Buffer
$promo = do_shortcode('[promoslider]'); if($promo != '[promoslider]'){ echo $promo; }?>

Recuperar A Mi Ex Novia | 5 Tips que realmente necesitas

Excelentes consejos para recuperar a mi ex novia

5 tips para recuperar a mi ex noviaSi acabas de tener una desagradable ruptura es probable que estés pensando ¿Cómo puedo recuperar a mi ex novia? Aunque puede parecer el fin del mundo, en realidad no lo es. Las parejas vuelven a estar juntas todo el tiempo y no hay razón para que tú seas una excepción.

Mantente confiado, sigue estos tips para recuperar a tu ex y vas a estar en una excelente posición para reconquistar a tu novia rápidamente.

 

>> Recupera a Tu Mujer Ahora <<

 

Y entonces…¿Qué hago para poder estar con ella nuevamente?

Si estas pensando : “Recuperarla es imposible” aleja esta idea de tu cabeza. Repite estos consejos como un mantra. La clave aquí es que te mentalices para que puedas seguir estos tips en un momento tan difícil como este.

1. NO debo caer en la depresión

Es muy fácil decirlo ¿no es cierto? Bueno, aunque ahora estés herido tienes que mantener la frente en alto y la confianza en ti mismo. Las chicas no se sienten atraídas por hombres que son frágiles emocionalmente y no pueden mantenerse firmes. La depresión y la necesidad es, sin duda, una pésima forma para recuperar a una mujer.

2. Para reconquistar a una mujer debo mantenerme ocupado socialmente

En primer lugar, esta es una gran manera de evitar la depresión y los pensamientos negativos. Pero también sirve para enviar el siguiente mensaje a tu ex : estás bien y sigues siendo el mismo individuo seguro de sí mismo y atractivo del que ella se enamoró la primera vez.

3. Para recuperar a mi ex tengo que darle un cumplido

Otra gran manera de mostrar a tu ex que todavía tienen cosas juntos es darle un elogio. Pero ten cuidado, y “no tires toda la carne a la parrilla”, sólo dale un cumplido ocasional, de paso.

4. No debo hacer nada estúpido

Con esto me refiero a no estar intentando todos los regímenes de manipulación para conseguir que tu ex novia caiga enamorada nuevamente de ti. Tampoco intentes ninguna táctica de venganza loca. Esto no se trata solamente acerca de cómo recuperar a tu ex. Si esa es tu única motivación es probable que termines por hacerte daño en el largo plazo. Si realmente quieres volver con ella, debe haber algo más en el fondo de tu relación.

5. Debo tener un plan sólido

Preguntarte como llegar a tu  ex-novia (que es lo que quiere y necesita), es realmente la clave aquí. Todo lo demás es sólo una base sobre la cual tienes que construir un plan sólido. Ten en cuenta que un plan de acción que probablemente acabe por empujar a tu chica más lejos de ti solo hará que sea mucho más difícil recuperar a tu novia.

¿Quieres volver a tener a tu ex en tus brazos de forma rápida? Entonces utiliza un método que guiara tus pasos con estrategias probadas que te van a  ayudar a no cometer errores. Estoy seguro que después de conocer éste programa pensarás con mucha propiedad : ” puedo recuperar a mi ex novia “. Claro que si yo se que tu puedes lograrlo, adelante!!!

 

 >> Recupera a Tu Mujer Ahora <<

About the author

Dr. Corazón Soy Silvio Gallardo, aunque algunos me dicen el Dr. Corazon. Me dedico por mas de 5 años ayudando a personas como tu a poder ayudar a recuperar a sus ex. Dr. Corazon

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , ,

Leave a Reply