o no, eso ya debes de pensarlo tu mismo.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  46. Dagoberto dice:

    Muchas gracias Doc., te daré reporte y voy a leer la guía de Jhon.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  47. Dagoberto dice:

    Hola Doc:

    Mi situación es algo compleja, edad 32 años de ambos, relación 5 años, 2 niños hombres pequeños, la relación derechamente se enlodó, nunca quise casarme, lo que ella siempre me recriminó, hubo contadas situaciones tensas, yo era una especie de ogro, ambos con caprichos distintos, pero la descubrí que conoció a otro hombre( un hombre Gordo, más bajo, en definitiva una mujer cualquiera no se fijaría en él por su apariencia, para mí es un BETA puro), todo al rededor de unas semanas, éste hombre le prometió todo lo que yo no le daba y comparten muchas cosas en común gustos de musica, tv, etc.”puro romanticismo”, él está muy entregado a la relación, y ella se enamoró, lo presumo ya que he visto algunos de sus mensajes haciendo proyecto de vida juntos. La última semana me he tomado con mucho humor irónico todo esto, la he molestado irónicamente, rebajando su relación a un chiste, hemos intimado muy bien en la cama, algo que ella me ha agradecido, creo que aún nos reímos y nos hacemos cariño pero ya no quiere más sexo en una actitud fingida, me imagino por que siente respeto por el otro tipo, me dijo que se siente mal de esta forma(literalmente se siente como bígama). me llama algunas veces y se despide dándome besos por fono, otra veces no, me confunde. Yo trato de estar siempre positivo, pero esta situación me angustia ya que no la he podido revertir, actualmente dormimos en el mismo dormitorio pero separados. pienso que alguno de estos días ella se va a ir para siempre con él, parece ser que está enamorada de él, pero no entiendo su actitud hacia a mí. lo otro es que su relación es prácticamente en estos momentos casi puro mensaje, pero creo que a hora empieza a ponerse más dramático el asunto. ¿ Puedo aún recuperarla? o en este caso ya es muy tarde?, ya que presumo enamoramiento!. Gracias de antemano Doc.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola amigo, mira en este caso tu debes ganarle de antemano. Es importante que primero que nada te leas la guía de Jhon. En este caso en particular, tendrás que ser mas dramático aun para poder recuperarla, ya que vives en la casa. Aunque parezca algo loco, es así. Mas contacto, menor eficacia. Así que eso es lo primero que debes hacer. Te lo digo así simple por el hecho que sino seria un mega texto el que tendría que escribir. Aun así debo decirte que debes empezar a analizar con ojo critico, honesto y objetivo la situación y ver que cosas condujeron a este estado para erradicarlas o mejorarlas. He visto que algo ya has reflexionado en este asunto. Un saludo de mi parte. Piensa con la cabeza fría.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  48. miguel dice:

    le cuento doc mi novia me dejo ase 11 dias de una relacion de 1 año 3 meses, me deje estar no saliamos a vailar, antes de romper como 20 dias atras me opere y estube con una estres por el dolor y empece a ponerme idiota y a ella se le empeso a ir el amor y este amigo le empeso a meter cosas en la cabeza logrando que me dejara compre el libro de jhon me a servido arto e ido al gimnasio me compre ropa perfume todo, corte comunicacion total con ella pero mi dudda es que ella se junta con su amigo d como 1 semana antes de aver rompido conmigo, ahora se junta con el y asta mescla de sentimiento hay, lo se por que tengo la clave de ella del facebook ella fuma marihuana el igual y yo nop, que ago doc sigo como dice el libro llamarla el dia 21 o que puedo hacer yo la amo con toda mi alma pero estoy tranquilo que la recuperare, pero hay una posibilidad de que ella se enamore de el, o es puro rebote aparte trabajan junto asta que ella entre a la univercidad como en 12 dias mas que ago doc

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Miguel, primero que nada encomiarte por haber bajado el libro. Como vez, es muy bueno. Ahora respondiendo a tu pregunta, si es una relacion rebote, como se denomina. No te preocupes, si sigues con el plan seguramente lo lograras. Quedate tranquilo y se autocritico y mejora en lo que tengas que hacerlo. Saludos Miguel.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  49. damian dice:

    hola amigo buenas noches, mi historia es algo larga pero tratare de resumirla, mi ex novia ahora, me dejo hace 4 meses, porq hace 7 meses se entero q le mentia, q tenia contacto con otras mujeres via webcam, no e vuelto a hacer eso desde entonces, lo supere, y en cuanto a ella, paso 2 semanas y regresamos en enero, estuvimos como 4 meses y dspues me corto, porq dijo q no podia superar eso, q no confiaba en mi, q vieramos con el tiempo si se daba, pero aun teniamos contacto, asi pasamos 3 meses en contcto, dspues quedamos en dejar de hablar, porq solo peleabamos, y q cuando ella estuviera lista me buscaria, pero solo fue una semana q no tuvimos contacto y yo le busque en dspues d una semana, fue una platica muy padre, estuvo como cuando la conoci, nos vimos y hblamos, por whatsapp , y me dijo q estabamos a nada de regresar, q solo necesitaba como “prueba” de q yo ya le decia toda la verdad y q no le mentia mas, entonces no le dije algo q le mande un msj a una amiga no muy bueno la vrd, paso una semana sin hablar por q kedamos en eso, q para poder regresar, y ahora q hablamos dspues d una semana me dijo q no podia regresar conmigo, porq yo no cambiaria, q seguia mintiendo, entonces le comente lo q me falto y ya me dijo q no keria nada, porq se dio cuenta q no cambiaba, total, hoy me dijo q ya no quiere nada conmigo, ni a futuro, q ya ni sabe si soy el amor d su vida, q ya quiere seguir ella sola, mi pregunta es, hay posibilidad de recuperarla? aun con 4 meses separados para ver si regresamos? aun con la mentira q le escondi? cabe destacar q no le e vuelto a mentir y le conte todo, y tmbn q e descargado el libro, pero kero saber, si existe posibilidad? despues de todo eso, q ahora dice q no kiere nada y q ya esta segura d seguir sin mi y q no la moleste, crees q haya posinilidad? me refiero con el tiempo, porq estoy dispuesto a seguir cn mi vida, pero kisiera recuperarla despues, espero tu respuesta y te lo agradeceria mucho e comprado el libro hace 1 mes pero no lo aplique del todo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Claro damian que puede funcionar. Pero debes ser sincero contigo mismo y comprender al mismo tiempo que no puedes esperar que después de una macana ella te perdone como si no hubiera pasado nada y que vuelvas como si nada. Lamentablemente esta comprado que las recaídas son peores, mas fuertes que las primeras. Ella quiere evitarse todo eso, así que tendrás que ser paciente con ella si de veras la amas.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      • damian dice:

        gracias por responder amigo enserio, pero como la debo esperar? q es lo q deberia de hacer? aun con todo eso q te dije, se aplica el libro? cuando hablarle? por q dices q tenga paciencia si en vd la amo, lo cual es cierto, creo q uno aprende d sus error al perder lo q mas ama n la vida, pero dime, q es lo q deberia d hacer? por q dspues de todo eso me dijo q ya no habia futuro, q yo nunca cambiaria, entonces no se q hacer, ojala puedas aconsejarme porq nadie sabe q decirme, y en vrd la amo, pero fui yo quien la rego, espero tu ayuda

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0 (from 0 votes)
        • Dr. Corazón dice:

          Esas son palabras que siempre se dicen damian, pues en el fondo lo que desea ella es que cambies y mejores. Así que aplícate, reconoce tus errores y empieza a dar muestra de cambios positivos para que ella los empiece a notar amigo

          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0 (from 0 votes)
          • damian dice:

            buenas tardes doc, enserio gracias por responderme, y me dices q le de muestras de cambio y asi lo q dijiste, pero como y cuando lo hago? ya que hasta ahora vamos 5 dias de no hablar, segun creo q esta viendo q si hice caso a “ya nada” como ella dijo, pero por fa dime q hacer? ya q en mi caso, no creo q lo del libro y lo de los 21 dias aplique o si? enserio quiero recuperarla, se q ahorita talves no me quiera ni ver, pero quiero q cuando me la tope este interesada en mi, pero plz, dime q debo de hacer? dejar pasar un poco mas de tiempo? cuanto? pq no quiero q me olvide con el tiempo, pero q hacer doctor? estoy confundido, se q la amo y e aceptado mis errores q por inmaduro las hice, por fa respondeme, y gracias por ayudar a las personas q estamos asi angustiados, saludos

            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
          • Dr. Corazón dice:

            amigo si no crees lo que dice el libro sencillamente no puedo ayudarte. seria ir en contra de lo que yo si creo

            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
  50. javier dice:

    hola
    estoy desesperado mi novia y yo llevábamos 8 años juntos de los cuelas 6 viviendo juntos,
    me dejo hace un mes y dos semanas , me dijo que la relación no funcionaba y que quiere estar solo , hace una semana me dice por mensaje que tiene que contarle algo … que esta saliendo con otro hace un mes y yo me quede sin palabras se me acababa el mundo, con el que esta saliendo trabaja con ella , el dejo a su novia para estar con mi ex,
    mejor dicho los dos nos dejaron para estar ellos juntos, no se que tengo que hacer porqué en mi cabeza pienso mil cosas y solo negativas estoy muy desesperado la hecho de menos me hace mucha falta pero que hago es mi gran duda, hablo con ella lo justo solo por mensaje pero es muy fría me eh humillado, le ruego que vuelva conmigo pero ella pasa de mi y dice estoy feliz.
    gracias espero tu respuesta .

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Javier como estas, mira te recomiendo que te descargues la primera parte del libro de Jhon aquí a la derecha. Ahi veras los primeros pasos

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      • javier dice:

        Hola
        No se si funcionara lo que tu me dices de la carta a mano escrita porque ya es mas de 1 mes y 2 semanas que cortamos y yo en todo ese tiempo le pedí que volviera conmigo me humille le suplique muchas veces ahora estoy llevando a cabo lo de la carta llevo 3 días sin decirle nada y tengo miedo que me este olvidando porque esta saliendo con otro que le ve todo el día porque trabaja con ella… necesito tu ayuda gracias
        espero tu respuesta :)

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0 (from 0 votes)
        • Dr. Corazón dice:

          Hola Javier, mira este metodo ha ayudado a gente que incluso hacia años que habian cortado. pruebalo amigo.

          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0 (from 0 votes)
          • javier dice:

            hola
            después de 4 días sin saber ella nada de mi .. me envía mensajes de texto y me dice que porque no le digo nada .. y cometí el error de contestarle porque ella se enfado al no decirle nada y le dije que espero algún día ser amigos con ella no se si hice bien o mal al responderle …. espero tu respuesta gracias.

            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
          • Dr. Corazón dice:

            Hola Javier, creo que tu mismo ya sabes la respuesta. Si vas a empezar con el plan estratégico de Jhon, no crees que debes seguirlo al pie de la letra? SI te dejas llevar por tu emociones, seras como una ola impelida por el viento de aquí para allá amigo. Piénsalo.

            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
  51. Maykol dice:

    Dr.
    Olaa qetal speroo q se encuentre bien tngo una consulta y la verda se lo digo xq noc si realmente le dediko musho tiempo mas d lo q devo a mi ex y es esta:
    cn ella rompi cm ase 5 meses y a los 3 meses recien volvi a comunicarme cn ella xq no dejaba d extrañarla y a pesar q fui yo el GIL q le rompio el corazon xk asi m lo conto su madre y la verda q no m senti nada bien ese momento q m lo dijo weno para remediar un poko x decirlo asi el problema fui y able cn su madre y su padre para pedirles disculpa x el daño q mi persona avia echo m escucharon y gracias a dios cn sus padres sta bien todo weno y ese mismo dia le mandre un sms a ella diciendolee q la qeria mucho y q tenia unos papas Muy maravillosos q los cuide y q iba a comenzar d cero para volver a su vida cmenzando x ser amigos y ella m dijo claro no ai problema paso cm un mes y no volvi a ablarle weno fue xk tmb No tenia cell paso ese tiempingo y ablemo to bien claro ella siempre solo es un hola y chau a un principio pero ultimamente ya ai mas confianza y eso s un punto positivo ahh ella savee q me sigue gustando y pero tmb save q soy su amigo le expliqe q no presisamente nesesito ser su novio para podr preocuparse x ella y preguntarle cm sta asta ya en un par d ocacions m comento q staba saliendo cn un chico pero no duraron nada casi apenas dias xk era bien celoso y weno m lo conto claro m puse un poko mal xk dije pucha mi ex ablandom d otro no pods pero weno tmb feliz xk esta soltera y asi medio asiendom el boludo le pregunte y supongo q x ahy volvs cn el digo no? ella m dijo q No no vuelve cn el aparte q le grito y eso no es d caballero eso digo no tngo toa su confianza pero ya eh avanzado mucho x decirlo tampoko voy a ir rapido soy su amigo no su novio y aunq este cmpletamente enamorado d ella tngo q darle amor respeto ahh aunke no la crea eh tenido mas d una oportunidad para acerselaa cn otra chika pero no kise esq la kiero cn toa mi vida q raro no? weno ella es mi vida se lo digo cn los sms y asi y a pesar q ella sigue saviendo q m gusta y q voy a star ahy para ganarme su corazon xk la kiero cn mi vida ah se lo dijee yo mismo ella me sigue ablando conversando pienso q cn el tiempo la confianza ba seguir creciendo mas soy muy detallista y esa s mi ventaja q solo kiero q ella gose d eso weno aki m dspido m gustaria q m de su punto d vista sobre lo escrito Dr suerte en todo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Maykol. Aqui hay un problema. Tu te estas posicionando como un amigo, un confidente, no como la persona que ella debe amar. Ese es un error comun, en otras palabras tu le estas diciendo que te conformas con ser su amigo. No supongas que ella sabe, porque quizás no lo sepa. Ahi esta tu error amigo. Yo se que tu la amas, pero debes ser claro con ella y con tus sentimientos.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  52. fabi dice:

    e intentado recuperar a mi ex pero he hecho todo ella dice q no me quiere y q no haga nada x recuperarla xq va hacer en vano . no quiero perdertla yo se q me quiere pero no lo acepta llevamos dos semanas separados q hagop la e llamado solo pa ver como esta pero me contesta friamente y no quiere hablar ayuda xfis

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Fabi, para empezar descargate los dos primeros capitulos del libro que los regalo aqui. Exactamente contesta tu pregunta. Ese es el primer paso fabi, necesitas saber que vas a hacer y porque.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      • fabi dice:

        okey muchas gracias voy a intentarlop

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0 (from 0 votes)
        • fabi dice:

          no aguante no llamarla pero si me contesto pero enojada despues se le paso no se q hacer mas a esa niñala amo

          VA:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
          VA:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0 (from 0 votes)
          • Dr. Corazón dice:

            mmm fabi fabi, que corazoncito el tuyo..

            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
  53. Luciano dice:

    Hola que tal, mira mi consulta es la siguiente, lei el libro y es genial, tuve unos errores q cuando me llamo yo conteste, bueno despues de eso empece a hacer lo que dice el libro al pie de la letra ya hace 1 semana y media que no hable con ella y me mando un mail, enojada diciendome que ya no tengo tiempo para hablar con ella, y me pregunto algo sobre un trabajo que tenemos en comun, dice que me llamo por telefono y me escribio por msn, a lo cual yo no atendi y al mensaje de msn apenas la vi conectada cerre secion, luego me llego un mail diciendome lo que te comente, mi pregunta es la siguiente recien el 30 va a ser los 21 dias sin contacto, pero este fin de semana es el cumpleaños de mi sobrina y ella tiene a su hijo que eran amiguitos, no se si decirle que venga o no, necesito consejo, y con respecto a lo que me escribio no se que hacer, se supone no contestar, voy a reeler el libro, necesito consejo si puedo verla o no el finde por ese cumpleaños que me recomendas? bueno otro dato es que ella esta slaiendo con otro chico. Espero tu respuesta gracias!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Luciano, gracias por compartir tu experiencia aqui. Bueno lo cierto es que yo no se porque tu armas la fiesta de tu sobrina y no sus padres. Deja que ellos decidan a quien invitar. No te engañes amigo.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  54. Mario De La Rocha dice:

    Dr:

    Leo otros comentarios y me doy cuenta que casi a todos nos ocurre lo mismo, pero esta es mi historia.

    Leí el libro y me pareció muy interesante. Hace 3 meses me terminó mi novia porque fui un celoso, poco hombre y posesivo. Apliqué lo que dice y dejé de hablarle, no sin antes disculparme, y empecé a conocer a otras chicas hasta que ella me buscó un mes después diciéndome que ella también salía con alguien más pero que aun no me olvidaba y que podíamos intentarlo. No supe en qué momento debí de haber dejado de salir con la chica nueva por temor a que mi ex novia solo haya tenido un ataque de nostalgia y en verdad no me quisiera como dijo. Así que le mentí a mi ex y le dije que estaba soltero nuevamente para volver con ella pero no me creyó. No pude con la mentira y le confesé que aun salía con la nueva pero que la dejaría porque a quien quiero es a ella. Se molestó bastante y no quiso saber nada de mi. Terminé con la nueva chica y le confesé mis razones pero ella quiso seguir insistiendo conmigo porque me quería y nos seguimos viendo pero no con planes de ser novios, solo como amigos pero que van al cine y a comer.
    Quise ser amigo de mi ex novia y sirvió como 2 semanas hasta que ella me dijo que seguiría saliendo con su nuevo chico y que no puede ser mi amiga por respeto a él. Le dije que me cortara frente a frente porque hace unas semanas aun veía amor de su parte y que me cortara por teléfono se me hacía muy mal y no quiso hacerlo.
    Dejé que pasaran las semanas hasta que un día me mandó un mensaje de texto preguntándome si aun la quería, me molesté porque pensé que solo se burlaba de mi porque ella demostraba estar muy feliz con su nuevo chico. Volvimos a discutir porque le dije egocéntrica y me dijo que era un patán y un mentiroso.
    Hace unos días, ella estuvo contándole a mis amigos cosas privadas mías y me trajo problemas. No sé con qué fin lo hizo. Le llamé y le dije que porqué lo hizo y me dijo que no fue ella y que ya no le hablara, que es feliz con su nuevo chico y que lo quiere mucho, que si me muero a ella no le interesa y que no me hace en el mundo. Obviamente fue ella quien lo dijo porque eran cosas que solo ella y yo sabíamos.
    A pesar de que ha sido grosera conmigo, me ha deseado lo peor, si me muero no le importa y pudo ventilar intimidades mías, yo no he dejado de pensar en ella ni un momento y puedo pensar que todo lo hizo por despecho o enojo, así no es ella, y por eso aun sigo enamorado.
    Pero no sé qué hacer? Sigo sin hablarle hasta que ella me hable de nuevo? Aun tengo esperanzas de que vuelva? Y si en verdad es muy feliz con su nuevo chico y se enamora? Que tan cierto es que una relación con un novio de rebote está destinada a fracasar?
    La nueva chica aun quiere estar conmigo y es buen prospecto pero no podemos ganar los tres. Estoy dispuesto a soportar con la culpa de hacerla sufrir si vuelvo con mi ex, porque la amo con todo mi corazón.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Mario, claro entiendo tu dilema. Bueno en ese caso, debes ser sincero contigo. La quieres realmente?¿Porque sigues con la nueva chica? ¿Cuando dices que es buen prospecto… De veras te interesa? Son preguntas muy personales que debes responderte tu mismo. Si puedo decirte que por lo que veo la estrategia si funciono, solo que no cortaste definitivamente con la otra chica y le mentiste (ERROR FATAL) en un plan así. Y luego cuando quiso volver, fuiste tu el que te enfadaste. Entonces tuviste ya dos oportunidades gracias a la estrategia de Jhon y ambas las dejaste pasar. Es hora que seas sincero contigo mismo y valúes que es lo mejor para ti. Si esperar por una nueva oportunidad o darle para adelante con este chica.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      • Mario De La Rocha dice:

        Gracias por responder Dr y muy buena su respuesta. Debo de pensarlo muy bien. La nueva chica es buen prospecto porque tiene un buen trabajo y una carrera y es muy trabajadora, sería una buena esposa en un futuro pero no despierta ningún sentimiento en mí, y mi ex no tiene nada de eso y despierta sensaciones con solo ver su foto, pero creo que si de verdad la amara no pensaría en eso y la querría tal y como es, la eligiría sin pensar. Creo que estoy siendo muy egoísta.
        No contemplé el hecho de que ella me llamara para preguntarme que si la quería como una oportunidad, me cegué y me molesté porque pensé que solo se quería burlar de mi, ella no es así, ¿en qué estaba pensando?
        Es difícil aceptar cuando uno solo tiene un capricho, suele suceder cuando es a uno al que lo terminan, y yo lo he llegado a considerar aceptar, sin embargo también me pongo a pensar que en verdad sí la amo y la acepto como es.

        Aprovecharé este tiempo para poner mis pensamientos en orden. Aunque confieso que mi temor es darme cuenta de que en verdad SÍ la amo y ya sea demasiado tarde. Me voy a escuchar más egoísta todavía pero quisiera tenerla en “stand-by”.
        Espero que todo salga bien. =/

        Gracias nuevamente por responder.

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0 (from 0 votes)
        • Dr. Corazón dice:

          Un gusto para mi mario sanjar tus dudas, o al menos encaminarte por ese camino. Lo cierto es que como tu dices, debes limpiar tus pensamientos para ver con claridad. Ahora otra cosita, se muy objetivo cuando hagas el analisis, porque siempre suele suceder que la mente humana añora el pasado, minimizando quizas los errores y las cosas malas para añorar y solo eclipsarse con los bellos momentos. Aclara tu mente mario.

          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0 (from 0 votes)
          • Mario De La Rocha dice:

            Es completamente cierto, uno se acuerda siempre de los buenos momentos por eso uno sufre, se le olvidan a uno que hubo malos y no solo por parte mía, ella también tuvo sus errores.

            Nuevamente gracias Dr, lo agregué al Google+ para seguir en contacto para más información.

            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
  55. Luciano dice:

    Hola que tal, fantástico el libro, ya lo leí y estoy por leerlo de vuelta, tengo una consulta, Que la verdad me pone en duda, primero comento lo que me paso, tuve una relación de 8 meses, todo muy lindo muy interesante, pero la relación se fue gastando por trabajo, trabajábamos juntos y la chispa se fue apagando, lo cual ella quería ir separándose poco a poco, no había entendido que era para mejorar la relación, bueno en fin, estuvimos como 3 o 4 meses que si que no que si que no, en la separación , hasta que finalmente se canso y dijo adios!!, ella quedo con mucho dolor y me contó que lloraba mucho por que yo no la escuchaba y no la entendía, en fin luego de leer este libro, si bien no hice lo que decía pero me pareció muy interesante lo de ver en que había fallado, bueno una vez que entendí eso fui a hablar con ella pero resulto para peor, se puso mas enojada por que dijo que después de 1 mes de separación recién me daba cuenta, así que fue para peor, lo que yo no sabia era que ella 1 semana antes había conocido a otro chico y ya había empezado a salir con él, o sea en 3 días ya empezó a salir, si, si, es muy rapidaa (grrrrrrrrr) bueno la cosa que este chico tiene mucha facha es modelo y personal trainer, pasando 1 semana que sale con él, ella se va a su casa a pasar estas vacaciones de invierno, si muyyy loco todo pero realllll, no se si va a estar las dos semanas o solo 1, bueno en fin. La pregunta es, viendo este panorama, aun hay esperanzas de recuperarla?. es decir ahora me doy cuenta que ella se fija en primera instancia en el aspecto físico, o sea yo también estoy entrenado pero no tanto, también tengo en cuenta que si bien tuvimos problemas hay un lazo que aun nos une, o sea a todos nos pasa. pero me gustaría saber si alguna vez conoció algún caso así, o si aun siguiendo los pasos es posible que ella vuelva. Se preguntará por que es que quiero volver, la respuesta que doy es por que la verdad nos llevábamos excelentemente bien en todos los aspectos tuvimos nuestra época. Hasta ella quiso irse a vivir con migo, cosa que ahí me di cuenta que estaba enamorada de mi, también supe que en la época donde estaba con migo fue muy fiel, solo trabajaba con migo, nos veíamos y salíamos, era todo muy lindo, esa es la causa por la que quiero volver con ella, ya que no encuentro otra mujer con gustos comunes a los míos y aun siento que la extraño tengo sentimientos por ella.
    Bueno en el caso que seguro ya mantiene relaciones con el chico, y viendo que le gusta mucho a ella, eso no hace que se complique más? es decir dejaría de extrañarme y se abocaría a la nueva relación.
    Necesito consejo, el 30 de este mes se cumplen los 21 días sin contacto de ningún tipo, lo había empezado antes y a los 3 días ella me llamo por teléfono, en ese momento si funciono lo que decía el libro, pero nada aun estaba con el corazón partido y la cabeza no estaba fría como para tener un buen razonamiento. Ayuda!!
    Bueno agradecería un consejo y respuesta. muchas gracias!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Agrego a mi otro comentario. Si el pibe es tan guapo, pues ponte guapo!. Ademas que si es muy guapo de seguro tendra mas minas y mas chances de meter la pata. y que ella se de cuenta quien era el que de veras la amo.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  56. Abraham dice:

    durante 3 años la maltrate psicológicamente por celoso y paranoico, nuestra relación se dio cuando ella tenia novio y yo solo quería pasarla bien, con el paso del tiempo me enamore y estuvimos juntos, ella termino con su novio pero yo no cambie…siempre desconfie y le seguía diciendo de lo peor, me perdono demasiadas veces hasta que esta ultima decidió dejarme…. me di cuenta lo mucho que la amo y quiero cambiar que hasta al psicólogo fui, ahora ella me dice que no quiere salir conmigo por todo lo que le hice, que ve difícil una amistad pero que aun me aprecia, ahora hay un tipo que la busca demasiado y no la suelta y ella le corresponde todos los mensajes y llamadas y hace que me enferme de celos y termine reclamando o saber que es lo que pasa, no se que hacer quiero recuperarla pero no se como, porfavor ayuda ya que mi caso esta difícil por todo el daño que le hice ya no confía en mi y ahora todo indica que puede querer estar con alguien mas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. AB dice:

    Hola, tuve una relación en la que empece a andar con una chica cuando traía novio, ella se enamoro pero yo no, cuando me di cuenta yo me había enamorado y empezamos a tener relaciones y estar juntos como pareja, empece a ser celoso y posesivo que la empece a manipular y como si fuera un objeto a grado de insultarla, decirle que era una cualquiera que así como se metió conmigo lo haría con cualquiera, que no valía la pena etc etc, cosas de las que luego me arrepentía y ella me perdonaba y seguíamos, nunca pude tener confianza en ella por como se dio la relación, cualkier persona que le hablaba yo me ponía como loco la celaba y la volvía a insultar, esto duro como 3 años aprox hasta que se canso y apareció un compañero de trabajo menor que ella y empezó a buscarla, hasta el día de hoy no la deja ni suelta por el celular… ella termino conmigo por mis maltratos y que no podía estar con alguien así…. La cosa es que me siento tan mal de todo lo que hice y que me di cuenta cuanto la quiero que hasta fui al psiquiatra para estar mejor y recuperarla… la cosa es que quiero hacer lo posible por que me perdone todo el daño que le hice y me de una oportunidad, ella me dice que me aprecia pero que no quiere salir ya conmigo, que hasta duda que podamos ser amigos después de todo lo que paso entre nosotros, me duele mucho pork la quiero y necesito un consejo pues no puedo con esta situación en la que el otro tipo esta tratando por todos los medios de estar con ella y yo sin poder hacer nada…. porfa ayudame

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola AB, pues si cometiste un grave error. Lo cierto es que también la relación se dio de una forma que daba pie a dudar. Mi recomendación es que sigas el plan que propone mi amigo Jhon. no te digo que es infalible, pero si que ha ayudado a muchísimos lectores de este blog y por mas difícil que sea tu situación, no es muy diferente del resto. Así que animo amigo! a trabajar se ha dicho.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  58. alex dice:

    hola como estas en mi caso, ya llevamos 2 meses separados ya no vido con mi esposa y tenemos 3 hijos ,antes de eso ahace un año ymedio me dijo que ya no me amava que hiciera alkgo y yo por mas que le hechaba ganas ella estava como distante ,ase como 5 meses descubri que tenia otra opareja por medio del messenger y que ella lo veia como si fuera su poareja y se hablavan muchompor cel ,,ella me dise que esta persona la trata como uan reyna loque yo nunca hise ,,nose que hacer , ella me ise que busque aotra mujer que yo soy un biuen hombre y que meresco una muijer que me ame y que me trate como cdeve ser

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Alex, entiendo tu preocupación. si quieres recuperarla, solo tengo que decirte que leas la guia de Jhon. Ya ha pasado bastante tiempo, pero puedes intentarlo. Tambien puede que te sea bien util Los consejos de Natalia Fernandez, míralo aquí

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  59. Adrian dice:

    quiero reccuperar ami ex enamorada yo arruine la relacion me equivoqe mil veses ,yo tube una hija con ella y siempre la negue,han pasado meses y no se de ellas todos los dias solo me arepiento de todoo,yo se q ella sale con alguien ,y quiero recuperarlas es posible si se q cuando todavia la veia ella decia siempre la confundo peor q no confia en mi ahora nc de ella ni de mi hija quiero algun consejo ……….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Adrian, tu situacion es complicada amigo. La ventaja es que hay un fuerte lazo que los une y es tu hija. Pero lo cierto es que debes empezar a experimentar cambios en tu vida para conseguir la atraccion de ella. Si vives en la misma ciudad sera mas facil que se corra la voz de que has mejorado y que eres todo un caballero. Al fin y al cabo eso es todo lo que desean las mujeres, un caballero adrian.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  60. lucas dice:

    hola dr. como vera ya paso mas de un mes desde que mi mujer se fue a italia con el otro me ha llamado 3 veces y la ultima vez que me llamo me dijo que no le gustaba el sitio que odiaba el idioma y que se estaba deprimiendo y que se queria ir a chile donde esta su madre que la extraña y se puso a llorar y me dijo que la perdonara por lo que me habia echo yo solo le dije que lo pensara bien que aqui en españa habia dejado muchas cosas por hacer y que habian personas que la quieren y la aapoyarian pero nose que mas decirle no tiene internet ni movil donde poder ubicarla solo cuando me llama puedo hablar con ella y bueno nose que hacer o que mas decirle quisiera que venga a españa y poder intentarlo de nuevo pero con sus condiciones desde que ella se fue he salido pero no hize nada de malo no he dejado de pensar en ella ningun dia y siempre hablo con su familia los he llamado para saludarlos bueno espero una respuesta y ya contarle mas cosas muchas gracias atte lucas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Lucas! Un mes! como pasa el tiempo. Todo se esta adecuando a lo que tu querias amigo. la verdad es que el libro funciona, ahora solo resta empezar a aplicar la parte de cita y el reencuentro. Italia no esta muy lejos de españa asi que yo creo que si tienes los medios pagale el pasaje o ve alguna manera de poder encontrarte con ella lucas. Es el momento ideal para verse cara a cara.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      • lucas dice:

        Hola Dr. bueno no pude viajar pero me salio algo que fue casi igual me llamo por telefono y bueno nos vimos por el msn estuvimo como dos horas hablando y bueno ella me dice que la perdone que la disculpe y que soy lo mejor que le habia pasado en su vida,etc y esta arrepentida por lo que hizo y que no es lo que ella creia es que no tiene las comodidades que yo le daba el tiempo que le dedicaba extraña cuando saliamos a caminar, comer pero claro tampoco la veo muy segura de que quiera volver aun a españa dice que ese dia lo llamo a el por mi nombre y se molesto y que me tiene unos celos. Tambien llamo a una amiga y le contoque habia hablado conmigo y queria saber como estaba en todos los aspectos y que yo estaba un poco mas frio con ella que no soy el mismo de antes, pero bueno ahora que sigue tendre que darle tiempo al tiempo y que ella se termine de quitar venda que tiene pero eso si aun la sigo queriendo pero nose por cuanto tiempo mas..

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0 (from 0 votes)
        • Dr. Corazón dice:

          Exacto Lucas, es un gran ejemplo para otros tu caso amigo. El seguir los consejos del libro a pesar de una situacion tan dificil fue de mucha ayuda para ti. Me alegro enormemente Lucas que puedas emprender el recorrido a ella nuevamente. Ahora si, es hora de comenzar el plan de regreso y mejorar en tu relacion para que sea mas fuerte que nunca amigo. Gracias por dejarme ayudarte. Me has alegrado el dia.

          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0 (from 0 votes)
          • lucas dice:

            Hola Dr. parece que cada dia esta mas cerca el dia que vuelva a mi lado, ayer estuve hablando con ella me pidio que la disculpara de nuevo por todo y que se arrepentia por haberme dejado que yo he sido lo mejor que le ha pasado en su vida que le gustaria amanecer conmigo que ella nunca habia perdido su tiempo al estar conmiigo por que la hize muy feliz todos lo dias y que siempre piensa en mi tambien me pregunto si yo la queria y le dije que ya hablaremos de eso cuando la ella vuelva aqui y que esta arrepentida por haberme hecho ese daño que fue un gran error lo que hizo y le dije que eso ya queda en el pasado y que miremos el futuro que cuando llege aqui hablariamos de todas las cosas pero bueno quiero un poco mas de ayuda ya que me has ayudado mucho el libro y tu. atte lucas

            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
          • Dr. Corazón dice:

            Excelente Lucas, Me alegro un monton haber formado parte de este regreso. Es muy bueno saberlo. Gracias por compartirlo

            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
  61. leslie dice:

    lei el libro de como recuperar a tu hombre de jhon alexander mande la nota y estoy en el segundo dia sin buscarlo, pero sinceramente siento miedo que en este tiempo el piense que no me interesa y busque estar nuevamente con esta chica…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Leslie, si ya compraste la guia, entonces siguela. De nada servira sino. No crees?

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  62. leslie dice:

    mi novio me termino hace 8 meses despues de esto tuvimos muchos problemas nunca nos hemos dejado de buscar ninguno de los dos, siempre estamos pendiente uno del otro y hablamos mucho sobre volver, pero el tiene miedo, durante este tiempo el ha salido con alguien mas y yo tambien, al final no resulto ni su nueva relacion ni la mia, pero el sigue teniendo contacto con esta chica, el me dijo que soy yo la que no lucha por el, aunque yo creo que si lo eh hecho, la verdad si quiero volver con el quiero recuperarlo pero no se como hacer? =s

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  63. Daniela dice:

    Hola yo llevaba una relacion de 5 meses pero el 12 de mayo mi novio me dejo por mensaje de texto. El dia anterior a dejarme habiamos disctuido xq el tenia q rendir en la facultad y yo 2 dias antes q rindiera lo qeria pasar a buscar y me dijo que no xq dps tenia q ir a trabajar y luego cuando llego el dia de redir le preg como le fue y bue dps me dijo q se iba a su casa a dormir xq fue a rendir sin dormir. y yo me re enoje le dije xq me mentis si me habias dicho q te ibas a trabajar y el se re enojo xq lo trate d mentiroso y me dijo q lo habia llamado el director xq no habia agua en toda su oficina y q no vaya y bue me dijo esta vez me cansaste pensa lo que se te cante. y no me hablo mas ( el sin dormir tiene un humor de perro, encima el siempre odiaba q yo sea desconfiada) y yo al dia siguiente tenia q ir a cenar a su casa y le mande msj para ir y me respondio a las 9 de la noche diciendo voy hacerte sincero siento que no puedo sostener la pareja, prefiero decirte la verdad antes que mentirte. nose que me pasa me dijo por mensaje y yo le preg xqqqq me decis eso? y nunca me respodio! lo llame y tampoco! desaparecio y yo no entendia nada. no me dio ningua explicacion. ( nosotros en la relacion siempre discutiamos. yo era re agresiva , tego caraqcter fuerte, lo re putiaba a el, una ves lo agarre del pelo, el tmb se enojaba. pero no tanto como yo y a el le hacia mal esa agresividad y una ves en la relacion me dijo q sufria mucho asi y que una pelea mas no iba a guantar xq sino la relacion se iba a ir a la mierda. y bue dps discutimos por una tonteria y al dia me dejo por mesaje! , porque o me lo dijo en la cara eh? y no termina ahi como el desaparecio y no me dio explicacion. yo fui a buscarlo a su trabajo para que me diga q paso! y en el trabajo no me quiso atender! salio un compañero diciendo q el no estaba pero yo lo vi por la cerradura, en un momento miro x la cerradura y el tmb estaba mirando! y dps cuando volvi a mirar el habia puesto un saco para que no vea! , buen espere e insisti hasta que el salio xq se tenia q ir porque ” supuestamente lo estaba esperando la madre que salia del medico y de ahi se iban para la casa ” y estaba apurado y le digo xq no me quisiste atender y me decia xq estaba ocupado y dije q no estaba para nadie . ( si estaba ocupado no entiendo xq se fijaba x la cerradura si estaba yo ) le preg xq es que no me respondio los mensajes y me dijo porq no qeria poner cualquier cosa, y xq es que me dejo, que si era por la pelea del viernes. Porque el me habia dejado un sabado,. y el dia anteriror habiamos discutido y yo fui a buscarlo el lunes. y me dice q esa pelea fue la gota y le digo pero si no fue la gran cosa, te lo tomaste mui apecho y me dice si puede ser. pero son otras cosas tambien, y le digo pero que no me qeres como antes? no entiendo! y m dice no, no te quiero como antes y le digo pero si hace 2 dias estabamos bien y me mandabas asi de la nada un msj diciendo te amo sabias? y me dice si porque ahi lo senti! pero ahora siento que te quiero! y le digo pero no podes cambiar en 2 dias nene! no podes tirar todo a la mierda lo que vivimos le digo. y me dice nose que me pasa estoy angustiado! y le digo no te importo nada! yo me la pase llorando y me dice si que me importas yo tmb llore y estuve mal y le digo hace cuanto venis asi angustiado? y me dice hace poco tiempo, y porque le digo? y me dice nose. yo ahora no quiero estar con vos me dice, y le digo pero no podes tirar todo a la mierda lo que vivimos asi y me dice nose, necesito tiempo! estoy confundido necesito pensar y veremos dps hablaremos y veremos si hay alguna forma de arreglar las cosas! y porque desaparecistee si yo no venia ni sabia xq me dejaste! y me dice yo te iba hablar por privado del face y te iba a decir de juntarnos asi te decia xq te dejo y le digo si me vas a dejar, dejame ahora no me cites otro dia y me dice vos no estas en condiciones asi llorando y yo tmp ( yo lloraba y a el se le lleaban los ojos de lagrimas, nose si porque estaba mal o xq a el siempre le hacia mal ver llorar a una mujer) buen me pidio ese tiempo. y le preg que hiso el sabado cuando me dejo y me dijo q se fue a bailar con sus amigos q hace mucho no veia y qeria verlos y le preg si estuvo con alguna chica y me dijo como me vas a decir eso? y me miraba con cara d estamos pasando x esto y pensas asi. ( encima en toda la charla yo lo notaba como que se hacia el duro el fuerte pero se taaba muriendo x dentro y como enojado y tmb lo note perseguido d aver si venia alguien , nose si por la madre.. llegue a pensar que se iba a encontrar con una chica pero no le dije nada) yo al dia siguiente le mando un msj diciendo que lo iba a buscar al trabajo para hablar y me dice q no insista ni efuerse la situacion porque asi el se aleja mas, y yo le digo pero cuando va hacer q hablemos? y me dice me presionas y me alejas mas! enserio te lo digo, respeta mi tiempo y sobre todo me lugar de trabajo. buen pasaban los dias y yo le mandaba mensajes todos los dias! y el nunca me respondia. yo me ponia re mal porqe sentia que no le importaba nada que se olvido de mi, porque si realemnte me quiere no me va a dejar asi por mensaje y va a desaparecer. bue yo el tiempo no se lo respete y una amiga mia que se habla con el me conto q el le hablo a ella para contarle q habia terminado conmigo ( teniendo tantos amigos para q la busca a mi amiga) le dijo q la relacion no daba para mas que el me queria muchisimo pero que se canso de las peleas y q nos maltratemos . bue yo seguia mandandole mensajes un dia hablo cn un amigo d el y me dice q mi novio estaba re enojado que cuando le preg ellos del tema no queria tocarlo y q se re calento cuando fui a hacerle quilombo al laburo ( cosa que para mi no fui hacerle yo solo fui en consecuencia de como el actuo) y me dijo que le de tiempo q se le pase el enojo q no le mande msj q el seguro va a venir a hablarme. Y el dia sgte era el cumple de mi novio le mande un msj y m dijo q si se quedo en silencio ese tiempo mientras que yo le mandaba msj fue para no herirme mas de lo que ya me hirio que ya lo entendere algun dia y que no puede ni quiere volver. y gracias x saludar x el cumple y yo le dije pero xq? q hay otra mina? , se nota que en este tiempo que me dijiste pensaste! seguis con la misma postura le dije, y dps le dije decime los motivos x el cual no podes ni queres volver. y el me contesto al otro dia q los motivos me los iba a dar cuando yo este bien sin llorar ni nada de eso y que me mando ese mensaje anteriir para q yo vaya sabiendo lo que el piensa y siente. y yo ( seguia yo mandandole mensaje y el no respondia) y mama se entero xq me vio llorar y le conte y mi mama nunca se metio en al relacion pero eso fue el colmo y ella le firmo el muro del face diciendole la clase de persona que era inteligentemente y el agarro y la elimino del face a mama ( porq el todavia tenia a mi familia en el facebook y tmb tiene a mis amigos ) y yo le cuento esto a mi amiga y le dije q desde que el me dejo yo cambie y no quiero ser mas asi de agresiva que el hable conmigo q yo cambie, le dije a ella que le diga eso y ella hablo con el al dia siguiente le dijo eso ella, y el le dice q iba hablar cuando yo este bien y le dijo q mi mama le escribio el muro que le dio mucha bronca que el no iba a dejar las cosas asi y que yo me quede tranquila q el sabe lo que tiene q hacer q ya hablaremos como 2 personas adultas, q el ahora estaba enojado. eso fue a principios de junio, pasaron los dias ( el se cambio de celular, se compro uno nuevo. pero yo no lo tenia el numero, yo pense q habia sido por mi pero ya cuando estabamos de novios el dijo q se iba a comprar el que tiene ahora ) la unica comunicacion que tenia con el era por facebook, yo todos los dias le decia lo q sentia que si el no qieria saber mas nada esta bien pero q me acalare las cosas en persona xq yo siempre le dije las cosas. y que no sea cagon ) bue dps mi amiga me conto q volvio hablar con el y le dijo el que qeria que yo sea feliz con quien sea pero q yo sea feliz, y al rato mi amiga hablando d otra cosa le dice q ella necesitaba estar con alguien que estaba re sola y mi novio le dice yo tmb estoy re solo, estoy de duelo. ( yo a todo esto nunca pare de escribirle por facebook pero el nunca me respondia, yo ya no lo tenia en el facebook me habia eliminaod el ) Le digo a el por facebook que el finde voy a ir a bailar al boliche de su amigo q tmb es conocido mio, q espero verlo aahi a el pero q igual voi hacer la mia ( el nunca me resp. yo crei q ni lo vio y que seguro q no iba a ir, si no me quiere ni ver ) ella el finde fui a bailar y habia unos amigos de el, bue al rato casi a lo ultimo llega el con sus amigos pero hcieron todo una secuencia, 2 de sus amigos me distraian a mi para que el entre al boliche sin que yo lo viera ni lo cruse y el se vaya al vip que es arriba, despues me di cuenta cuando lo vi a el ahi, agarro el y empeso a bailar con una de las chicas que estaban con ellos que yo la conozco y andaba cn un amigo de el antes. ( con la piba buena onda hay, pero es trola) empeso a bailar asi para llamar la atencion , sus amigos que miraban para donde yo estaba y sacaban fotos con el cel de el a donde yo estaba , bue cuestion que bailo con la piba paroposito y yo me puse mal y los amigos de el le decian lo q yo hacia y ellos se cagaban de risa, entonces yo me puse a bailar con un pibe y el me vio y se puso re mal, casi se pone a llorar, sus amigos lo gastaban a el xq yo estaba con otro y el siguio mal y despues sus amigos lo consolaron y el agarro y se puso a bailar peor con la piba y yo peor con el pibe, en un momento bajan 2 amigos d el y me dicen si me saco una foto con ellos 2 ( y era el cel de mi novio ) y les dije q no que a mi no me boludean mas. , la cosa sigui asi aver quien bailaba peor y el en un moento se puso mal devuelta y estaba soloo y viene la piba esta y le encaja un beso y yo miraba y me puse re mal . despues cuando salieron del boliche planearon de que el se vaya por otro lado tmb para no crusarme. bue luego a la salida me cruso a una de las chicas que estaba con ellos le preg xq mi novio hiso esa boludes y me dice que segun el no quiso crusarme para evitarme y no tener quilombos. y ella le preg xq se peleo conmigo y el le dijo asunto de hombres ( con la piba no hay tanta relacion como para que le cuente ) , bue despues yo le escribi en el facebook diciendo que lo que hismos fue cualqiera, quer fuimos 2 chiquilines que porque lastimarnos asi cuando nos qeremos y es cuestion de hablar y estar juntos. q el beso que le dio la piba me re dolio que no qiero saber nunca mas nada con el, y al rato le dijo q creo q nos tenemos q tomar un tiempo en la relcion y un espacio . y pensar q nos pasa, pero no usarlo para olvidarte de mi sino para pensar. Y EL QUE NUNCA ME RESPONDIO NUNCA NADA CUANDO LE HABLABA ME DIJO : No me rompas mas las pelotas. y yo le dije ok ahora estas enojado? yo te hablo bien si no qieres qe te moleste mas fijate lo que haces cuando estoy yo! decis que no qeres quilombos y haces esas cosas y si no los queres para que vas al boliche si sabias q yo iba? . yo desaparezco de tu vida para siempre le dije. no te jodo mas. y nunca mas me resp. yo pasaron 2 dias y le volvi a mandar msj preg como le fue en los examenes de la facultad y no me respondio nada. luego al finde sigiente lo vi otra ves en el boliche yo bailando con un monton de pibes y el me vio y se puso de espalda e hiso la de el y ellos al ratito se fueron . ( a todo esta altura, esto fue hace 2 findes atras, y tambien yo le hablaba a los amigos de el preg xq me dejo y todos se hacian los que no sabia nada, y 2 me bloquearon xq les rompi preguntando por el ) ( todos me decian que lo dejara , que el no me quiere sino, no me haria eso, pero yo sentia que el me amaba , xq el estuvo enamorado de mi y yo lo siento) essta semana que paso yo miraba el facebook de el xq entraba al de mi amiga que lo tenia y veia que el no publico nada, y vi que escribio una cancion asi de celos que yo pense que era por mi. Llego el finde que paso y veo que suben fotos chusmeando el facebook de el y veo que esta con una piba asi abrazado y el le puso un corazon en la foto ( osea de nunca hablar con otra chica aparece de la nada esta. asi a lo publico) y vi que el le dedico una cancion y la etiqueto a ella y ella le siguio la cancion y me puse re mal porque me di cuenta q esta con otra y que la jugo de callado. entonces yo le escribi en el facebook a el diciendo que esta de novio con otra que tan rapido se olvideo de mi, no pasaron ni 2 meses y ya tiene a otra se nota cuanto me amo. que es un cagon porque cuando le preg si estuvo con otra me dijo que no y que ese dia q se iba a encontrar con la mama seguro que se iba a encontrar con ella, que yo hice todo por volver con el que seguro que el me dejo porque me engaño con ella que mientras q yo lo amaba el seguro se reia a mis espladas con la chica q por eso me pidio un tiempo que seguro le va hacer lo mismo que me hiso a mi a la piba que me da lastima. q yo espere a q el hable conmigo y nunca fue capas y que me rompio el corazon y que me admita ahora que lo se que responda y me diga si estoi con otra , y que hice yo para que el se vaya con otra chica? yo le di todo y el me pago asi. Que me mintio que nunca me amo como decia . Y no me respondio Y EL AGARRO Y ME BLOQUIO DEL FACEBOOK hace 3 dias ( eso me dio a entender que lo leyo ) y hable con la mejor amiga de el y le conte q el esta con otra q me siento re mal y re boludiada, usada y demas y ella me respondio q me entendia que me despeje qe piense en otra cosa y en cosas que me hagan bien, Yo ahora nose si el me ama, no entiendo como esta con otra.. si le dedico una cancion es porque se hablaba de antes con ella , no se si me quiere, no se que hacer! yo quiero volver con el y yo muy bien que el sabe que como yo no va a encontrar. nose que hacer para que vuelva conmigo. nose si me quiere. todos los dias yo lloro, me encierro en mi pieza me cuesta despejarme xq yo me aferre mucho a el y el a mi, eramos muy dependientes los 2. parecia una relacion enfermisa. no entiendo si tanto estuvo enamorado como no pasaron 2 meses y aparece una chica. yo trate de conocer gente pero no es lo mismo. QUE HAGO?? yo hice todo por volver y el nunca valoro nada! solo se encerro en su enojo. ( qe nose si lo pone de excusa eso q se enojo para no hablarle y no joderlo mas , o es verdad) el una ves me dijo vos no me conoces enojado cuando yo lo este voi a desaparecer y no te voi hablar,( pero ya pasaron casi 2 meses, ta bien yo lo ahogue ) nose que hacerrrrrrrr. Siento que no va a volver! que no me qiere mas y q hay otra en su vida. AYUDAAA :(

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Ufff, ya me hice bolas!!! Mira Daniela, por lo que comentas, por todo el rollo, me he dado cuenta de dos cosas. Tu eres la que manda y eres muy posesiva. Y en especial los hombres necesitamos sentirnos respetados, para expresar nuestro amor. Lo cierto es que la realidad es que tu no has cambiado, y eso es tu principal problema. Tu necesitas cambiar, y demostrarle a el porque tu eres una mejor elección. Pero mientres la otra lo mime, lo cuide y lo atienda, y por el otro lado tu lo retes, lo apremies… A quien crees que elegirá? El sencillamente no se sentía amado y la relación comenzó a pesarle. No digo que no tengo culpa, pero digo que tu tienes que cambiar tu carácter para volver a afrontar una relación. Te voy a recomendar una guia de mi amigo Vitriol. El no anda con pelos en la lengua y te puede ayudar muchísimo Daniela. Haz clic aqui.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      • Daniela dice:

        Yo se que lo ahogue, pero el porque actuo asi , desapareciendo dejanome por celular y nunca dio la cara? porque hace eso? encima ahora me borro y bloquio de todos lados y no tengo manera de como demostrarle que cambie. porque el me elimino y no tengo comuncacion.. como hago? vos decis que el me quiere y va a volver conmigo? porque no parason ni 2 meses y ya esta con otra? donde esta eso que tanto estaba enamorado?

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0 (from 0 votes)
        • Dr. Corazón dice:

          Jaja daniela, en realidad no has cambiado daniela. Te lo digo porque me doy cuenta como te expresas. El desapareció porque pensó que fue la mejor manera de evitar regaños. Y quizás sentía que lo seguías acosando. Si realmente quieres cambiar, deberás dejar aun lado tus sentimientos para trabajar en ti querida amiga y cultivar cualidades que de veras lo atraigas sin que tengas tu que decirle una sola palabra.

          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0 (from 0 votes)
          • Daniela dice:

            Sii, pero como hago para que el sepa que cambie? SI ya no tengo mas contacto con el!! el como se va a enterar? si me elimino de todos lados, encima recien acabo de ver una foto de el que se saco con chocolates por la semana de la dulzura y seguro que se los regalo la chica con la que esta y la puso de perfil en el face, estoy muy mal, siento que no va a volver mas!.. como se va a enterar el que yo cambie? Si me elimino de todos lados, no tiene mas contacto conmigo! Creo que si esta con otra es porque ya no quiere saber nada de mi :( aunque no puede ser, ni 2 meses que terminamos y esta con otra :(

            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
          • Dr. Corazón dice:

            Mira daniela, puede que el te haya eliminado pero aun asi no creo que aun no siga preguntando por ti. Este proceso quizás lleve mas de lo que tu crees, pero necesitas aumentar tu autoestima. SI quieres aprovecha el lanzamiento de “aumenta tu autoestima frente a las relaciones“, te ayudara muchísimo.

            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: +1 (from 1 vote)
          • Daniela dice:

            y si yo cambio mi autoestima, como va a saber el si no tiene contacto conmigo? mira si yo cambio y no vuelve y se queda con esa chica! quien me asegura que va a volver? encima le habla a una amiga mia el todavia, pero porque tiene buena relacion con ella. pero que necesidad de hablar con mi amiga. quien me asegura que va a volver al yo cambiar?

            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
          • Dr. Corazón dice:

            Mmm, con ese espiritu daniela no volvera. Al final no estas haciendo las cosas con el motivo correcto. Solo cambiaras para que volver con el y no para ser mejor en la vida. Si haces esto, tu cambio sera temporal y cuando eso suceda, la ruptura sera mayor y final.

            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
          • Daniela dice:

            Mira yo estaba pensando, para empesar a cambiar, estuve reflexionando de todo este tiempo en que el me dejo en como yo actue, que fui muy impusliva y qeria pedirle perdon y disculpas por como lo trate y las cosas que le dije, el tmb tiene culpa en algunas cosas, pero vos decis q es un buen paso decirle a el q m disculpe por todo xq yo jamas qise hacerle ma, yo qiero q el este bien y sea feliz y q no me gusta terminar las cosas asi mal, decis que esta bien que haga ese paso. viendo qe estan las cosas que el ni me quiere hablar y me bloquio? o es peor que le diga eso? que hago, no le digo nada y dejo que el avanse o pido disculpas ? y si le pido disculpas pero el ni me contesta? yo pienso hablarle del facebook de mi hermana porq a ella no la bloquio, pero mira si le hablo y no me responde y la bloquea? mira si termina peor las cosas.. o si no responde, hay nose que hacer, vos que decis?

            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
          • Dr. Corazón dice:

            Hola Daniela, mira eso esta bastante bien, solo que no esperes que la reacción de el sera colgarse de ti y abrazarte. Puede que si o que no, eso ni tu ni yo lo sabemos. Lo cierto es que si vas a hablarle personalmente, tienes que ser muy fuerte para soportar un rechazo y para no caer en la tentacion de rogarle que vuelva contigo. La idea que persigue el libro de Jhon alexander, es enviarle una nota deciendole algunas cosas bien claves que por derechos de autor no puedo revelar, pero si lo deseas puedes descargarlo y leerlo. Esta nota o carta o email, es un activador emocional, y funciona muy bien. Clic aqui para ver

            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
          • Daniela dice:

            Le escribi por el face privado de mi mama que a ella no la tiene bloqueada, y le dije que necesitaba hablar con el porque creo q nos debemos una charla, sea para mejorar las cosas o para seguir con mi vida, que todo lo q esta pasando a mi me re duele, q me di cuenta de mis errores y reflexione y q le pedia disculpas por las cosas q le dije porque me re zarpe y no media las cosas y que porfavor se comunique conmigo y le puse mi celular y que yo jamas quise lastimarlo yo solo lo ame de mi forma pero no quise hacerle mal , que yo quiero que el este bien y que sea feliz,, y no me contesto!! ME BLOQUIO EL FACEBOK de mi mama, porque hiso eso? que hago? ya nose que mas hacer para que vuelva. le hable bien y me bloquio, nose si seguira enojado porque antes lo habia tratado mal , porque me bloquio? vos que decis?

            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
          • Dr. Corazón dice:

            Hola Daniela, cuando es así. pregúntate, ¿Porque el merece estar contigo? Es decir cambia la visión de las cosas y ve si el realmente te conviene como persona. Tambien preguntate ¿Tengo un plan, una estrategia? Me parece dani que andas a ciegas, intentando hacer lo que te parece en vez de guiarte por ayuda profesional. Esto es importante. Piensalo y resuelve tus dudas dani.

            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
          • Daniela dice:

            No sabes lo que me paso, yo venia llorando siempre por el y el sabado estuve en la casa de mis amigas y me puse a llorar mal que entre en crisis por el, me llevaron al hospital a que me atiendan a la madrugada un psicologo y no habia tenia q esperar, mientras me sacaron sangre, bue cuestion que necesitaba hablar con mi ex y le mande un msj a un amigo d el pidiendole el celular xq estuve internada y tenia q hablar con el y el amigo me dice q me habia pasado? y me dice yo te lo paso pero jurame que no vas a decir q te lo pase. y le digo que no, buen me lo pasa y le digo deja mejor no le mando nada porq no le importo nada ya fue y el amigo me dice yo hable con el la otra vez y el hablo de vos. Vos mandale. y le mande msj a mi ex y le dije se que me equivoqe y estuve mal y durante todo este tiempo me di cuenta de mis errores y aprendi a pedir perdon, te cuento q ayer estuve internada toda la noche te mando para avisarte. Y el me responde que te paso? primero hablemos de tu salud. y le cuento lo q me paso y le digo q pase una noche de mierda y el me responde. pero porque te pasan esas cosas daniela tenes que vivir tu vida y olvidarte de mi. Y le digo como veras no es facil te extraño y durante este tiempo me di cuenta de muchas cosas. Se que no es el momento para hablar pero espero que llegue algun dia ese momento. gracias x escucharme . te mando un beso. Y el me responde: Chau cuidate cuando sienta que sea el momento adecuado te llamare te sigo queriendo besos. ( LA VERDAD NO ENTIENDO QUE ME QUIERE DECIR EL, xq me dice q estuve mal x el q tengo q vivir la vida i olvidarme d el pero dps me dice q cuando el sienta q sea el momento para hablar hablaremos q el me sigue qeriendo, no entiendo nada, q es lo q me qiere decir el y lo q le pasa?) vos decis q me sigue qeriendo y q podre llegar a volverrr en algun tiempo ? porque me dijo esas cosas? que me quiso decir?

            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
  64. Abel dice:

    Y lo mas seguro es que si le diga que para mañana no, me respondo con un “ok asi es mejor”… Y se que si la veo mañana me comportare y no sacare el tema de volver y ni nada de eso, me mostrare maduro y responsable… la verdad creo que intentare mañana.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • Dr. Corazón dice:

      hola Abel, bueno así se complican un poco las cosas. Anda mañana y ve y luego me cuentas. Aunque en mi opinión si no pudiste aguantarte 21 días menos aguantares mañana. Pero bueno ve como se dan las cosas y que pasa, porque esta flirteando contigo en mi humilde opinión

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      • Abel dice:

        Bueno la verdad lo pensare esta noche, ya que le mande un texto y no me lo respondio, asi que no quiero tampoco que me deje esperando como las veces pasadas… Es bueno que ella este flirteando conmigo?

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0 (from 0 votes)
        • Dr. Corazón dice:

          En realidad no, pues ella siente que al final no te a perdido. Solo estas de comodin, me explico?

          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0 (from 0 votes)
        • Daniela dice:

          Heyyy escribi una banda y no aparece nada, porque? que bronca! :(

          VA:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
          VA:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0 (from 0 votes)
  65. Abel dice:

    Explico mi situacion. Hace dos semanas mi novia me dejo y comenzó a salir con otro chico… Los 2 tenemos 18 años y ya hemos tenido relaciones sexuales y lo que a mi mas me preocupa es alejarme de ella y que tenga relaciones con el tipo que esta saliendo… Me leí el curso de Como recuperar a tu pareja en 30 días de Jhon Alexander y verdaderamente no se si logre aguantar los 21 días que hay que cortar comunicación, ya que la semana pasada fui a su casa y estuvimos hablando por un rato y cuando me fui me despedí con un beso en la boca, pero luego todo volvió a como estaba antes, ya no me responde ni nada… No se que decidir ya que habíamos hablado de vernos mañana pero tengo pensado decirle que mejor otro día…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • Abel dice:

      Y bueno la verdad no se que hacer, ya que ella mas adelante de seguro me dirá que no tiene tiempo y esta muy ocupada o excusas como esas(ya que esta saliendo con alguien mas), y por eso no se si perder esta oportunidad, pero tampoco quiero parecer que estoy necesitado y quiero que ella se de cuenta de mi cambio… Como dije en mi otro comentario hace 2 semanas terminamos y la semana pasada la vi y le estuve rogando e igual ella me dijo que no y pero quedamos de vernos mañana y hablar e ir al cine, y justo ayer fue que comencé a leer el libro de Jhon Alexander y ya no se que hacer!!

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  66. xavier dice:

    Ola pss mire ase 2 meses mi novia me termino por problemas q tuvimos de celoss y diskucioness pero loq no entiendo sq 3 dias antes de q me terminara ella me decia q me amaba muchoo y ps aora ella ya tiene otra pareja mayor q ella y ps la vdd me interesa rekuperarla ella me markaa y me mensajeea pero no la entiendoo dice q komo amigos peroo q deveria aser aii sientoo q aun me kiere q deveria aser x favor necesito ayuda grax

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Xavier, claro que te quiere, sino no te estaria mandando mensajes. El problema es que tu no puedes ser su amigo. Ella tiene que sentir que te perdio ahora y que necesita volver a tu lado amigo.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  67. Gaston dice:

    Hola que tal mira el enlace esta caido, no habra la posibilidad de conseguir el libro en alguna libreria, si es asi cual seria el nombre de este libro, lo que pasa es q ya hice todo mal desde hace un mes y eso hizo q la aleje y ahora pruebe salir con otro. Se q me ama igual.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  68. cesar dice:

    bueno creo q si eso seria lo mejor ya no la buscare para decirle nada pork como dice usted, ella va a pensar q siempre le voy a star rogando lo mejor seria cambiar mi forma de ser , dejare de ser ese tonto q la buske mas y q le ruegue… solo me keda ver esa guia y pz tomar en cuenta todo el proceso y lo aplicare, pero ya no veo ninguna solucion a mi problema. ella de verdad esta enamorada de el.. y lo mejor seria dejarla en paz, pero como dice usted ser mejor q el en todo.. aunk me duela esperar tanto tiempo no se si algun dia halla la posibilidad de regresar pork de veradd la amo como no tiene una ideaa y tendre q ser muy fuerte dia con dia, aunk aveses me gana una tristeza enorme y pz ya tome la desicion de borrarla del face, ya no kiero sufrir mas.. desde hoy comenzare una nueva vida diferente.. muchas gracias por todo y pz tomare en cuenta la guia y sus consejos… se lo agradezco demasiado.. y saludos a todos esas personas q escriben espero y si puedan recuperar a su pareja, ahora entiendo lo dificil q es perder al amor de su vida.. suertee.!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      claro que si cesar, recuerda esta frase que me dijeron una vez. Tu felicidad no puede depender de otra persona, pero se feliz con las otras personas. Al principio parece un travalengua pero es cierto. Si quieres puedes empezar descargando los dos primeros capitulos del libro completamente gratis a la derecha en el formulario cesar. Cuidate mucho

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  69. NOR dice:

    hola mire estoy muy mal despues de dos años y medio de noviazgo mi novia decidio dejarlo todo porq hablo de comprometernos y yo le dije q todavia no xq ella se enoja muy seguido y no me habla por dias y eso no nos estaba haciendo bien …
    ahora resulta que nos separamos hace un mes y no llegamos al mes que ella ya estaba saliendo con otro y ensima un tipo 11 años mas grande ella.los dos tenemos 24años y el tipo este tiene 35 años…yo nose q mas hacer la he llamado le eh pedido perdon compromiso de todo he hecho ya pero no esta muy segura de su desicion y dice estar feliz con el ..yo estoy muy mal nose que hacer nose si desaparecer va hacer q ella se acerque mas a el o extrañarme trato de entender sus cabezas ya que nose que pretende el con una chica de 11 años menos y si no tiene vida hecha hasta ahora no creo q lo aga con ella y ella nose que pretende de el si un compromiso o solo pasar todo este mal momento que por cierto ella no esta para nada mal de todo esto q pasa…nose que piensan ellos. nose si ella puede volver si ella hace un mes me pedia que nos comprometieramos ya puede estar con otro me carcome por dentro saber que pueden tener relaciones ya nose que pasa estoy desesperado.ella no me habla desde e dia que le dije q no y cuando logre verla no me da explicaciones solo me hecha y m dice q se canso ..por favor diganme que hacer algo q me tranqilize la amo muchisimo jamas la deje sola en millones de problemas q ha tenido jamas la defraude la amo.,.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Nor, bueno el problema aquí es que las mujeres necesitan la confirmación de su amor. Ella esta ofendida y simplemente esta intentando olvidarte con otra relación. Es casi seguro que aquel hombre la hace sentir bien, y de hecho que hayan tenido relaciones. De eso no puedes reprocharle nada amigo. Pero bueno, creeme que lo que ella esta haciendo también es un síntoma de desesperación. En la pagina 105 de la guía muestra precisamente que hacer. Se que si pones en practica lo que te digo, lo lograras.
      Gracias Nor por escribir.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  70. cesar dice:

    Es cierto se q actue mal, pero ahora tendre q ser mucho mejor q el y se q puedo y eella lo esta notando sabe q e dejado de tomar, q diario juego futbol y pienso seguir estudiando y k kiero superarme pero por lo visto sigue muy clavada con el, pero a base de todo tengo q hacerlo con inteligencia, q vea un cambio importante en mi, se q me kiere y pz pienso q a de sentirse confundida todavia. hoy 28 de hecho cumpliamos 3 años 6 meses y pensaba decirle algo mui bonito pero creo q seria algo tonto, solo kiero q me de un consejo la dejo en paz o la reconkisto igual como la primera vez, pero no se si funcione.. he pensado ir a su casa y ablar con ella pero como le debo dinero ir a pagarselo y llevarle unas fotos q nos tomamos todavia en enero con su familia en tacambaro pork se las pidio a mi hermano, y pz decirle q no la busco para pedirle q vuelva conmigo, q es algo q no kiero, q si ella tomo esa desicion q estoy de acuerdo, decirle q la amo y q si no fue feliz conmigo q lo sea con otra persona.. y pedirle una disculpa por todo lo q ize por ofenderla, q no tome consecuencia de nada pork lo ize por amor pero claro q no pienso reclamarle nada de nada q todo sea bien. y al igual decirle q no podemos ser amigos pork la amo demasiado, decirle q sta muy linda ya acerla sentir hermoza, alagarla y q se merece alguien q de veradd sepa valorarla q yo estare para ella y su familia cuando me necesiten o cuando se le ofresca algo, q menos problemas de relacion pork creo q hay si ya seria algo tonto.. se k me pondre un poco triste pero q de veradd y con todo el corazon q me note sincero y asi sera, y asi como el la confundio no se si yo logre lo mismo y cuando vea las fotos cambie de opinion y portarme lo mejor q pueda con ella. eso solo ya es lo unico q e pensado y claro cortar una flor o comprar una q vea mi detalle.. tengo aproximadamente 1 mes y medio q no la busco, solo hablamos por el chat como 3 veses y nz llevamos mui bien dice q le importa lo q aga q kiere q yo este bien, pero no es facil ablar con ella por ese medio, pienso eliminarla del face, pork no kiero sufrir mas de lo q publica, pork tambien me confunde tira indirectas pero no se aveces para kien sea si para el o para mii, y pz dejarla solo en el msn, pero ser sincero y tambien decirle esto a ella q lo mejor seria tomaar todo como algo bonito, pork si salgo mal con ella jamas se volvera acercar a mii y ya no habra una segunda oportunidad y aparte tengo mucho q no veo a su hermano el tiene 11 años aprox y me llevo mui bien con el, me kiere mucho y yo igual, decirle q solo me deje su amistad y cuando ocupe algo ahi estare para el y invitarlo algun lado al parke junto con mi hermano o no se k ella vea q si ay un cambio en mi q vea q sino me puedo ganar a ella q sea por su hermano y asi la confundire… no se si esto este bien o mal.. pero solo kiero q me diga si hago bien o mal.. y claro me gustaria ver ese libro pork si no es con ella puede q me sirva en un futuro pero como lo compro o q hagoo?? y muchas gracias por contestarme el otro msj estoy super agradecido…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Cesar, mira tu no tienes que ir a hacer eso de pedir disculpas. Ya se la pediste miles de veces. Te lo digo del corazón, eso que intentas hacer es cursi, y generalmente no sirve. Simplemente le estas diciendo subconcientemente a la otra persona que te puede usar cuando quiera, como quiera y que ella tiene todo el control de la situación. Y precisamente lo que hay que hacer es todo lo contrario. Si lo quieres obtener definitivamente tienes que comprarlo, porque tiene derechos de autor. Simplemente pinchas aquí y vas al botón de compra. Luego te vienes a esta pagina y te descargas mi regalo. Simplemente te vas hasta el final, y te fijas en donde tienes que colocar el Nº de recibo. Cesar, te repito, necesitas tener una estrategia definida para encarar con confianza y optimismo esta situacion

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  71. cesar dice:

    Y pz ya no la he buscado para nada, eh pensado en reeconkistarla pero siento q ya es inutil, ya solo veo este dicho “si amas algo dejalo libre si vuelve a ti es tuyo, sino nunca lo fue”. no lo niego la amo como no tienen una idea, la kiero demasiado apesar de todo, kisiera hablar con ella personalmente pero creo q ya seria algo inutil.. lo ultimo q se de ella esk le dijo a una amiga mia y amiga de ella tambien q le conto q el chavo iva a terminar con su novia para poder andar ahora con mi exx y q ella lo iva esperar 1 mes y q asi fuera el tiempo q fuera q hay iva a star ella para el.. Y ami solo le dice a mi amiga a ella q me kiere y q me tiene un cariño muy inmenzo… pero q jamas piensa volver conmigo q sino es ese chavo sera otra persona pero menos yo… la verddad no se q acer aveses me siento muy triste pero solo dios sabe pork ace las cosas, muchos dicen q es obsecion la q tengo hacia ella y no es asi pork la amo y kiero lo mejor para ella, pero se q con ese chavo no va a llegar a nada pork volvera a ilusionar a otra persona y a ella la hara a un ladoo.. pero kien sabe cuanto tiempo tenga q pasar para todo eso… solo escribo para q me digan si es bueno lo q ago o si en verdad la tengo q buscar o volverla reconkistarla pero por lo visto ya no puedo acer nada y ya no se como. dia con dia trato de ser mejor como persona ya no tomo como antes lo cambie todo… pero solo busco una solucion y ojala pueda tomar un consejo muy importante de ustedes y aplicarlo en mi vida o en este problema.. les agradezco mucho por haberme escuchado y ver mi escrito.. pero hay momentos donde ya no puedo mass.. gracias por todo.. espero su respuesta!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      te respondi en el otro mensaje ;)

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  72. cesar dice:

    hola k tal buenas tardes, primero q nada kiero agradecer por estas paginas tan importantes.. bueno la verdad mi historia es muy grandisisima no creo q pueda explicarla por completo pero en resumen dure con mi chava 3 años 3 meses aproximadamnte. y hace 3 meses q termine con ella y la verdad ya no es tan dificil como antes en superarlo, el motivo del termino de mi relacion fue por una chavo q crei q era mi amigoo, reconosco q ella y yo pero ya no pasabamos por un buen momento de relacion se izo una costumbre, ese chavo q menciono poco a poco me dio puñaladas por la espalda, le dijo q le gustaba y q desq k la conocio siempre a kerido con ellay pz la ilusiono poco a poco, me aleje de ella (le pedi tiempo) pork eso no me parecio y la notaba confundida. se q actue mal por no luchar por ella.. asi paso un mes y tratamos de regresar igual pero ya no fue lo mismo.. lo cual la termine, pero no llevaba ni una semana q habiamos terminado y ya estaba mui triste, me puse a reflexionar por primera vez en mi vida q era lo q en verdad keria y entre mis planes staba ella. no lo pense mas y decidi buscarla, keria cambiar la historia ser feliz con ella, asta el resto de mi vida.. pero cuando fui a su casa a buscarla y a decirle todo lo q pensaba, q iva a cambiar por ella q ya no iva a tomar, pork yo tomaba bastante, no estaba pork se fue con sus compañeros de clase al km 23. asi q la espere y cuando llego, llego con el y con una amiga, le pedi q ablaramos y acepto, le dije todo lo q ,abia pensado esa noche, y cuando la mire agacho la cabeza y me dijo q ella ya no podia mas con la relacion, y me confeso q se beso con el en el km 23, me awuite feo, actue mal pork le rogue y apesr de eso keria besarla y no se dejo, lo cual acepte todo y me fui a mi casa bien triste. asi paso ese dia le marke y le pedi otra oportunidad y no kiso. al dia siguiente paso lo mismo la buske y llego con el de un servicio pero pasaron como 6 horas juntos paseando nomas y yo como un tonto afuera de su casa esperandola para hablar, y si ablamos pero me rechazo nuevamnte, y asi fue al siguiente dia fue lo mismo, asta q una ves la encontre afuera de su casa platicando con el y llegue yo bien enojado, pero me controle pork la amo y sabia q si hacia lago tonto me iva a odiar, me porte como un caballero pero si la humille un poco y el ni se diga no faltaba poco para golpearlo, total asi paso ya no la buske pork me canse pero le marcaba a todas horas. y de veradd sentia q me moria cada q me decia q ya no ivamos a volver nunca jamas, todo fue mui dificil. hasta paso su cumpleaños solo le mande un simple msj el mejor q pude y nunca me contesto, en cambio el chavo le llevo serenata y bien gustosa, asi fue ya no le mark mas, ya no tenia caso, a los 15 dias ns mensajemos por el chat y me dio tantas cosas q estaba confundida y k keria volver, la verdad staba muy molesto por todas la tonterias q ize y por aberme humillado de esa manera, lo cual le dije q noo, ya no la buske, al siguiente dia entramos a clases, pero cuando la vi me senti mal y no pudimos platicar en la escuela, cada kien salio y se fue a su casa.. pero ya no awuantaba mas y fui a buscarla de nuevo y me dijo q no, no se porto mala onda, yo solo me di la media vuelta y a mi casa… y asi fue pasando el tiempo y la veia a todas horas en la prepa pz me daba en una tristeza enorme, cada q pasaba junto a mi keria abrazarla y besarla. pero su ego crecio mas y mas, y lo peor esk ese chavo va en su salon y siempre sta con ella, y sus amigas ala mitad si les caigo bien y la otra no, pero se junta con las chavas mamonas, hasta cambio su forma de ser y a sus meores amigas, va mal en la escuela, pero yo no puedo acer nada. por amor hice tantas tonterias buske a sus maestros y alos mios les pedi consejos, q ablaran con ella, keria star informado de todo, asta casi pierdo mi semestre, y todo para nada. pero ella bien felizz asta una ves q paso cerca no me ablo y fui al baño y paso el cerca de mii, pienso q se kedaron de ver en algun lado, pero no le tome tanta importancia. hasta una ves q me di la vuelta por las canchas y los vi q se estaban besando.. me dolio mucho, me dio muho coraje, pero no me vieron q yo los vi, me fui como tonto a refugiarme en una oficina de una maestra y ella ya sabia la historia.pero solo 3 personas amigos mios supieron, me speraron afuera de la prepa y cuando sali una amiga escucho en el baño hablando mal de mi, q si yo la abia terminado q la buscara.. y pense en buscarla y asi fue, fui otra ves a suu casa pero todavia no llegaba y espere un buen tiempo pero le ice una carta donde la ofendi y si la humille pero no le dije ninguna groceria diciendole q era plato de segunta asta decima mesa pork el chavo tiene novia y trabaja en la papeleria de la scuela y ella sabe solo q se ace menza.. no se si este obsesionada o de veradd le tenga mucho amor.. despues de la carta q le di ya no me ablo mas los maestros a los q le abia contado hablaron con ella y les dijo lo de la carta y se molestaron conmigo cuando les pregunte si ya abian hablado con ella,, me dijero q lo meor seria retirme pork la estaba hostigando y si tenian razon.. ya no la buske mas… la ultima ves q able con ella le dije q le deseaba lo mejor pero como todo salimos mal por telefono..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Bueno cesar, aquí son las 0.45 a.m. ahorita. Antes de dormir quise leer tu historia porque así te lo había prometido. Mira cesar, se te nota muy mal amigo, estas destruido. pero estas teniendo un grave problema, piensas con el corazón y no con la mente. Esto es muy similar a un negocio o a un juego de estrategias, no debes llevarte por las emociones. Se que lo que te estoy diciendo es una locura realmente, pero es así. Al hostigarla tanto solo estas haciendo que se aleje de ti. Al final estas dándole motivos para que ella vea a el mejor que a ti, cosa que como tu dices, no lo es. Ella es la segunda de el y tu eres el segundo de ella. Esto debes cortarlo amigo. Te recomiendo que sigas el plan de 21 días de Jhon Alexander. En primera medida, mejora tu animo, tu autoestima, arréglate y vuelve a ser el bombón de la clase amigo, vuelve a matar! SI adquieres la guía mediante este blog yo te regalare un audio compuesto de 4 audios para que aumentes tu autoestima frente a las relaciones amigo.
      Es momento que des un stop a la situación y que cambies los paradigmas de tu relación amigo.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  73. cesar dice:

    hola k tal buenas tardes, primero q nada kiero agradecer por estas paginas tan importantes.. bueno la verdad mi historia es muy grandisisima no creo q pueda explicarla por completo pero en resumen dure con mi chava 3 años 3 meses aproximadamnte. y hace 3 meses.. tengo 3 meses q termine con ella y la verdad ya no es tan dificil como antes, el motivo del termino de mi relacion fue por una chavo q crei q era mi amigoo, reconosco q ella y yo pero ya no pasabamos por un buen momento de relacion se izo una costumbre, ese chavo q menciono poco a poco me dio puñaladas por la espalda, me aleje de ella (le pedi tiempo) pork eso no me parecio y la notaba confundida. se q actue mal por no luchar por ella.. asi paso un mes y tratamos de regresar igu

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Leo todo y te respondo cesar

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  74. Davicho dice:

    Hola dr corazon quiero ver si me puedes dar un consejo a mi problema….. yo conoci a una chica hace 9 meses… salimos por dos y estuvimnos juntos 7 meses… el problema esque ella tiene 19 y yo 23, ella estudia negocios y yo medicina, ella recien empezo su carrera y yo estoy a punto de terminarla… como se puede dar cuenta por mi carrera no tenia mucho tiempo para ella sin embargo, lo poco que tenia siempre lo invertia en ella; y al ser mi desfogue de todo lo cotidiano la termine queriendo muchisimo… los primeros 4 meses fueron muy lindos y la pasamos increible…. conforme pasaba el tiempo comenzamos a pelear, a terminar y regresar y la ultima vez ella me dijo que no tenemos nada en comun (lo cual discrepo) y que mis amigos no le gustan y que yo no puedo estar con sus amigos (uno de ellos es su ex). en fin, estoy usando el libro de john aleznder y haciendo los ejercicos que dice pero mi primera pergunta es: AL CONTAR LOS 21 DIAS DEBO HACERLO DESDE QUE LE DI LA CARTA???? O DESDE QUE DEJE DE HABLAR CON ELLA TOTALMENTE!!!!(LO HICE UNA SEMANA ANTES DE DARLE LA CARTA) eso no se especifica.
    Ademas recien hable con una amiga en comun y me dijo que esta saliendo con un chico (desde hace una semana y media mas o menos), el ya estaba atras de mi ex desde hace un tiempo y que a ella se le veia bien ilusionada, que el ya se declaro pero que le dijo que no (por reciente de lo mio) pero no me quiso dar mas aclaraciones para no hacerme sentir mal sin embargo, me dijo que salen mucho y que se le ve BIEN ilusionada!!!! que hago!!

    Ademas hay algo bien importante!!! un dia antes que le hiciera llegar la carta ella me borro a mi y a todos mis amigos que se habian hecho amigos de ella del facebook A TODOS!!! y en estos dias que ya cortamos comunicacion no me ha llamado ni se ha comunicado NADA!!!! sera que se quiere olvidar totalmete de mi y ya lo hizo con el otro chico…
    estoy en el dia 21 desde que corte omunicacion y en el 14 desde la carta… mi amiga me dijo que me mueva RAPIDO si quiero tener oportunidad!! sera que ya debo retomar la comunicacion o espero otra semana mas con la esperanza que no entre con el otro chico!!!!!!
    AYUDEME POR FAVOR!!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Davicho, te entiendo perfectamente, Si has aplicado absolutamente todo lo de la técnica, entonces ya estas en el punto de pasar a la siguiente etapa. Ahora bien, en esta etapa a culminar ya tienes que haber conseguido que ella realice lo que dice el libro (omitiremos los detalles por derechos de autor). Porque si no lograste nada todavia, quizas lo mejor sea extender el plan una semanita mas.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  75. Rocio dice:

    Xfa ayundeme a rekuperae ami ex estoi mui triste porqe creo qe de vdd nunqa le importe ya tiene novia y me duele tanto saber qe tenga novia no puedo vivir sin el lo amoo con todo mi korazon mi gran error fue qe nunqa le dije cuanto lo amava cmo en realidad sy lo amo y ahora tampoko lo ago intento pero no puedo nose qe aser :( estoi sufriendo mucho xfa ayundenmeeee y lo malo esqe sy regreso cn el su mama me odia y tambn cuando andava cn el me dolia nose xk me odia io no le e echo nada nose qe aser xfa ayuda ;(

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Rocio, entiendo lo que estas pasando. Tienes un conflicto de emociones y es totalmente logico que sufras por la persona que amas. Lo que necesitas es un plan para volver a recuperarlo. Tu tienes una ventaja y es que eres mujer, y eso te ayudara mucho ya de por si. En lo personal te recomiendo que empiezes aplicando esta estrategia.
      Un saludo Ro.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  76. Grentee dice:

    Mi novia me dejo despues de 10 años!, el problema es que vivimos distantes, yo hice durante estas 2 semanas el intento de reconquistarla pero obvio falle,ya que estaba muy decidida, finalmente acepte su decisión y se puso a llorar a raudales, me dijo que no me podia mas corresponder, una de las cosas que tengo presente es que la deje mucho tiempo sola y obvio alguien se colo, no se nada del tercero me dijo que habia uno rondando pero hasta ahi, lo mas probable es que me dejo para darle entrada al tercero y pienso que es cuestio de tiempo para que se empate con elfulano, durante las dos semanas me estuvo “probando” se preguntaba si yo era el hombre de su vida, y ahi me tienen diciendole que si, acepte su decisión de terminar me dijo que me queria en su vida como amigo que siempre estaria en su corazon y bla bla, ahora si me sorpendió su decisión por que el sexo era fabuloso, con situaciones de verdad emocionantes, nada rutinario, el problema se vino hace un mes cuando no pudimos encontrarnos y estabamos calientitos para hacer el amor, pero por babosadas de ella y mias no nos vimos, al dia siguiente empezo a cambiar, y en la semana me termino, insisiti y me dijo lo voy a pensar y ahi me tienen de idiota, haciendo mi lucha, pienso que no se ha acostado con nadie aun, pero me desespera por que siento que se me va se me va, terminamos practicamtne ayer y quedamos de vernos pasado mañana, algo que hice ya le dije repeto tu decisión, otra cosa, dice que me quiere pero que no me puede corresponder, ahora bien quiere que sigamos como amigos, que me ve este viernes y la verdad ya no quiero hablarle de amor ya no lo hare, pero quiero hacer algo para que ella regrese a mi, hace un mes y medio hicimos el amor deliciosamente y hoy me deja, que hago en la cita que tengo con ella? podre avanzar en la misma? saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Grentee, mira es difícil tu situación. Para empezar no puedes dejarte pisotear. Aun si creo que tienes varias ventajas. Por un lado si me dices que hacían el amor de manera espectacular, pues sera difícil de reemplazarte no te parece? Por el otro lado, empezaste a descuidarla y en eso tienes que ser auto-critico. ver el porque, y como puedes cambiar. No queremos ver a nuestras mujeres como simples objetos verdad? Te recomiendo que leas la guia hoy mismo. De hecho también te aconsejo que veas la del macho alfa que te dará nuevas ideas para hacer el amor.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  77. elvis dice:

    hola este es mi situacion nesecito ayuda porfavor .. termine con mi enamorada ase 2 meses y en ese tiempo he intentado recuperarla y ella no quiere me dise ya no siento lo que sentia antes por ty .. y segi intentando hasme grito que no la molestara.. pero ablamos por mensajes por celular … y ahora me entere que ella esta saliendo con uno de sus compañeros y ese compañero quiere estar con ella le escribe en su facebook le envia mensajes . ase de todo para estar con ella y lo peor ella le ase caso .. que ago para recuperarla no quiero que lo asepte yse de todo para que regrese con migo y nada .. qreo que se enamoro de ese chiko .. y ami me olvido rrapido pero yo quisiera darme otra oportunidad.. nose si seguier intentando que regrese con comigo .. ellos no estan pero ella ya lo aseptara ahi nose que aser… sufro mucho por ella .. tambioen le dije para vernos y ablar de la cituacion y no quiere me dise tu y yo yano tenemos nada que ablar.. me tine rencor.. y solo quiero ganarme su amor porque teniamos muchos planes me amaba pero ahora no entindo el porque se aleja demi nos eque aser nesecito ayuda pero para regresar con ella .. y lo que siento por ella no es obsecion nada de eso yo en verda la amo. nos eque aser

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Elvis, te entiendo perfectamente. En la pagina 105 del libro hallaras la respuesta amigo. para descargarlo haz clic aqui

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  78. cinthia dice:

    hola! de nuevo por aqui.. mm recuerdas que te dije k no me sentia preparada para hablarle a mi ex ? puess hace tres dias el me marco para pedire disculpas por lo mal que se habia portado cuado terminamos… el chiste es que me marco para pedirme un consejo como amiga.. me conto de su nueva relacion y que su pareja le habia pedido tiempo segun el se siente muy triste y queria que le dijera como hacerle para recuperarla…. la verdad no supe que responderle me agarro de sorpresa lo que me dijo y mas pork ya tenia meses que no sabia nada de el, nose que hacer, si responderle a sus mensajes de ayuda o dejar que pasen desapercibido …. lo quiero y lo sigo amando pero tampoco estare dispuesta a perder mi dignidad. Que me recomiendas???

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Es una cosa de loco! Es extraño que te pida consejos sobre como recuperar a alguien si el ni se esforzo por recuperarte a ti. Yo se que tu aun lo amas pero tu no puedes mendigar cariño o incluso que te refriegue en la cara sus sentimientos para con otra. Lo mejor es que no le respondas.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 1 vote)
      • cinthia dice:

        gracias estaba dudando en contstarle pero creo que ignorar los mensajes es lo mejor.. creo que si en vdd quisiera un consejo para su situacion no tendria que pedirelo a mi.

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0 (from 0 votes)
  79. blacksting dice:

    Hola, mi situación es la siguiente: La relación con mi ex ha durado un año. Ella ha sido una chica muy especial que ha hecho que me olvide completamente de las demás y quiera luchar por ella. Durante toda la relación siempre hemos estado genial pero ella le gustaba mucho tener amigos, y mientras ella pensaba que se echaba risas con ellos, ellos buscaban muchas veces otra cosa, cosa que a mi al principio no me importaba pero luego empece a sentirme incomodo porque ellos intentaban cosas y ella se quitaba, pero al dia siguiente ya la volvia a ver hablando con ellos y esto me ha ido cabreando poco a poco. El tema es que conoció un chico y estuvo hablando con el un mes en plan amigos y un dia me dijo que quería quedar con el xq le parecia buen chico pero que no iba a intentar nada y yo le dije que el iba a lo que iba. Ella me dijo que tranquilo que al que queria era a mi. Continuo hablando con ese chico otro mes y en Semana Santa mientras yo estuve rayado y mosqueado porque veia que estaba hablando todo el rato con el y no pensaba en mi,estuve un poco ausente y apenas hable con ella,y ella empezo a pasar de mi y a tirarse todo el dia hablando con el. Al volver de semana santa ella me dejo porque decia q en semana santa al estar yo ausente habia perdido la ilusion conmigo y ese otro chico habia ido poco a poco metiendose en su mente y no podia sacarlo. Decia que le encantaba su forma de ser, su forma de pensar, su personalidad y que veia un futuro con el y ahora esta saliendo con el y queda con el todos los dias desde que lo dejamos que fue hace casi dos meses. entonces que puedo hacer? he leido el libro de como recuperar a tu mujer en 30 dias y lo estoy llevando a cabo, estoy en el punto de quedar con ella la semana siguiente y el caso es: al haberlo conocido de antes y enamorarse de su forma de ser y pensar realmente va a pasar de el y va a volver conmigo?el es considerado un rebote?en este caso funcionan los consejos del libro?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Claro que si los consejos de Jhon son muy buenos, aunque no infalibles.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  80. K dice:

    Hola mi problema es qe mi ex y yo terminamos ase aproximadamente mes y medio pero continuamos siendo amigos y estando mucho juntos y ase poco le dije qe si volviamos pero ella no quiso , aorita ya tiene novio pero quiero recuperarla se que cometi un error al arruinar la relacion ase 2 meses pero la extraño y aorita no nos ablamos que puedo hacer?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola K, te entiendo, como le digo a andriu. Seguir hablando no es la solucion. Asi le dices que tu estas contento con ser su amigo y que ella tenga otro. Sigue el plan de 21 dias de Jhon alexander y lograras tenerla de nuevo a tu lado.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  81. andriu dice:

    hola bueno mira mi exnovia me dijo que si queria volver conmigo pero no en este momento, que le diera un tiempo para ella, que pensara en ella y no en mi, bueee resulta que ayer me llamo y me conto que le habla mucho a su psicologa de mi y que esta mejorando, que un dia anda bien otro dia mal pero que anda tranquila, la cosa es que me invito a que almorzaramos esta semana para charlar un rato, ademas me mando saludos de su madre y que como iba todo, mmm yo le dije que todo bien, la cosa es que me mata por dentro que este saliendo con otra persona, me he intentado alejar del todo pero la llamo y hablamos como amigos y nos preocupamos por como estamos despues de la ruptura, la cosa es que no se que hacer a veces siento que ella volvera y otras siento que cada vez se aleja mas, tengo un miedo tenaz de perderla o que se enamore de esa otra persona eso si me romperia aun mas el corazon. que cres que pueda hacer o como deba actuar.

    gracias doctor

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Andriu, el problema es que tu inconscientemente le estas diciendo que tu estas contento con el nuevo papel que te ha tocado, ser el amigo, al hablar con ella.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  82. zoldick dice:

    hola mi problema es el siguente con mi ex llevamos un relación de 6 años, hace un mes atras ella decidio terminar las relación y segui los primeros consejos de jhon por 2 semanas y despues nos juntamos para salir como amigos, en la cual ella me dice que esta arrepentida de terminar la relación y que la perdone y empecemos denuevo, resulta que al pasar por 2 semanas mas ella me dice que quiere terminar la relacion porque quiere conocer a otra persona y la verdad no se que hacer,no la entiendo, yo amo a mi ex, es la mujer de mi vida y no quiero perderla. tambien se que cometi un error en solo separarnos por 2 semanas la primera vez.
    espero puedan ayudarme saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  83. andriu dice:

    Hola mi caso es el siguiente, mi novia me dejo hace ya tres meses la he buscado varias veces hemos hablado le he dicho todo lo que siento, le he dado un monton de detalles bonitos pero nada funciona, terminamos queriendonos mucho, eramos una pareja con mucho amor nunca hubo una mala situacion ni peleas, un dia me dijo varias cosas qe no le gustaban qe habia yo hecho y me dejo, asi no mas sin darme una oportunidad de mejorar o hablar, la terminada fue tan tenaz qe la nena se fue de psicologo y yo ando con una pena muy fuerte porqe se qe aun hay esperanzas y cariño entre nosotros, pero ahora me dijo que hay otra persona (qe fue a la misma a la qe le conto toda la situacion de nosotros antes de terminar en la clinica y al otro dia el man empezo a coquetiarle, maldito oportunista) y qe en este momento no es bueno volver porqe le duele y le pone mal verme y qe hablemos, que me quiere mucho pero qe aun no es el momento. No me quiero alejar del todo y perderla con otra persona que se qe no quiere, quiero hacer todo por esa chica pero no se que hacer, estoy un poco confundido, pero seguro de qe quiero recuperarla por qe es la chica de mi vida.

    gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Andriu, estas equivocandote un poquito. Existen razones de peso para alejarse por un tiempo prudencial. Lee la guía, lo entenderas amigo.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  84. Javier dice:

    ok doctor xD lo haremos, hay que ser fuerte con ganas y tener fuerza, lo intentaremos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  85. justino jarisco dice:

    Bueno lei el manual de como reconquistar a una mujer en 30 dias. y lo que pasa es que la llame el dia 25 y me dijo que no se sentia preparada para hablar conmigo, tengo una reunion familiar de su hermana que es esposa de mi primo, que va a estar su familia y la mia, que hago voy o no, y como actuar

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • justino jarisco dice:

      Como debo actuar, si ir o no, yo la quiero denuevo en mis brazos

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Justino, ve y comportate como un caballero. Dale a entender porque debe estar contigo sin decircelo. Haz que ella vuelva a desearte como nunca.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  86. Andres dice:

    Hola, primero que todo agradecer por el tiempo que destinan ya que de alguna manera dan esperanza a los que ya la han perdido… …al grano, 5 años de relación, con frecuentes altos y bajos en donde mi peor error era cortar comunicación cada vez que sentía enojo o que debía solucionar algo (sé que estuvo mal) y en mi ultimo aislamiento (lo necesitaba para saber si daría el “gran paso”) me dijo que era la ultima vez que lo aceptaría y termino la relación. A la semana de este anuncio me entero de que tiene otra persona con la cual sé que ha estado muy bien (como toda relación en sus inicios) y aunque lo intente todo para recuperarla no hubo caso.
    He leído vuestra guía y pese a que he seguido todos los pasos me parece algo ilógico cortar toda comunicación si fue eso lo que termino por acabar todo.
    Aunque ha sido todo muy doloroso he cortado contacto pero nada de lo probable que debiese ocurrir según la guía ha pasado y la desesperanza cada día se apodera más de mi.
    A través de amigos me entero de todas las indirectas sobre “lo tormentosa que fue su relación conmigo” y de “lo bien que se siente hoy gracias a su decisión”
    Quisiera algún consejo que hoy pueda ayudarme para re considerar mi estrategia.
    Debo reconocer que siguiendo vuestras indicaciones me he sentido mejor conmigo como persona, he trabajado en mis diales de atraccion y le he dedicado más tiempo a mis estudios y trabajo, sin embargo, sigo despertando con esa maldita angustia de que algo importante me falta y de que esta con alguien con quien esta feliz.

    Agradecido

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Entiendo el problema es el siguiente. Si bien es cierto que ese fue el desencadenante ella solo recuerda lo malo de esa relacion. Las cosas deben enfriarse y es por eso que necesitas distarciarte, y que ella al verte te vea cambiado, totalmente diferente y atraida hacia a ti

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  87. Andres dice:

    Hola, primero que todo agradecer por el tiempo que dedican a esto ya que hacen feliz a muchas personas. Al grano… …5 años de relación con altos y bajos frecuentes, mi error principal era canalizar mis enojos a través de un aislamiento comunicacional con ella, bueno así lo llamaba yo… …hoy me ha dejado y he descubierto que sale con otro tipo y aparentemente se le ve feliz, como es mi actuar deje todo para recuperarla y aunque siento

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  88. lucas dice:

    hola mi mujer se va el viernes a italia con vivir con su nuevo novio que mas puedo hacer solo tendre que esperar a que ella se de cuenta cuando este viviendo con el otro
    eso es lo que tengo que hacer espero me ayudes por ultima vez gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Lucas, por el momento si, eso es lo que tendrás que hacer, aunque creo que no estas aplicando el resto de las partes del plan. Empieza por recobrar tu autoestima, ser positivo y trabajar para estar bien. Hazte un nuevo look y empieza de nuevo amigo.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      • lucas dice:

        hola bueno mi ex mujer se fue hoy solo me dijo que me queria pero que queria intentarlo y bueno tu que crees que deberia de empezar a hacer

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0 (from 0 votes)
        • Dr. Corazón dice:

          Hola Lucas, como estas! Por lo pronto la realidad es que tendras que mejorar dia a dia, esforzar por aumentar tu autoestima, fortalecer tus debilidades y superar tus temores. Si tu compraste la guia mediante este blog descargate sin costo alguno, los audios que te ayudaran a aumentar tu autoestima. Son de valor incomesurable, creelo. Para descargalo simplemente haz clic aqui: Aumenta tu autoestima frente a las relaciones

          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0 (from 0 votes)
          • lucas dice:

            Bueno mi estimado Dr. estoy tratando de superar pero hay momentos en que me muero de la angustia y otros en los que no he asimilado que se a ido ayer sali tratando de olvidar pero se me hizo muy dificil la musica me hacia recordar y ver a las parejas quisiera llamarla pero se que seria un gran error quisiera rehacer mi vida pero tambien pienso porque no la espero y luego digo si ella esta que se divierte con el yo porque no puedo hacerlo ademas su familia de ella me dijo empieza a rehacer tu vida si ella vuelve que felicidad para todos pero si no vuelve tu no vas a estar sufriendo ahora lo unico que hago es hacer ejercicios por la tarde y luego dormir y a trabajar espero que no dure mucho tiempo este dolor que tengo en el pecho y gracias por haberme escuchado Dr Corazon me ayudo mucho pero me hubiese gustado haberme enterado de todo esto antes y asi poder haberlo hecho mejor y no estar pasando todo esto

            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
          • Dr. Corazón dice:

            Hola Lucas, te comprendo. A cualquier persona le hubiera gustado poder prevenir estas rupturas. Pero lo cierto es que muchas veces, algunas cosas escapan de nuestra comprensión. Ahora bien Lucas, tu no puedes dejar tu felicidad a merced de otra persona. Es hora que ya no te vuelvas a deprimir que salgas de tu entorno, que te distraigas, que empieces a valorarte, a hacer otras actividades como veo que estas haciendo como los ejercicios y demás. Cuidate lucas y te deseo lo mejor

            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
  89. cinthia dice:

    hola !! quiero contarte que lei la guia y segui todas las recomendaciones, le mande el mensaje para cortar comunicacion con mi ex y me contesto diciendo que le daba mucho gusto que tomara todo lo que paso con calma y que siga asi… la verdad me costo un poco de trabajo dejar de pensar en el, bueno el caso es que y pasaron los dias de corte de comunicacion pero siento que no estoy tan preparada para hablar con el. Que hago?? me doy mas tiempo o mejor le marco ??

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Cintia, que bueno verte de nuevo por el blog! cuanto tiempo ha pasado ya? Recuerda no violar nunca el periodo de plazo. Sabes cintia, hoy justamente mi amigo vitriol me anuncio que esta preparando el lanzamiento de su circulo interno. Si no has visto lo que hace, entonces ve a verlo ahora porque sencillamente sabe como ayudarte. Por si no lo conoces te cuento que vitriol es un experto psicólogo, que se ha empeñado en ayudar a mujeres como tu. Para que veas todo lo que contiene dicho circulo interno, ve aquí ahora mismo: Video del circulo interno de Vitriol

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      • cinthia dice:

        ya a pasado casi un mes…. entoces me recomiendas que le marque??? ya vi el block que me recomendaste y creo que me servira de mucho …!!! la verdad es que me siento media frustrada por no saber que hacer, quiero marcarle pero no me siento del todo preparada sobre todo pork se que esta con otra persona. Quiero estar con el pero mi miedo me lo impide

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0 (from 0 votes)
        • Dr. Corazón dice:

          Pues entonces si no estas lista no lo llames todavia, refuerza tu autoestima cinthia. Es muy probable que si lo llames y llegaras a comenzar la relación otra vez, quizas vuelvas a fallar por no haber estado lista para la relacion. Como dice mi mama: mas vale prevenir que curar no? Que bueno que hayas visitado el sitio que te recomende. Realmente Vitriol tiene esa sabiduría maravillosa que te va a ayudar.

          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0 (from 0 votes)
          • cinthia dice:

            creo que mi problema es que cada dia me la paso pensando en el.. y se que no debo saber ni enterarme de lo que hace pero mi curiosidad me gana y obvimente el que busca encuentra… mi optimismo lo tengo y quiero ser positiva ante esta situacion,pero mucas veces me gana el sentimiento de culpa.. creo ke mi autoestima le hace falta reforsarse. Hay dias en los que pienso que solo me estoy creando falsas ilusiones para poder regresar con el, pero no kiero kedarme en el intento, ¿ porque los hombres pueden empezar una relacion muy rapido cuando acaban de terminar con su novia?

            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
          • Dr. Corazón dice:

            Hola Cinthia te entiendo perfectamente. Es logico que te sientas asi, pero tu tienes que empezar a valorarte a ti mismo y dar vuelta la tortilla. En vez de dejar a mercer tu relacion en el otro. Piensa porque el se merece una mujer como yo. Yo voy a elegir si quiero quedarme con el o no- eso deberias decir. Empieza a cambiar tu actitud. Sino siempre serás un comodin cinthia.

            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
  90. como recuperar a mi ex novia , por que yo le fui infiel y me vio todas las conversaciones con otras chicas , quiero recuperarla ella es buena conmigo y estoy dispuesto a cambiar

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Pues empieza por eso, por cambiar. Tambien lee la guia para saber exactamente que hacer.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  91. A. dice:

    Hola.
    Estuvo de novio por 9 años con una chica, a la quien aún amo. Hace 2 año decidió distanciarme de mi, porque había sido su único novio y me dijo que quería vivir su vida antes de volver conmigo, prometiéndome que en el futuro íbamos a estar juntos. Todos sabemos que eso no se puede prometer.
    El caso es que hemos estado estos 2 años igual viéndonos cada un par de meses, paulatinamente. Hay períodos que no hablamos, etc.. Pero siempre soy yo el que vuelve a ella baboso cada vez que recibo una señal de ella.
    Las últimas 3 semanas estuvimos hablando. Pero hace 5 días vino a mi casa a decirme lo mismo que me dijo en un inicio “que me quería muchísimo, pero encesitaba vivir su vida” y que en el futuro íbamos a estar juntos. Quedé destrozado, y leí el libro “Comor recuperar a mi ex” de John Alexander. Por lo que le mandé un correo bien corto diciéndole lo que dice John, que estaba de acuerdo, que yo estaba muy feliz ahora, que podríamos ser amigos en el futuro, que ella no estaba lista, etc.. Me respondió el correo diciéndome que le encantaba todo lo que la entendía, que me quería muchísimo, y que era una persona muy especial.
    La cosa es que pasaron 3 días desde ese correo, y me acaba de mandar otro… donde me dice que hace 3 semanas está saliendo con un chico, y que me lo tenía que contar.
    ¿¡Qué hago?! NO LA QUIERO PERDER! Nunca en mi vida me había sentido tan mal..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Amigo te entiendo, es logico que te encuentres desesperado. Ahora bien, repara en esto. En los dos ultimos años en muy probable que ella se haya visto con otros. por algun motivo ella te pidio un poco de distancia no? Pero tambien es cierto que ella volvia a ti. Mi consejo es que sigas el plan. No le contestes el mensaje sino sera lo mismo de siempre.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  92. Javier dice:

    Buenas Tardes

    Durante 4 meses he estado con una chica la cual me decía que me quería y yo era incapaz de corresponderla con lo mismo, lo ha pasado muy mal llorado etc.. por no sentirse querida ni valorada pero continuo luchando por mi sin conseguir nada,finalmente lo dejamos y en su momento me causo indiferencia, ha pasado un mes y se ha enamorado de otro chico ,eso me ha echo ver que la quería y que estoy enamorado, pensé siempre que estaría ahí,le comente lo que sentia pero me ha dicho que llego tarde que no la he valorado con todo lo enamorada que ha estado de mi etc… que me quiere mucho pero que va a intentarlo con ese chico por que le ha demostrado que quiere estar con ella y que esta muy ilusionada.
    Ella sabe que lo estoy pasando mal, y me envía algún mensaje y me llama para ver mi estado de animo por que dice que no quiere que este triste que soy maravilloso y que me quiere mucho …, pero que la desenamore poco a poco con mi actitud pasota , habiéndose pasar mal etc..
    Quiero intentar recuperarla , ha pasado apenas una semana , no se como empezar con ello , espero me ayude , gracias
    Quiero recuperarla

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Javier, Estas a tiempo aun! La ventaja que tienes es que no se desenamoro porque hayas hecho algo malo con ella sino porque no sentias lo mismo. Ademas si ella te sigue escribiendo es porque eres importante en su vida. Adelante! Lo que si te recomiendo seguir el plan estrategico de 21 dias y aferrate al plan.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      • Javier dice:

        Buenas! gracias por tu respuesta anterior, adquirí el libro, aproveche un mensaje suyo para cortar comunicación, la dije que estaba feliz contento con su decisión , que me habia pasado algo muy bonito etc…
        Como estaba de viaje a ver el musical del rey leon, dio por echo que ya tenia novia, no se por que penso eso, y me dijo de verdad de verdad de verdad que seas muy feiz con esa chica , yo tmb lo voy a ser.
        A todo esto yo no respondí, siguiendo el manual, ante la insistencia le mande un mensaje diciéndola que en cuanto tuviera oportunidad la llamaría que ando ocupado.
        No la tengo en el facebook por que nos eliminamos, cambie la foto de perfil por una del musical que fuy a ver, al de unas horas colgó una con su nuevo chico , no se si como reacción a lo que cree que hice yo o por que ha echo eso? por que sabe que eso no tiene que hacerlo y sabe de antemano que me molesta,
        Yo por mi parte sigo con el plan establecido, y no voy a reanudar contacto hasta el dia 21.
        Le agradecería me diera su opinión más sincera.

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0 (from 0 votes)
        • Dr. Corazón dice:

          Bueno aun asi no deberias haberle mandado el mensajito pero vas muy bien, muuuuy bien. ya has logrado llamar su atencion. Primero que nada mira esto, si bien estan eliminados ella seguramente esta viendo tu perfil. Eso esta yendo como debería. Ahora ve aplicando el resto del manual Javier, porque va segun lo planeado. Preocupate por ahora en aumentar tu autoestima tambien.

          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0 (from 0 votes)
          • Javier dice:

            Gracias por tu respuesta, eso haré por mucho que me duela y me haga rabiar me mantendré incomunicado y como si no pasara nada, estoy mejorando la autoestima estoy haciendo deporte , he quedado con una chica etc… aunque piense en ella la mayor parte del tiempo creo que voy por buen camino.
            muchas gracias, un abrazo

            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
          • Dr. Corazón dice:

            Excelente Javier. Recuerda: nuestra felicidad NO puede depender de otras personas

            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
          • Javier dice:

            Buenas Tardes! La tengo el el whatsapp , esta mañana me ha vuelto a escribir a pesar de que no conteste a sus sms y la dije que la llamaría cuanto tuviera ocasión, me ha puesto bueno que? no me vas a contar nada? si quieres te dejo en paz……que es conveniente hacer? por que saber sabe que leo sus sms.

            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
          • Dr. Corazón dice:

            Hola Javier, te das cuenta de lo que esta ocurriendo? Haz completado muy bien la primera etapa captar su atencion, excelente! Pero estas a un paso del exito y el fracaso. Sigue absteniéndote al plan de 21 días de Jhon Alexander. Vas bien Javier. No le contestes o lo arruinaras

            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
          • Javier dice:

            ok, únicamente me daba miedo que al no contestar demuestre que estoy enfadado o algo,y que me hago el victima etc.. había pensado en decir algo como Hola! estoy bien ya hablaremos cuando tenga ocasión pasa buena semana.
            Pero si usted me dice eso me ceñiré a a guía, creo que me borrare el whatsapp durante estas semanas. gracias de antemano compañero

            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
          • Dr. Corazón dice:

            No no no borres nada. Sigue asi, como si ni te conectaras

            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
          • Javier dice:

            el problema es que hablo con más gente amigos, amigas etc…y siempre sale la ultima hora de conexion si estoy online etc., ella siempre sabra que lo he visto y que no he contestado por que no me ha dado la gana intentare entrar lo menos posible,
            gracias por tu consejo

            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
          • Dr. Corazón dice:

            Para eso estoy, para ayudar a las personas. Gracias por depositar tu confianza en mi. A propósito, ya descargaste el bono? Si descargaste el pdf de jhon alexander “recupera a tu mujer en 30 dias o menos” desde esta pagina, puedes descargar un regalo. solo visita el siguiente enlace. Clic aqui. Ese regalo es único y no podrás descargarlo en ningún otro lugar

            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
        • Javier dice:

          sip. lo he visto ahora cuando llegue a casa lo desvargo decirte que me ha enviado dos sms mas por no contestar, el primero ale que no se diga por mi parte, el segundo para decirme que me vaya bien, ambos por no contestar a sus mensajes, no se si esto hara que se acerque o la alejara para siempre pero seguiré con el plan establecido.

          VA:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
          VA:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0 (from 0 votes)
          • Dr. Corazón dice:

            Javier, todo marcha perfecto. Esta con ganas de volver amigo. pero sigue el plan

            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
        • Javier dice:

          bueno finalmente me ha boqueado del whatsapp por no contestarla a sus mensajes.

          VA:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
          VA:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0 (from 0 votes)
          • Dr. Corazón dice:

            Ten paciencia javier, relajate y disfruta. Sigue trabajando en tus diales de atraccion

            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
          • Javier dice:

            Hola Javier, agradecerte todo tu apoyo en esta tarea , pero he comprendido que a pesar de que estuvieramos ma que no sabiamos si estabamos o no y yo me portaba fatal y me era indiferente mi ex , un dia antes de irse de viaje me dijo que me queria y que no queria separarse de mis brazos jamas, al volver de ese viaje , todo cambio y al de dos dias lo dejamos todo definitivamente, el chico del que esta enamorado lo conoció en ese viaje, ella me juro en su día que no hizo nada que lo a ido conociendo poco a poco por el facebook etc.. y que no quería quedar conmigo las dos primeras semanas por que sabia que recaería, según ellla es mi culpa que estuviera receptiva.
            En conclusión pensándolo fríamente creo que yo hice que eso ocurriera pero igualmente no me merece la pena recuperarla por que nunca lograría perdonárselo, ni estoy dispuesto a hacerlo, así que la carta de fin de contacto va a ser lo ultimo que sepa de mi, no quiero discutir ni nada indiferencia , el libro me ha echo llegar a esa conclusión no me meree la pena, Muchas Gracias de Nuevo por tu ayuda.

            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
          • Dr. Corazón dice:

            Este mensaje para quien es? Para mi o para Javier?

            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
          • Javier dice:

            Perdón, para ti doctor,para agradecerte todo tu apoyo e interés, pero he comprendido que no quiero recuperarla, estoy muy dolido con lo que ha echo aunque yo haya sido el posible causante de ello , nunca podría perdonarla, que me dejen por otro, muchas gracias por todo

            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
          • Dr. Corazón dice:

            Hola Javier, a veces también puede resultar ser una excelente opción para recapitularse todo lo que ha pasado, ser auto critico, y mejorar como persona. Lo mas importante aqui es que tu te sientas bien, digno y que no tienes que andar mendigando. Si esto te hace feliz, enhorabuena para ti.

            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
  93. lucas dice:

    asi es mi estimado dr por eso queria saber si hay alguna solucion antes de que cometa un gran error por que el joven no es lo que aparenta ya lo he estado estudiando y no es lo que dice quiero que me ayude espero su respuesta

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Y tu de donde vives es lejos o no? Mira estuve leyendo un poco la guía recupera a tu mujer y dice que el hecho que estén alejados provee cierta ventaja. Y si te pones a pensar asi es. Cuando ella conviva con el, notara que no es lo que aparentaba. Según Jhon aconseja en ese caso enfocarse en el Dial de Atraccion Nº6 que puedes leerlo en el capitulo 14 del libro. Esta muy bien explicado. Si quieres ver lo que te comente entonces ve a la pagina 105 y en la 108 del libro. Si no la tienes aun, descargala desde aqui

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      • lucas dice:

        Yo vivo en españa. me han contado que solo habla se actual novio y cuando le preguntan por mi no quiere hablar que ya es pasado y que no volveria conmigo asi le valla mal con el otro ya no siente nada por mi ni me extraña ni nada que puedo hacer

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0 (from 0 votes)
      • Lucas dice:

        Vivo en españa, si pero no me gustaria que pase un mal momento en su vida es por eso que quiero reconquistarla aun la sigo amando y veo que se me pasan los dias y no veo nada sus amigas me dicen que cuando le preguntan por mi cambia de conversacion o le dice que ya lo nuestro ya termino y si le fuera mal con el otro que igual no me buscaria pero si habla con sus amigas de el y no se que mas hacer hoy me mando unos mensajes para que le llevara unas cosas y le dije que hoy no podia que la llamaria cuando yo pueda pero claro por mi iria ahora mismo con tal de verla…espero me ayudes y ya lei el libro hay mucha cosas que me ha hecho aclarar pero quiero mas ayuda. gracias

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0 (from 0 votes)
        • Dr. Corazón dice:

          Entiendo lucas. En principio has hecho bien en decirle que serias tu quien la llamarías. Es importante darle un giro a la situación. Empezar a tener uno el control y no la otra persona. Eso esta bien. Ahora simplemente ve aplicando los pasos que siguen en la guia. Recuerda que por mas que la hayas leido, sino la aplicas no sirve de nada lucas.

          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0 (from 0 votes)
  94. Lucas dice:

    Hola Dr. tengo un problema tenia una relación de 7 años y 2 meses todo empezó así mi mujer tenia problemas en su hogar y bueno buscaba de alguna manera algún refugio y yo se lo di aunque no sentía amor solo cariño pero luego empecé a quererla y ella también luego tuvimos que viajar a chile estuvimos 1 año 6 meses viviendo ahí nos iba de maravilla ahí conoció a mi madre y bueno a mi madre no le gustaba mi relación pero tuvo que aceptarlo un día conversando con mi hermano le conté que una noche estuve con un mujer en un fiesta y que yo la estaba enamorando pero no paso nada esa noche lo que fue que mi mujer escucho todo y se enojo conmigo pero ella al final me perdono y estábamos bien luego tuve que viajar a otro país me tuve que separar 6 meses de mi mujer en ese tiempo ella estuvo saliendo con un compañero de su trabajo yo eso me entere hace 3 meses pero ella dice que nunca paso eso no lo admite pero yo se que es verdad porque lo vi en su ordenador luego ella vino al país donde yo residía y ahí tuvo problemas con mi madre intercambiaron palabras pero con el tiempo se arreglo todo y después ella se entero que yo había estado en un prostíbulo ella me perdono pero creo que nunca lo va olvidar porque siempre que discutíamos me lo reprochaba, ahora ella empezó a conversar con su ex hace 2 años yo le pedí que dejara de hablar con el pero ella me decía que eran amigos y resulto que hace un año empezaron a cambiar las cosas y revise su ordenador y vi que se decían que se querían y etc. en ese tiempo ella me pedía tiempo pero yo no le daba porque ella seguía hablando con el y no quería separarme estuve luchando por salvar nuestra relación pero hace una semana ella decidió ir a ver a su ex y bueno yo acepte pensando que iba a cambiar su idea pero no fue así llego el miércoles y me dijo que lo quería y lo amaba y a mi me había dejado de querer y amar y bueno decidió irse de la casa el día sábado la llame y le dije para salir y acepto salimos a comer y dar unas vueltas por ahí entonces la bese ella no se negó pero no fue como antes nos besábamos solo le dije como paso todo esto si tanto nos amábamos, solo me enseño una foto mía que lleva en su cartera y me dio esperanzas pero me he enterado que tiene planeado irse a donde su ex antes del 15 de junio su familia no esta de acuerdo con lo que esta haciendo ya que lo conocen y saben como es el , no quiero que se valla porque se que ya no la voy a volver a ver yo la amo la quiero con todas mis fuerzas no se que hacer estoy muy desesperado quiero recuperarla espero me ayude.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Hola Lucas, bueno déjame hacerte una pregunta, y perdona si te regalo los oídos: pero… Primero: ¿Porque la has engañado si la amas? Segundo: ¿Como esperas Fidelidad si tu no lo has sido?
      Hazte esas preguntas primero y se sincero contigo mismo. Ella ya te dio 2 veces una oportunidad y tu la desaprovechaste amigo. El engaño es una herida muy profunda que por mas que se cure dejara una cicatriz en la relación. Ahora dejame contarte por ejemplo que Jhon Alexander en su guia, mas precisamente en el capitulo 26 se plantea una pregunta: Y si fui yo quien la engañe? Buscalo, esta en la pagina 105 del libro: Clic Aqui para descargarlo

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      • lucas dice:

        lo hize porque ella me estaba agobiando con sus celos pero eso fue en el año 2007 luego cambie deje todo eso empeze a dedicar mi vida a ella completamente me aleje de todo para que ella volviera a confiar

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0 (from 0 votes)
        • Dr. Corazón dice:

          Ok, lucas. No soy yo nadie para juzgar ni nada de eso. Ademas hay muchos detalles que desconozco de la relacion. Pero no te preocupes si sigues mis consejos lograras que vuelva a ti.

          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0 (from 0 votes)
          • lucas dice:

            que puedo hacer si mi mujer se va dentro de una semana a vivir con su ex (se va a italia) espero una pronta respuesta gracias

            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VA:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
          • Dr. Corazón dice:

            Ah italia!

            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
            VN:F [1.9.22_1171]
            Rating: 0 (from 0 votes)
  95. Jorge dice:

    Buen día Dr. mi historia es esta, el 8 de abril (dos días antes de mi cumpleaños) mi novia y la que iba a ser mi futura esposa (hace poco menos de 2 años le entregué el anillo de compromiso) me tronó, me dijo la clásica “necesito tiempo” “estoy confundida” “la relación se deterioró” y era algo que no me esperaba, fue tan repentino, que no me contuve de derramar lágrimas, le pedí explicaciones y no me dio razón, total que 2 días después (en mi cumpleaños) no me resistí en hablarle y según yo había meditado sobre el porque de nuestro truene y deduje que porque duramos mucho sin casarnos por falta de dinero y porque yo no hacía una carrera universitaria (ella es Ingeniero), total que el día de mi cumpleaños la llamo y le propongo sacar una casa por medio de un crédito y que me iba a inscribir en una universidad y ella me dijo que no utilizara mi crédito para sacar la casa y me dijo que lo de la universidad si, total que todo bien “asunto arreglado”, me inscribí en la universidad y le hablaba por teléfono todos los días, cosa que no hacía antes de nuestro truene, después, el 26 de abril la llevo a su trabajo y la noto un poco molesta y le pregunté que tenía y me empezó a decir que “quería tiempo” y la dejé en su trabajo y terminó nuestra relación al día siguiente le mandé mensajes de texto diciéndole que de que forma puedo recuperar su amor y me decía “necesito tiempo”, le mandaba que si había otra persona “necesito tiempo”, que si ya no me amaba que lo entendería “necesito tiempo” y le hablé y entre lo que le dije fue que si en ese tiempo iba salir con alguien y me dijo “que si la invitan a bailar, no se iba a detener” y terminó diciendo “necesito tiempo y tu y yo no andamos” y le pregunté cuanto tiempo y me dijo “2 meses” y le dije que le prometía ya no hablarle y hoy exactamente son 3 semanas que no se de ella, ni ella sabe nada de mí, la verdad es que he leído varios libros de como recuperar a tú ex y todos coinciden a que me pierda que no sepa ella nada de mí, pero unos dicen que en cierto tiempo la busque (aunque no me late esa táctica) ya no se que táctica seguir, quisiera que se diera todo natural (que ella me buscara por si sola), en este momento ya me hice a la idea que no volverá pero sigo luchando por recuperarme y a comparación de la primer semana que lo pasé fatal, hoy estoy muy bien, he estado haciendo ejercicio, he bajado 9 kilos y la verdad me gusta mi nuevo cambio, me he comprado ropa nueva, salgo con mis amigos, sonrío y trato de ver lo mejor de esto pero a veces si me da el bajón sobre todo cuando despierto por las mañanas, siento que me falta algo y es ella y trato refugiarme en la lectura y me sirve bastante… ¿que recomiendas que haga?… cabe mencionar que estuvimos 6 años y 9 meses de novios y hace poco menos de 2 años le había entregado el anillo de compromiso.

    De antemano muchas gracias por tu respuesta.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Dr. Corazón dice:

      Entiendo tu preocupación jorge, Mira en lo que dejas entrever la relación se fue perdiendo. Si te fijas en un momento dices que no se hablaban todos los días. Pregunto:¿Porque?¿Acaso no es normal hablar todos los días una pareja que quiere casarse? Ahí puede estar el primer problema de la relación. Es importante que hagas una verdadera y sincera auto-critica. Segundo, leiste la guia de Jhon, la cual yo recomiendo muchisimo. Si te fijas puedes descargar gratis los primeros capitulos de la misma haciendo clic aqui. En esa parte se menciona la logica de la separacion (el porque alejarse) y la importancia de enviarle una nota, lo has hecho? Te animo a que la descargues, lo leas y me cuentas vale? Descargar Aqui

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      • Jorge dice:

        De hecho en casi toda la relación nos hablábamos muy poco por teléfono y nos veíamos muy poco por nuestro trabajo, ella trabaja en una empresa de noche y yo en la mañana-tarde y por obvias razones no podíamos vernos todos los días, solamente fines de semana pero, como te comento así fue casi toda nuestra relación (los 6 años y 9 meses), lo que si noté estos últi