Buffer
$promo = do_shortcode('[promoslider]'); if($promo != '[promoslider]'){ echo $promo; }?>

500 Consejos Para Hacer El Amor

Consejos para hacer el amor que pueden salvar tu relación

Manual con 500 consejos para hacer el amor¿Necesitas consejos para hacer el amor?. Tal vez sientes que este tema no es tan importante, pero déjame decirte que muchas relaciones se terminan perdiendo o están a punto de romperse por este motivo. En una relación de pareja tanto hombres como mujeres no son completamente  felices cuando su intimidad no es satisfactoria.

Es muy triste saber que muchas parejas ya han asumido que su vida sexual sea aburrida y rutinaria, y ni siquiera son capaces de darse cuenta que  aún cuando el amor sigue allí la pasión ya se ha ido. Si quieres aprender como salvar tu relación de manera efectiva necesitas mantener vivo el fuego para siempre asegurándote de que el amor sea perfecto.

Los mejores consejos para hacer el amor han sido revelados

Si estás pasando por una situación como la descrita no te desanimes porque es posible reavivar la magia en tu relación. El libro 500 consejos para hacer el amor contiene toda la información que necesitas para encender la chispa, aumentar el placer  y fortalecer tu relación.

Esta completa guía fue escrita por Michael  Webb, un aclamado escritor experto en relaciones y romance. Yo estaba francamente escéptico respecto de si este libro sería tan bueno como decía ser, pero no pude obviar el hecho de que bastante gente estaba comentando en foros y sitios web acerca de lo mucho que se han beneficiado después de su lectura..

Lo primero que debo hacer notar es que este manual es muy  claro y fácil de leer. Cada página tiene alrededor de 8 a 10 consejos que realmente puede inspirar tu lado sexual sin tener que leer docenas de párrafos con información aburrida y  teórica.

Con exactamente 539 consejos que abarcan tópicos tan importantes como las técnicas de sexo oral y los juegos de estimulación previa, este libro comienza con una descripción que te puede dar un mejor entendimiento de temas como los juguetes, películas para adultos, la importancia del romance y algunos datos interesantes sobre el Kama Sutra. Además aprenderás sobre variados aspectos como la lubricación, lugares para tener relaciones sexuales, como aumentar el placer en tu pareja, y una breve guía ilustrada de posiciones en la parte posterior.

También debo destacar que no hay nada degradante o pervertido en este libro, lo cual lo convierte en un excelente manual y no en una guía de formación porno amateur. Esta gran característica lo hace ideal para compartir con tu pareja.

Se me estaba olvidando comentarte que al comprar el manual 500 consejos para hacer el amor recibirás 4 bonos llenos de información para salvar tu relación y darle más sabor a tu vida. Estos 4 bonos de regalo están valorados en $80 dólares.

La mejor parte de esta oferta es que el autor te permite probar el libro y los bonos durante un periodo de 56 días y si consideras que no ayuda a tu relación puedes pedir el reembolso de tu dinero. Si, leíste bien, puedes solicitar el reembolso del 100% de tu dinero y mantener los 4 bonos de regalo , así que no tienes absolutamente nada que perder, aunque tengo la seguridad de que después de leer el libro y poner en práctica sus consejos encontrarás que esta inversión es pequeña ya que podría evitarte una costosa terapia de pareja .

 ¿Qué estás esperando para adquirir 500 Consejos Para Hacer El Amor?

Si estas buscando que tu desabrida vida sexual no termine destruyendo tu relación y quieres llegar a convertirte en una mejor pareja en el aspecto emocional y sexual. Si necesitas revivir la pasión en tu habitación o incluso no sabes cómo despertarla. Si deseas aumentar el placer sexual y llevarlo hasta alturas insospechadas, ten la certeza de que puedes encontrar toda la información que necesitas en el manual 500 consejos para hacer el amor.

 

About the author

Dr. Corazón Soy Silvio Gallardo, aunque algunos me dicen el Dr. Corazon. Me dedico por mas de 5 años ayudando a personas como tu a poder ayudar a recuperar a sus ex. Dr. Corazon

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

One Response to “500 Consejos Para Hacer El Amor”

  1. gracias me seria de mucha ayuda

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply